Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeA mi lo de pagar por un jugador que quedó libre después de que firme por otro equipo en lugar de disputarlo cuando todavía no había firmado me lo tienen que explicar con dibujitos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me caes muy bien, compañero, pero, ¿cómo se te ocurre querer cambiarme una serranito por una tostá con tomate? Que me la como también, pero hombre, acabaría esmayao.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Uy compañero.... Las llamado tosta??? Reportado por herejía... Si te la hago yo, acabas llamando al serranito bocata jamón si más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeA mi lo de pagar por un jugador que quedó libre después de que firme por otro equipo en lugar de disputarlo cuando todavía no había firmado me lo tienen que explicar con dibujitos.
Lo intento con dibujitos
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A riesgo de repetirme más que un gazpacho bien despachao de pepino, me recuerda mucho en funcionalidad a Mikel Merino. Jugador elegante 'pese' a su altura y muy dominante sin la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn Getafe están que trinan porque al parecer el chaval se ha salido en pretemporada. A Planes le dicen de todo menos bonito.
Buena señal. Igual que a Collado no le veía nada que justificara su fichaje creo que en este caso hemos acertado de pleno. Las sensaciones son muy distintas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Estaba firmado antes de que Planes llegara al Betis. No creo que sea tan difícil de entender.
Lo intento con dibujitos
enorme
Comentario
-
En to caso, bocata de jamón, filete y pimiento. Y acompañao de papas fritas. Es decir, hay un condumio importante ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajePreparado para meses (años) de ver el nombre de Altamira y no Altimira...
- 2 Me gusta
Comentario
-
La sensación de que uno ha estado 2 años en 1era y el otro ni ha debutado en 2da. Sensación = fantasía, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Como Rubial, que lo sigo leyendo. Reconozco que yo también pensaba que era como las cuevas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario