Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Ese comentario suyo puede llegar a ser considerado " anti serranitico" y por lo tanto una herejía en este foro
    Nunca iría en contra del serranito, pero si te hago yo un pan en tomaca en casa, te hago ateo del serranito...

    Comentario


    • Con Altimira gana mucho el centro del campo.
      Ofrece diferentes alternativas, incluso puede hacer de Guido en un doble pivote con Carvalho.
      O jugar en el vértice de un trivote Roca Guido Altimira.... movimiento muy bueno si encima no plantea problemas de inscripción porque vaya con ficha del filial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Grandes recuerdos de aquella época.

        Pese a salir del estadio un rato antes porque te estaba ganando el Sestao o el Palamos....

        No es por presumir de edad, pero yo le hablo de mediados de los 70 y mi recuerdos se limitaban a que el portero del Sabadell era calvo y a estar sentado en una barandilla de Gol Sur con mi padre al lado.

        Con el tiempo, e Internet, he averiguado que fue la temporada 77/78, en segunda, que el portero era el mítico Capó, que lugo pasó por el Celta, y que ganamos 5-1.

        Comentario


        • ¿Este jugador es claramente mejor que Enrique? ¿como para pagar estos 2 millones con la economía que tenemos? Todo lo que sea por Paúl yo lo veo bien de todas formas, que es el jugador con más oportunidades y menos ganas de triunfar que se recuerdan

          Comentario


          • En Getafe están que trinan porque al parecer el chaval se ha salido en pretemporada. A Planes le dicen de todo menos bonito.

            Buena señal. Igual que a Collado no le veía nada que justificara su fichaje creo que en este caso hemos acertado de pleno. Las sensaciones son muy distintas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Michu antes de la lesión era un espectáculo. Pregunta Noto, ¿Puede jugar con Guido? Entiendo que acompañando a otro medio con Roca o WC es para lo que se le ha traído, pero me surge esa duda.
              Si me preguntas a quién se asemeja de la plantilla diría que a Roca o a Guardado, perfil bisagra entre el argentino y Carvalho, para que se me entienda.

              De hecho parece que la intención es que se foguee como un sustituto natural en el corto plazo del mejicano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Si me preguntas a quién se asemeja de la plantilla diría que a Roca o a Guardado, perfil bisagra entre el argentino y Carvalho, para que se me entienda.

                De hecho parece que la intención es que se foguee como un sustituto natural en el corto plazo del mejicano.
                No tiene mucho que ver con el tema ¿Pero tu eres el Notorious que tenia puesta la foto de Arsene Wenger?

                Comentario


                • Pellegrini sentando a Guardado para poner un chaval de 22 años.

                  [aguafiestas mode off]

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    No tiene mucho que ver con el tema ¿Pero tu eres el Notorious que tenia puesta la foto de Arsene Wenger?
                    Correcto, cuando Wenger molaba. Ahora está delirando inventando nuevas normas para el fútbol en su afán por reventar un deporte que es querido tal y como es.

                    Comentario


                    • Si viene por Paul, coxonudo, porque peor que el africano difícilmente será. Si viene por Willy o por Guido, eso ya es otro cantar. Está claro que ya hay demasiados centrocampistas y alguno tendrá que salir... ¿quién será? Esperemos que Paul, pero no estoy yo muy seguro de que será él el que salga...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Si me preguntas a quién se asemeja de la plantilla diría que a Roca o a Guardado, perfil bisagra entre el argentino y Carvalho, para que se me entienda.

                        De hecho parece que la intención es que se foguee como un sustituto natural en el corto plazo del mejicano.
                        Un box a box de Torrecillas, te hace de Guido, de Roca, de WC y de portero si hace falta, con 1.90, que se despisten Rui y Bravo....

                        Comentario


                        • Preparado para meses (años) de ver el nombre de Altamira y no Altimira...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Nunca iría en contra del serranito, pero si te hago yo un pan en tomaca en casa, te hago ateo del serranito...
                            Me caes muy bien, compañero, pero, ¿cómo se te ocurre querer cambiarme una serranito por una tostá con tomate? Que me la como también, pero hombre, acabaría esmayao.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Un box a box de Torrecillas, te hace de Guido, de Roca, de WC y de portero si hace falta, con 1.90, que se despisten Rui y Bravo....
                              A riesgo de repetirme más que un gazpacho bien despachao de pepino, me recuerda mucho en funcionalidad a Mikel Merino. Jugador elegante 'pese' a su altura y muy dominante sin la pelota.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • A mi lo de pagar por un jugador que quedó libre después de que firme por otro equipo en lugar de disputarlo cuando todavía no había firmado me lo tienen que explicar con dibujitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X