Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con Altimira gana mucho el centro del campo.
Ofrece diferentes alternativas, incluso puede hacer de Guido en un doble pivote con Carvalho.
O jugar en el vértice de un trivote Roca Guido Altimira.... movimiento muy bueno si encima no plantea problemas de inscripción porque vaya con ficha del filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Grandes recuerdos de aquella época.
Pese a salir del estadio un rato antes porque te estaba ganando el Sestao o el Palamos....
Con el tiempo, e Internet, he averiguado que fue la temporada 77/78, en segunda, que el portero era el mítico Capó, que lugo pasó por el Celta, y que ganamos 5-1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Getafe están que trinan porque al parecer el chaval se ha salido en pretemporada. A Planes le dicen de todo menos bonito.
Buena señal. Igual que a Collado no le veía nada que justificara su fichaje creo que en este caso hemos acertado de pleno. Las sensaciones son muy distintas.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Michu antes de la lesión era un espectáculo. Pregunta Noto, ¿Puede jugar con Guido? Entiendo que acompañando a otro medio con Roca o WC es para lo que se le ha traído, pero me surge esa duda.
De hecho parece que la intención es que se foguee como un sustituto natural en el corto plazo del mejicano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si me preguntas a quién se asemeja de la plantilla diría que a Roca o a Guardado, perfil bisagra entre el argentino y Carvalho, para que se me entienda.
De hecho parece que la intención es que se foguee como un sustituto natural en el corto plazo del mejicano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No tiene mucho que ver con el tema ¿Pero tu eres el Notorious que tenia puesta la foto de Arsene Wenger?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si viene por Paul, coxonudo, porque peor que el africano difícilmente será. Si viene por Willy o por Guido, eso ya es otro cantar. Está claro que ya hay demasiados centrocampistas y alguno tendrá que salir... ¿quién será? Esperemos que Paul, pero no estoy yo muy seguro de que será él el que salga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si me preguntas a quién se asemeja de la plantilla diría que a Roca o a Guardado, perfil bisagra entre el argentino y Carvalho, para que se me entienda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Nunca iría en contra del serranito, pero si te hago yo un pan en tomaca en casa, te hago ateo del serranito...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Un box a box de Torrecillas, te hace de Guido, de Roca, de WC y de portero si hace falta, con 1.90, que se despisten Rui y Bravo....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario