Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Siempre me gustó mucho el Sabadell, quizás porque uno de mis primeros partidos en el Villamarín fue contra el conjunto arlequinado.

    Y hasta aquí mi aportación sobre un chaval al que no he visto jugar en mi vida.

    Y si, he escrito este mensaje sin sentido para poder escribir "conjunto arlequinado".
    Grandes recuerdos de aquella época.

    Pese a salir del estadio un rato antes porque te estaba ganando el Sestao o el Palamos....


    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Ese está siendo el problema, ahora este verano de prisa y corriendo haciendo todo lo que no hizo Cordón en 3 años. Fichando gratis jugadores tipo Isco y Collados, y la guinda Altimira.

      Sinceramente las altas me están pareciendo de lo más normalito, por decirlo suavón. Lógicamente viendo que vienen a coste 0 y en pleno verano. Otra cosa son las bajas, aqui si pienso que Planes está haciendo un buen trabajo, si ya es capaz de largar a Paul, WJ y Juanmi, le pondría un sobresaliente en el apartado de salidas.
      Yo creo que siempre está el típico fichaje de apuesta, que creo que es este. Lo de Isco (al menos es un año de contrato) me parece un exfutbolista que demostrará cosas buenas los primeros meses y poco más... al estilo Jey M. Lo de Collado habla por sí solo, un chanchullo sospechoso. A coste cero poco mas puedes hacer, pero desde luego que no empeora a lo que está saliendo (ni siquiera con Isco-Canales), ahí el colega se está saliendo lo m´ás grande.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Le falta definirse pero yo creo que Sancet si llega a ser pelotero gordo va a terminar siendo como delantero. Tiene colmillo y portería entre ceja y ceja. Una especie de Michu, mítico.
        Michu antes de la lesión era un espectáculo. Pregunta Noto, ¿Puede jugar con Guido? Entiendo que acompañando a otro medio con Roca o WC es para lo que se le ha traído, pero me surge esa duda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          El que sobra es Paul, tendríamos cinco jugadores.
          Ok.

          Y si la idea del 4-3-3 coge forma ???

          Comentario


          • Si sale Paul, que ya no tiene hueco y WJ se deja de pensar y se larga a comer tacos, fichamos a Fornals, o al croata de cuyo nombre no me acuerdo, sale Juanmi y viene Abde, yo me confirmó, le daría a la planificación un 14 o un 10 más un carro de Pa amb tomaca y pernil ( rebanada de pan, con un toque en la plancha, con tomate restregao, aceite de oliva y jamón en virutas....) Que ya haríamos la mitad del carro yo y Bels la otra mitad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Ok.

              Y si la idea del 4-3-3 coge forma ???
              Pues Guardado tendría más peso en las alineaciones y quien sabe si Dani Pérez tiene su oportunidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Ok.

                Y si la idea del 4-3-3 coge forma ???
                No sé si plantea a Isco o Rodri de interiores, o la supuesta "guinda" y deja en los extremos a los LH, Ayoze, Abde, etc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Alguien tiene que salir, son demasiados jugadores para el centro del campo.
                  Sale Paul y liberas 1 ficha del 1° equipo, y a Altimira lo inscribes como jugador del Filial, y encima has mejorado el nivel de la plantilla, porque Paul es 1 jugador de los que resta, el movimiento es bastante bueno.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Pues ya está, falta la oficialidad. Si se queda la tortuguita tenemos el centro del campo ya cerrado.
                    No sé, Altamira parece del mismo perfil que Marc Roca. Lo veo con ficha del filial, aunque entrando con el primer equipo en copa del rey y Europa league.
                    Es un buen movimiento. Inversión que si no se tuerce mucho, dará pingües beneficios. Pero esperaba un perfil más creador o llegador tipo Sergi Darder

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Alguien tiene que salir, son demasiados jugadores para el centro del campo.
                      Como alguien?, Nombre de cuatro letras y un cartel en la espalda que pone, "pa Getafe hermoso..." Y mira como somos buena gente, se lo vendemos por 2 kilos

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230808_191931.jpg
Visitas:	1
Size:	131,9 KB
ID:	8171110 ​​​​​​

                        Poco le ha durado la ilusión jeje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Si sale Paul, que ya no tiene hueco y WJ se deja de pensar y se larga a comer tacos, fichamos a Fornals, o al croata de cuyo nombre no me acuerdo, sale Juanmi y viene Abde, yo me confirmó, le daría a la planificación un 14 o un 10 más un carro de Pa amb tomaca y pernil ( rebanada de pan, con un toque en la plancha, con tomate restregao, aceite de oliva y jamón en virutas....) Que ya haríamos la mitad del carro yo y Bels la otra mitad
                          Ese comentario suyo puede llegar a ser considerado " anti serranitico" y por lo tanto una herejía en este foro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Sale Paul y liberas 1 ficha del 1° equipo, y a Altimira lo inscribes como jugador del Filial, y encima has mejorado el nivel de la plantilla, porque Paul es 1 jugador de los que resta, el movimiento es bastante bueno.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Leñe, no recordaba que le puedes poner ficha del filial, ay may el Ramón, como lo cojan en Getafe...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              No sé si plantea a Isco o Rodri de interiores, o la supuesta "guinda" y deja en los extremos a los LH, Ayoze, Abde, etc.
                              Me cuesta imaginar a Isco y a Rodri en el 4-3-3 tal como lo planteó el otro día.

                              Roca--Guido--WC
                              Y
                              Guardado--Altimira--Dani Pérez

                              Y arriba

                              Ayoze--Borja--LH






                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Le falta definirse pero yo creo que Sancet si llega a ser pelotero gordo va a terminar siendo como delantero. Tiene colmillo y porter�a entre ceja y ceja. Una especie de Michu, m�tico.
                                Yo lo único que le veo a Sancet es la llegada y el Gol, pero por calidad no me gusta, le veo mucho como que se tropieza con el balón, y pérdidas absurdas en pases fáciles, no es 1 organizador, y si eres mediocentro o Mediapunta y no sabes organizar el juego... Pues a mí la verdad no me convence, y en la Sub21 a hecho 1 Europeo que no a destacado en nada, no es 1 futbolista de mi gusto la verdad.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X