Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/08/23, 19:11:38.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAvanti Mon Planes. Haciendo el trabajo de este mercado y de los dos anteriores.
Sinceramente las altas me están pareciendo de lo más normalito, por decirlo suavón. Lógicamente viendo que vienen a coste 0 y en pleno verano, le da mucha complejidad al asunto.
Otra cosa son las bajas, aqui si pienso que Planes está haciendo un buen trabajo, si ya es capaz de largar a Paul, WJ y Juanmi, le pondría un sobresaliente en el apartado de salidas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/23, 19:14:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chaval es una joya, desde que lo nombró Notorious1 estuve bicheando sobre él, fichaje de presente/futuro y la jugada maestra es venderles a Paul por 2/3 al Getafe, que irá mal de mediocentros desde hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sancet es mucho m�s delantero que centrocampista, en mi opini�n. Este chico ha jugado algunas veces hasta de central.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEn serio vamos a pagar dos millones por un jugador que no ha jugado ni en segunda división? Otra de Pc FUTBOL como Dani Martín ?
pedri y tantos otros venian de categorias inferiores y se sacaron la porra al poco...al igual que hacen otros clubes( de esta y otras ligas) con jovenes perlas que al poco vemos empezar a triunfar a la vista del resto puesto que la calidad la traian de serie y se los pone a jugar que es lo que hay que hacer( eso es otra)
yo veo bien el fichaje presuponiendo que tiene unas condiciones por las que planes parece que lo va a fichar..
.esperemos que todo salga bien
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre me gustó mucho el Sabadell, quizás porque uno de mis primeros partidos en el Villamarín fue contra el conjunto arlequinado.
Y hasta aquí mi aportación sobre un chaval al que no he visto jugar en mi vida.
Y si, he escrito este mensaje sin sentido para poder escribir "conjunto arlequinado".
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues ya está, falta la oficialidad. Si se queda la tortuguita tenemos el centro del campo ya cerrado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Alguien tiene que salir, son demasiados jugadores para el centro del campo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues ya está, falta la oficialidad. Si se queda la tortuguita tenemos el centro del campo ya cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSí, Sancet juega más arriba, pero a tenido épocas también que le ponían prácticamente de Pivote o jugando muy atrasado y con libertad para llegar arriba, Altamira me da esa sensación, que si le dejan tiene vuelo para aventurarse hacia arriba, no es perfil Guido que se queda casi siempre atrás cerrando, este competiría más por el puesto con Carvalho, Guardado o Roca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quizá alguna salida, no ???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario