Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en negociaciones con el Getafe para el fichaje de Sergi Altimira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría saber cuántos Collados equivale este chaval.

    Para hacerme una idea partiendo de una base sólida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Me imagino lo que sentirá el chaval, el año pasado a estas alturas, empezaba su pretemporada con el Sabadell, en enero ficha por el Getafe, con el que empieza este verano la pretemporada para acabar un mes después en el betis que juega Europa League, de jugar en 2ªB (o como se llame ahora) a un equipo de competición europea en pocos meses y con una estancia en un primera de un mes. Menudo subidón para el chaval.
      Pues verás cuando se entere que se va cedidi al Al-Cali porque no puede ser inscrito

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Eso le valió ir con la sub19 a su edad.
        De todas maneras, ni por asomo ha sido su rendimiento en el Betis Deportivo para crear estas expectativas con el chaval y creo que ya tuvimos este debate durante el europeo sub-19.

        Comentario


        • Que se acaban de marcar un Isco !!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            También se ha suspirado por Javi Galán cuando estaba en el Huesca que desciende y dos años después es jugador de la plantilla del Atlético de Madrid.

            Por mi parte, conociendo al jugador bastante, euforia ninguna. No va a ser llegar y sentar a Carvalho y comerse a Guido, pero si es un futbolista que nos va a venir de perlas si sigue desarrollando el potencial que tiene. Sería una apuesta arriesgada si viniese como recambio de uno de esos dos y si Roca no estuviera aquí, hará competencia a Guardado y esperemos que veamos poquito a Paul.

            En funcionalidad es un futbolista que me recuerda bastante a Mikel Merino. Y creo que este año el bueno de Pellegrini va a optar muchas veces por 'tres' centrocampistas, de ahí que quizá hagan falta más elementos este año en la zona ancha.
            No conozco el rasgamiento de vestiduras por Javi Galán pero sí los insultos a la directiva y director técnico por no haber traído al bueno de Guti (el del Zaragoza que terminó en Elche).

            No sabe la ilusión que me produce que le recuerde a Mikel Merino, aunque me parece que el estimado Sergi todavía tiene que comer muchos garbanzos para llegar al tobillo de Mikel. Ojalá en mayo esté tragandome mis palabras. Pero un chaval de 22 años que jugaba en el Sabadell y del tirón al Betis con la de palos que se dan aquí a los jugadores por parte de afición y prensa... arriesgado me parece. Pero lo dicho, nada me agradaría más que darle la razón en unos meses.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 08/08/23, 18:03:44.

            Comentario




            • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...57368451706887

              Comentario


              • Pero esta ya hecho??? No sé, según leo 2 millones por el chaval... Si es así es una ganga

                Comentario


                • Fabricio confirmado.

                  Comentario


                  • Avanti Mon Planes. Haciendo el trabajo de este mercado y de los dos anteriores.

                    Comentario


                    • A mi por lo movimientos que he visto en este vídeo, me recuerda más a Sancet que a Mikel Merino... Aunque esté es bastante más alto, Es 1 altura similar a Edgar pero este más calidad con balón y también más ágil para el regate y moverse, y cerca del área buen tiro, a primera vista me gusta, aunque los vídeos estos ya sabemos cómo son, sólo sale lo mejor.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Me gustaría saber cuántos Collados equivale este chaval.

                        Para hacerme una idea partiendo de una base sólida.
                        2 M de Cedrics

                        En Collados no se.

                        Comentario


                        • Es alto y mira, me vale

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Tú tan de Noah Darvich, yo de Sergio Arribas.
                            Parece que Noah va de cabeza al Barça Athletic a sus 16 añitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              A mi por lo movimientos que he visto en este vídeo, me recuerda más a Sancet que a Mikel Merino... Aunque esté es bastante más alto, Es 1 altura similar a Edgar pero este más calidad con balón y también más ágil para el regate y moverse, y cerca del área buen tiro, a primera vista me gusta, aunque los vídeos estos ya sabemos cómo son, sólo sale lo mejor.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Sancet es mucho más delantero que centrocampista, en mi opinión. Este chico ha jugado algunas veces hasta de central.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X