Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

    Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
    Milio, vamos a ver:

    Que 80 millones de "leuros" no son 80 kilos, eso sería si fuesen 80 millones de Pts.

    1 Millon de Euros = 2.000 billetes de 500 (billete mas grande).

    80 millones de euros = 160.000 de 500 euros.

    160.000 billetes de 500, por gramo y medio de peso = 1.200 Kilos


    ¡¡¡Vamos...que no se los llevó de una sóla vez!!!
    Lo he comprobado con la calculadora, lo había hecho a mano, salen 2.400kilos.

    Comentario


    • #17
      Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

      Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
      Lo he comprobado con la calculadora, lo había hecho a mano, salen 2.400kilos.
      Estimado....si es que lo suyo son las letras... ja,ja,jaj,a

      Comentario


      • #18
        Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Estimado....si es que lo suyo son las letras... ja,ja,jaj,a
        Se acaba Ud. de ganar un par de estrofas (Estrafalarias).

        Comentario


        • #19
          Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
          Lo he comprobado con la calculadora, lo había hecho a mano, salen 2.400kilos.
          Jajajajajaja ahhhhhhhh ya ya

          Bueno, lo que se ha llevado en kilos, desde el 93 hasta el 2010, hasta que no salga el segundo informe, no se podrá calcular. Por lo pronto, por las acciones, se ha llevado 0 kilos.

          Aunque si hablamos de kilos en sí, yo creo que ese cuerpo decrépito no ha doblao el espinazo en su vida. Lo suyo siempre ha sido la dita.

          Comentario


          • #20
            Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

            Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

            Se acaba Ud. de ganar un par de estrofas (Estrafalarias).

            Encantado.



            Comentario


            • #21
              Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Jajajajajaja ahhhhhhhh ya ya

              Bueno, lo que se ha llevado en kilos, desde el 93 hasta el 2010, hasta que no salga el segundo informe, no se podrá calcular. Por lo pronto, por las acciones, se ha llevado 0 kilos.

              Aunque si hablamos de kilos en sí, yo creo que ese cuerpo decrépito no ha doblao el espinazo en su vida. Lo suyo siempre ha sido la dita.
              ¡¡¡Otro con guasita!!!.

              ¡¡¡¡LA ÚLTIMA VEZ QUE HAGO UNAS CUENTAS!!!!

              ¿¿¿¿Las otras están bién...si????

              Comentario


              • #22
                Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Se trata de evitar que disminuya el poder político y económico de las acciones que administran. Punto pelota.

                El primero, se defiende practicamente solo, porque no puede venderlas.

                El segundo.... es que es dificil que valgan menos que lo que valían hace tres meses.

                Para todo lo demás.... una excusa muy socorrida.
                Ese es el mejor resumen que he visto de lo que significa defender las acciones de Farusa.

                - en lo politico esta claro. Imposible una ampliacion de capital.

                - en lo economico. Revalorizar las acciones, que no es mas que revalorizar el Betis.

                Esta claro que todos tenemos nuestras propias opiniones de como se podrian hacer las cosas para que el Betis se revalorizara. Pero hay una diferencia, par mi fundamental, entre el Sr. Bosh y nosotros. Que el unico que tiene la reponsabilidad "judicial" de que ese hecho se produzca es el Sr. Bosh.

                Todos estamos convencidos de que el Betis saldra adelante. Pero ¿Y si las cosas fuesen mal?. ¿Y si el Betis, no quiera Dios, no fuese capaz de cumplir con el Convenio establecido por lso administradore concursales?. ¿Esta toalmente descartada la liquidacion dle club?. ¿A quien le pedirian cuentas?. ¿Al Consejo?. ¿A las plataformas con las que consensuo Bosh el consejo?. ¿O al Sr. Bosh?

                ¿Pueden valer menos las acciones del Betis?. Si desaparece el Betis, ¿valdrian menos?.

                Con esto no quiero yo dara entender que sea catastrofista. Yo no creo que eso vaya a pasar. Pero si digo que puede pasar si no se actua con prudencia. ¿ Os imaginais una quita por derechos televisivos pendientes de pago a los clubs españoles motivados por la quiebra del operador televisivo?. ¿A cuantos clubs se llevaria por delante?

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué es defender las acciones de FARUSA y sus defensores.

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ese es el mejor resumen que he visto de lo que significa defender las acciones de Farusa.

                  - en lo politico esta claro. Imposible una ampliacion de capital.

                  - en lo economico. Revalorizar las acciones, que no es mas que revalorizar el Betis.

                  Esta claro que todos tenemos nuestras propias opiniones de como se podrian hacer las cosas para que el Betis se revalorizara. Pero hay una diferencia, par mi fundamental, entre el Sr. Bosh y nosotros. Que el unico que tiene la reponsabilidad "judicial" de que ese hecho se produzca es el Sr. Bosh.

                  Todos estamos convencidos de que el Betis saldra adelante. Pero ¿Y si las cosas fuesen mal?. ¿Y si el Betis, no quiera Dios, no fuese capaz de cumplir con el Convenio establecido por lso administradore concursales?. ¿Esta toalmente descartada la liquidacion dle club?. ¿A quien le pedirian cuentas?. ¿Al Consejo?. ¿A las plataformas con las que consensuo Bosh el consejo?. ¿O al Sr. Bosh?

                  ¿Pueden valer menos las acciones del Betis?. Si desaparece el Betis, ¿valdrian menos?.

                  Con esto no quiero yo dara entender que sea catastrofista. Yo no creo que eso vaya a pasar. Pero si digo que puede pasar si no se actua con prudencia. ¿ Os imaginais una quita por derechos televisivos pendientes de pago a los clubs españoles motivados por la quiebra del operador televisivo?. ¿A cuantos clubs se llevaria por delante?
                  No has dado a entender ser catastrofista. Es que la situación actual es complicada (en el plano económico mundial).

                  Hasta hace muy poquito, los clubes lo tenían muy facil, ponían la mano a lo que ofrecían las televisiones y punto pelota. Por eso es tan importante que el Betis empiece a funcionar como una empresa, con profesionales que trabejen por objetivos.

                  Gracias a Dios, el Betis tiene 2 activos muy importantes: Su AFICION y su estadio.

                  Salderemos del atolladero, pero a base de trabajo, trabajo y mas trabajo.

                  Y por eso es tan importante la exigencia. Y no me refiero a la exigencia en lo deportivo (que es consecuencia de... y sobre todo de forma continuada, no islas en medio del oceano -¿hace falta explicar esto que digo?-).
                  Una vez sepamos donde está el techo, hay que tocarlo. Requiere un esfuerzo enorme, pero es que así es la competición.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X