Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Martín Montoya deja de pertenecer al R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El dia que tampoco este Paul, os inventareis a otros 4 o 5 a los que demonizar y a los que echar a los leones. A otros 4 o 5 profesionales a los que insultar y hacer gala de la acostumbrada tirada por suelo educacion de vuestros padresEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/23, 16:10:09.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl dia que tampoco este Paul, os inventareis a otros 4 o 5 a los que demonizar y echar a lo leones. A otros 4 o 5 profesionales a los que insultar y hacer gala de la acostumbrada tirada y por suelo educacion de vuestros padres
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tuvo mala suerte con el covid ,se contagio varias veces y luego ya en la vuelta no fue el mismo . Pienso que el covid le afecto negativamente a su rendimiento y ya no fue el jugador que era. Creo que no ha sido al único jugador que le afecto para mal el contagioA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMucha suerte Martín y que las lesiones te permitan disfrutar del fútbol y te abandonen.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Martín Montoya fue la gran novedad en el Betis - Girona de la última jornada liguera disputada. El lateral catalán volvía con el equipo en partido oficial nueve meses después. Muchos compañeros le lanzaron mensajes de apoyo después de disputar una hora en el Villamarín dado que fue sustituido entre aplausos pero también con alguna crítica por su rendimiento.
El grupo arropa a Montoya y Aitor es uno de ellos, compañero más que competencia.
«Martín (Montoya) es un jugador muy importante para nosotros. Ha tenido la mala suerte de haber estado nueve meses fuera porque ha tenido unos problemas que ya digo yo que más de uno no hubiese aguantado lo que ha aguantado él con el dolor que tenía en el talón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No es que lo haya hecho especialmente bien aquí pero de ahí a querer que lo abandonen como a un perro chico me parece cruel
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario