Montoya siempre que ha jugado ha cumplido. No ha cometido fallos groseros. Buen profesional sin duda que no ha tenido suerte aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Martín Montoya deja de pertenecer al R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeBien Planes, ya solo quedan Paul y Willian José. Opcionales por su edad y declive William Carvalho y Juanmi.
Juanmi, con Ayoze, ha perdido el puesto y no se le motivado para ser otra vez revulsivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSabia que iba ser los 2 primeros en citarlo.
Frente al espejo
Touché.
Vamos con los demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Carvalho ha sido de lo mejor en pretemporada. Con un rol de jugador número 12, marca diferencias. Es de los pocos que sabe jugar con el balón. No sobra, ni sobrará.
Juanmi, con Ayoze, ha perdido el puesto y no se le motivado para ser otra vez revulsivo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Que sí que sí, que era un grandísimo profesional, la culpa es del bético, que lo demoniza y lo echa a los leones. Por eso es el club el que lo pone en el mercado y la puja por hacerse con sus servicios la gana un galáctico como lo es el Aris de Salónica.
jajajajajajajajjaajaja
Menuda fantasmada...La estancia de Montoya en el Real Betis ha estado salpicada de graves lesiones, tendon de aquiles, varias operaciones y recaidas, aparte de infortunios varios, y se puede considerar muy desafortunada pero desde luego eso de que tu oponion es la de todo el beticismo, es decir la de los insultos, los menosprecios y las burlas )( os burlais hasta de cuando ha caido enfermo de covid, de algo tan serio y grave ya hay que ser desalmado y maleducado) y tratar como deshechos a quien con mas o menor acierto o fortuna tratan de defender nuestra 13 barras solo te retrata a ti y toda la calaña de maleducados comentarios. Ya puedes ver todos los likes por ejemplo del comentario que escribí esta mañana para empezar. O el respèto que se ha ganado Martin en el vestuario todo este año.
Hoy son Montoya y Paul, ayer Loren o Dani Martin, Ya mismo os sacareis otros 4 o 5 profesionales, a los que zaherir, insultar y burlaros de ellos, simplemente porque son los que menos jueguen o tengan menos protagonismo, como sucede en todos los equipos. Se puede decir que no da el nivel, que no es jugador para las aspiraciones actuales, que es un fichaje erroneo o que no ha funcionado como siempre hay algunos cada año, etc, la opinion se puede expresar de mil maneras civicas y respetuosas y no estar exenta de critica para nada.. Lo vuestro es sinceramente v.omitivo.
Nada a otra cosa mariposa.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/23, 18:03:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Carvalho ha sido de lo mejor en pretemporada. Con un rol de jugador número 12, marca diferencias. Es de los pocos que sabe jugar con el balón. No sobra, ni sobrará.
Juanmi, con Ayoze, ha perdido el puesto y no se le motivado para ser otra vez revulsivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje******!!! Lo podíamos haber metido en la operación lo celsoA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una salida muy esperada y, a pesar de no liberar mucho margen, necesaria, porque un tercer lateral sobra por completo, en nuestra situación económica y casi en cualquiera. En un Betis con necesidad de recortar por todos lados no desentonaba tanto, pero ha acumulado demasiado tiempo en blanco entre lesiones y enfermedades, poniéndonos a todos un poco de los nervios. Que le vaya bien, no hay que desearle otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeMis mejores deseos al bueno de Martín, que no ha dado un ruido aquí pese a no rascar bola y ha aportado cuando se le ha pedido.
Que te vaya bien.
Cuando se acercaba la hora me repanchigaba en el sofá con la esperanza de que se olvidarán de mi gracias a la mesa de camilla que tapaba parte del sofá en el que me sentaba.
Más o menos es lo que ha hecho montoya cada final de temporada cuando se abría el mercado de fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl dia que tampoco este Paul, os inventareis a otros 4 o 5 a los que demonizar y a los que echar a los leones. A otros 4 o 5 profesionales a los que insultar y hacer gala de la acostumbrada tirada por suelo educacion de vuestros padres
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMontoya cobraba bastante y jugaba muy poco, buena salida
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario