Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí, porque los Galeras estaban en Chipiona con los Salas y allí han cerrado muchos cajeros
    Los notables arruinando al Betis desde el 92.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Los notables arruinando al Betis desde el 92.
      Un poquito antes

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La web de la Liga es solo una pantalla, la documentación obviamente es lo que vale. No tardará en aparecer la del Lateral. Simplemente han empezado la tramitación por el Central.
        Dicho y hecho. Ya sale Héctor también.

Una vez cumplidos que sea la ultima vez que la Directiva incumpla su obligación profesional con el Cuerpo Tecnico y la DD. No es de recibo jugar unas jornadas sin todo el mundo disponible.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/23, 14:14:36.
        A Josema80 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ya está inscrito Bellerín también.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Llevabais al final razón en que este año no iba a ser igual en el tema de inscripciones.

Solo ha hecho falta vender por valor de más de 25 millones, ceder a Arabia para ahorrarnos fichas, fichar casi todo cedido o libre, aprobar una ampliación de capital y presentar avales a la liga.

Nada, detalles. A ver si el año que viene ya...

Otro despotricando de la gestión deportiva y de que hemos tenido que vender (por lo visto somos el único equipo que vende y cede) y que todo lo que se ha fichado es cedido o a coste cero (también somos los únicos y hasta el R, Madrid ha fichado a un tal Joselu) pero, a la misma vez que diría la ratera, pidiendo fichajes para inscribirlos (los fichados anteriormente y no renovados ya están inscritos).

Esto es esquizofrénico...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/08/23, 15:38:03.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Con la ampliación, el año que viene ya no hay excusas para que se inscriben los futbolistas una vez se fichen.... o si, quien sabe.

Esperemos que sea el último año que el mister no pueda contar con sus futbolistas por este tema.
                A mí lo que me hace " gracia" es que la ampliación sirve solo un poco , porque aún no se sabe la acogida que puede tener , ya el año q viene se supone que estará hecha y si valdrá. Pero el Barça puede firmar un contrato que finalmente no se cobra y volver a venderlo y cuelan ambos . Ole por la liga.
                A Balompédico, GabyCalderon y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Otro despotricando de la gestión deportiva y de que hemos tenido que vender (por lo visto somos el único equipo que vende y cede) y que todo lo que se ha fichado es cedido o a coste cero (también somos los únicos y hasta el R, Madrid ha fichado a un tal Joselu) pero, a la misma vez que diría la ratera, pidiendo fichajes.

Esto es esquizofrénico...
                  En eso estamos de acuerdo, tiene que volver a uno loco defender a capa y espada que es normal que para inscribir a la plantilla haga falta ya no solo vender, fichar a coste 0 o ceder activos a Arabia para quitarte las fichas, sino hacer una ampliación de capitales y presentar avales a la liga.

Mucho ánimo de verdad.
                  A Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

En eso estamos de acuerdo, tiene que volver a uno loco defender a capa y espada que es normal que para inscribir a la plantilla haga falta ya no solo vender, fichar a coste 0 o ceder activos a Arabia para quitarte las fichas, sino hacer una ampliación de capitales y presentar avales a la liga.

Mucho ánimo de verdad.

Claro que sí. Dime tú que hay que hacer.

Y mira que admiro tu dedicación a la cantera y el trabajo que haces para informarnos sobre la misma pero criticar que se venda y se fiche a coste cero para poder inscribir a los jugadores es esquizofrénico, no hay otra palabra para describirlo.

Pero ya digo, si tú tienes otra fórmula se agradecería que la explicaras.
                    A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Claro que sí. Dime tú que hay que hacer.

Y mira que admiro tu dedicación a la cantera y el trabajo que haces para informarnos sobre la misma pero criticar que se venda y se fiche a coste cero para poder inscribir a los jugadores es esquizofrénico, no hay otra palabra para describirlo.

Pero ya digo, si tú tienes otra fórmula se agradecería que la explicaras.
                      No es vender y fichar a coste 0, es tener que hacer eso y aparte ampliación de capital, aval, ceder a Arabia solo para quitarte la ficha... Es el conjunto de todo.

Si te parece normal tener que llegar a todo eso, ya no para fichar a Messi sino simplemente para inscribir después de varios años yendo a Europa y sin gastar apenas últimamente, pues seré yo el raro. Me pongo a mirar el resto de clubes y si, poco dinero invertido y más ingresos que gastos en muchos pero no veo que todos estén haciendo avales y ampliaciones de capital.

Si quieres vuelve a contestarme que estoy criticando vender y fichar a coste 0 para dejarme de loco, volviendo a obviar el resto de cosas, pero ya a la siguiente dejaré el tema ahí porque para hablar con una pared...

Comentario

Llevabais al final razón en que este año no iba a ser igual en el tema de inscripciones.

Solo ha hecho falta vender por valor de más de 25 millones, ceder a Arabia para ahorrarnos fichas, fichar casi todo cedido o libre, aprobar una ampliación de capital y presentar avales a la liga.

Nada, detalles. A ver si el año que viene ya...
                        Yo pensaba que no iba a ser necesario avalar y verdaderamente creía que iba a ser menos laborioso esta vez por como iba el tema y el mercado, pero visto lo que ha vuelto a ocurrir, me meto la lengua en el **** sin problemas y reitero que es una vergüenza otra vez el vernos en esta situación. Vamos que me doy por aludido y seré más cauto la siguiente vez, de economía tengo poquita idea así que por mi parte mejor ver, oír y callar. Entono el mea culpa sin problemas.
                        A Donald Draper, Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No es vender y fichar a coste 0, es tener que hacer eso y aparte ampliación de capital, aval, ceder a Arabia solo para quitarte la ficha... Es el conjunto de todo.

Si te parece normal tener que llegar a todo eso, ya no para fichar a Messi sino simplemente para inscribir después de varios años yendo a Europa y sin gastar apenas últimamente, pues seré yo el raro. Me pongo a mirar el resto de clubes y si, poco dinero invertido y más ingresos que gastos en muchos pero no veo que todos estén haciendo avales y ampliaciones de capital.

Si quieres vuelve a contestarme que estoy criticando vender y fichar a coste 0 para dejarme de loco, volviendo a obviar el resto de cosas, pero ya a la siguiente dejaré el tema ahí porque para hablar con una pared...

Te estoy diciendo que la situación es la que es. Ya sabemos los culpables.

Pero que en el momento que se toman decisiones para volver a un equilibrio financiero la gente también critica esas decisiones.

Y ya te digo que no hay más opciones: intentar ingresar más por marketing, competiciones y venta de jugadores y fichar jugadores más baratos y de menos coste salarial e invertir en cantera para que nos proporciones jugadores o ventas. Y rezar para que la pelotita siga entrando, que parece que sigue entrando.

Entonces, la conclusión ante la crítica a decisiones que pedíamos todos es padecer esquizofrenia o no tener coherencia, está claro.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

El año que viene será el malo.

O este... De tanto desearlo quizás se te cumpla ya por fin el pronóstico.
                            Hola señor Haro.

Comentario

• Se señala la luna y miran el dedo.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me cuesta creer que alguien piense que íbamos a llegar sin problemas a la fecha de inscripciones.

Lo digo sin tener ni idea de la economía exacta del club, pero era de perogrullo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X