Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que alegría que hayan podido inscribirlos a los dos, lo que no sé es que ha cambiado de una semana para otra.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Que alegría que hayan podido inscribirlos a los dos, lo que no sé es que ha cambiado de una semana para otra.

Es raro porque aquí en el foro se conocen todas las interioridades del club.....ahora supongo que habré ofendido o insultado a alguien con el comentario.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Que alegría que hayan podido inscribirlos a los dos, lo que no sé es que ha cambiado de una semana para otra.

¿Podría ser la salida de Juanmi?
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Bartra y Bellerin inscritos? Donde? Porque en la web de la liga no salen
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No hay tiempo para eso que comenta. Es una locura!
            Yo estoy en que se hace la AC. Vienen los dos que pide MP ( sustituto canales y Joaquín) y viene otro por la venta importante que se vaya en su posición. Aparte de todo eso. Se irán Paul y creo que cederán a Cruz.

Comentario

Siguen sin estar inscritos, la información que salió diciendo que estaba solucionado se ve que no era cierta (para sorpresa de nadie puesto que ninguna fuente solvente lo dijo)
              A conrad y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/gondelahaza/stat...48486107820220

Comentario

• La verdad que con estas noticias no se como los jugadores quieren fichar por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La verdad que con estas noticias no se como los jugadores quieren fichar por el Betis.
                    Sí un jugador firma un contrato y no lo pueden inscribir, cobraría el sueldo firmado ???

Comentario

• El tio lo dice y despues ains pido perdon pero hay que espabilar betis!

​​​​Que espabile el primero y luego exija a los demas
                      A Floty, amorVERDadero y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sí un jugador firma un contrato y no lo pueden inscribir, cobraría el sueldo firmado ???
                        No se como va el tema de los contratos en el fútbol, pero se supone que si firmas un contrato la empresa o club está obligado a pagarte tus emolumentos desde el día que lo firma, otra cosa sería los problemas internos de la empresa o club.

Me imagino que tanto Bartra como Bellerín este mes cobrarán su nómina.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si un jugador firma un contrato y no lo puedes inscribir antes del dia 2, el jugador te puede denunciar, quedando libre y cobrando el contrato integro firmado.

Comentario

• Voy a escribir ahora mismo en twitter que tenemos fichados a Lo Celso, Abde y Martínez Quarta y mañana pido disculpas.
                            A Floty y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Voy a escribir ahora mismo en twitter que tenemos fichados a Lo Celso, Abde y Martínez Quarta y mañana pido disculpas.
                              Y exiges que se espabile el club jajaa
                              A Floty y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se como va el tema de los contratos en el fútbol, pero se supone que si firmas un contrato la empresa o club está obligado a pagarte tus emolumentos desde el día que lo firma, otra cosa sería los problemas internos de la empresa o club.

Me imagino que tanto Bartra como Bellerín este mes cobrarán su nómina.
                                Entonces por qué no van a querer venir los jugadores ???

Van a cobrar igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X