Es raro porque aquí en el foro se conocen todas las interioridades del club.....ahora supongo que habré ofendido o insultado a alguien con el comentario.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
No hay tiempo para eso que comenta. Es una locura!
Yo estoy en que se hace la AC. Vienen los dos que pide MP ( sustituto canales y Joaquín) y viene otro por la venta importante que se vaya en su posición. Aparte de todo eso. Se irán Paul y creo que cederán a Cruz.
Siguen sin estar inscritos, la información que salió diciendo que estaba solucionado se ve que no era cierta (para sorpresa de nadie puesto que ninguna fuente solvente lo dijo)
Sí un jugador firma un contrato y no lo pueden inscribir, cobraría el sueldo firmado ???
No se como va el tema de los contratos en el fútbol, pero se supone que si firmas un contrato la empresa o club está obligado a pagarte tus emolumentos desde el día que lo firma, otra cosa sería los problemas internos de la empresa o club.
Me imagino que tanto Bartra como Bellerín este mes cobrarán su nómina.
Sí un jugador firma un contrato y no lo pueden inscribir, cobraría el sueldo firmado ???
Si un jugador firma un contrato y no lo puedes inscribir antes del dia 2, el jugador te puede denunciar, quedando libre y cobrando el contrato integro firmado.
No se como va el tema de los contratos en el fútbol, pero se supone que si firmas un contrato la empresa o club está obligado a pagarte tus emolumentos desde el día que lo firma, otra cosa sería los problemas internos de la empresa o club.
Me imagino que tanto Bartra como Bellerín este mes cobrarán su nómina.
Entonces por qué no van a querer venir los jugadores ???
Comentario