Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Sí, pero la documentación con la cesión no habrá llegado hasta hoy, ya que la oficialidad de la cesión creo que se produjo el lunes.

Toda la ficha que se ahorran con Juanmi se aplica a Bellerín y Bartra. Recordemos que la ficha de Juanmi incluía cantidades atrasadas del año pasado y se iba a la bonita cifra de más de 3 millones netos, algo menos de lo que van a cobrar Bartra y Bellerín juntos...
    Para que LaLiga autorizara desincribir a Juanmi, algo debía haber firmado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para que LaLiga autorizara desincribir a Juanmi, algo debía haber firmado.

Podría ser un escrito de renuncia a la ficha de Juanmi, Otra cosa no se me ocurre porque la cesión ha tardado más de una semana...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Podría ser un escrito de renuncia a la ficha de Juanmi, Otra cosa no se me ocurre porque la cesión ha tardado más de una semana...
        Ni idea, pero salvo casos concretos, desde que un club saudí firma a un jugador hasta que se hace oficial tarda bastante, debe haber mucha burocracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Juanmi ya lo habían "desinscrito" antes de la primera jornada.
          Supongo que el milloncito que nos han dado no lo habíamos recibido todavía. Aunque de ese millón no se si solo una cuarta parte puede ir para inscribir.
          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 23/08/23, 00:46:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Comentan por twitter que se ha podido efectuar la inscripción de Bartra y Bellerín por medio de un aval de 3.5 millones de euros de dos consejeros.
            Es lo único que tendría sentido.

Comentario

• Yo no sé Tebas que pretende reventando la liga de esta forma.

Le gustará el fútbol a este ser del averno?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Ahora con estas dos inscripciones, que no se mueva un varal hasta el 31.08.
                Que nos quedemos como estamos.
                Y si el ingeniero pide refuerzos, que tire de la cantera.
                La plantilla en mi opinión está "de dulce" querer mejorarla es correr un gran riesgo de empeorarla, porque tendrían que salir jugadores importantes.
                Te estás engañando a ti mismo con la plantilla, pero bueno tú mismo

Y lo de la cantera con Pellegrini olvidate

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo no sé Tebas que pretende reventando la liga de esta forma.

Lo único que quiere es que Barça y Madrid estén siempre arriba en la clasificación de la liga, para poder hacer más negocios en el exterior.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo único que quiere es que Barça y Madrid estén siempre arriba en la clasificación de la liga, para poder hacer más negocios en el exterior.
                    Pues que hagan un first date con los dos y que se den amor durante 38 jornadas.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Inscritos ya todos??? Ya no nos vamos a la B!!!!!!
                      Espere que aún nos faltan 39 puntos para salvarnos. También verdad que a "otro" le faltan 42.
                      A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Espere que aún nos faltan 39 puntos para salvarnos. También verdad que a "otro" le faltan 42.
                        *38
                        A iron_man y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

*38
                          Verdad, que no me había acordao que le empatamos al Atco. tan acostumbrado al 0-1.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo no sé Tebas que pretende reventando la liga de esta forma.

Hay una pregunta que no termina de responderme nadie, a ver si tu puedes. Te parece mal el control del limite salarial que hace la LFP, pero si incluso con ese control estamos arruinados, ¿Como estariamos sin limite salarial?

Lo que habria que preguntar a Tebas es como aun habiendo limite, hay equipos con problemas economicos. A mi el limite salarial me parece totalmente correcto, lo que no estoy de acuerdo es en que se calcule mediante presupuestos de ficcion
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Hay una pregunta que no termina de responderme nadie, a ver si tu puedes. Te parece mal el control del limite salarial que hace la LFP, pero si incluso con ese control estamos arruinados, ¿Como estariamos sin limite salarial?

Lo que habria que preguntar a Tebas es como aun habiendo limite, hay equipos con problemas economicos. A mi el limite salarial me parece totalmente correcto, lo que no estoy de acuerdo es en que se calcule mediante presupuestos de ficcion
                              Habria que darles muchas vueltas a todo, hay cosas que están bien y otras que no, pero algo se está haciendo mal para estar el fútbol español como está.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Comentan por twitter que se ha podido efectuar la inscripción de Bartra y Bellerín por medio de un aval de 3.5 millones de euros de dos consejeros.
                                Donde estabai ustede en el 2023

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X