Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para que LaLiga autorizara desincribir a Juanmi, algo debía haber firmado.
Podría ser un escrito de renuncia a la ficha de Juanmi, Otra cosa no se me ocurre porque la cesión ha tardado más de una semana...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Podría ser un escrito de renuncia a la ficha de Juanmi, Otra cosa no se me ocurre porque la cesión ha tardado más de una semana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Juanmi ya lo habían "desinscrito" antes de la primera jornada.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 23/08/23, 00:46:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que se ha podido efectuar la inscripción de Bartra y Bellerín por medio de un aval de 3.5 millones de euros de dos consejeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAhora con estas dos inscripciones, que no se mueva un varal hasta el 31.08.
Que nos quedemos como estamos.
Y si el ingeniero pide refuerzos, que tire de la cantera.
La plantilla en mi opinión está "de dulce" querer mejorarla es correr un gran riesgo de empeorarla, porque tendrían que salir jugadores importantes.
Y lo de la cantera con Pellegrini olvidate
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo no sé Tebas que pretende reventando la liga de esta forma.
Le gustará el fútbol a este ser del averno?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo único que quiere es que Barça y Madrid estén siempre arriba en la clasificación de la liga, para poder hacer más negocios en el exterior.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeInscritos ya todos??? Ya no nos vamos a la B!!!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Espere que aún nos faltan 39 puntos para salvarnos. También verdad que a "otro" le faltan 42.A iron_man y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
*38A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo no sé Tebas que pretende reventando la liga de esta forma.
Le gustará el fútbol a este ser del averno?
Lo que habria que preguntar a Tebas es como aun habiendo limite, hay equipos con problemas economicos. A mi el limite salarial me parece totalmente correcto, lo que no estoy de acuerdo es en que se calcule mediante presupuestos de ficcionA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Hay una pregunta que no termina de responderme nadie, a ver si tu puedes. Te parece mal el control del limite salarial que hace la LFP, pero si incluso con ese control estamos arruinados, ¿Como estariamos sin limite salarial?
Lo que habria que preguntar a Tebas es como aun habiendo limite, hay equipos con problemas economicos. A mi el limite salarial me parece totalmente correcto, lo que no estoy de acuerdo es en que se calcule mediante presupuestos de ficcionA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que se ha podido efectuar la inscripción de Bartra y Bellerín por medio de un aval de 3.5 millones de euros de dos consejeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario