Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con las del trio de Ayoze, Roca e Isco, se llevaron unas cuantas horas de verificacion administrativa de documentacion para que luego salieran confirmadas en la pagina. Tortosa lo anuncio el viernes y no salieron en la pagina hasta el Sabado previo al dia del Villarreal.. Habra que esperar.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo he visto, pero no creo que se atreva a publicar tan fuerte como eso si no es cierto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo que esta costando inscribir a Bartra y Bellerin… si renueva por lo que sea Guido lo podriamos inscribir? Porque no se si al renovar al jugador hay que inscribirlo de nuevoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿El año qué viene de nuevo con los mismos problemas?.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/23, 15:41:10.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿El año qué viene de nuevo con los mismos problemas?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo he visto, pero no creo que se atreva a publicar tan fuerte como eso si no es cierto.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor mucho que aquí algunos digan que están todos los equipos igual, que no sé si es verdad, esto es una auténtica vergüenza y que haya gente que esté dé acuerdo con la ampliación de capital, para que estos dos gestionen más dinero, es para hacérsela mirarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQue ha cambiado ????
Por qué mañana sí y ayer no ???
Porque la salida de Juanmi se supone que fue para Ayoze, Isco y Roca, no ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
jajajjaja, por algo lo meten el el filialA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario