Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo esto es algo que aún recuerdo de la época de Mel , que se quedó Chica fuera y alguno más....

Para mí estas cosas son fallo de gestión de plantillas. Si no se lleva bien , puede crear bastantes malos rollos.
    Chica y Matilla creo recordar

Comentario

• Supongo que una vez se confirme la salida de Juanmi, no abrá problemas para inscribir a los tres que faltan (Bellerin, Bartra y Altimira). ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Visto lo visto yo no hubiera inscrito a Bravo, lesionado, hasta final del mercado, aunque se cabree.

Yo creo que su renovación la ha pedido Pellegrini porque me da que es lo que hay en todos los equipos, un jugador de confianza del mister que desempeña la función de chivato del vestuario
        De verdad que todo lo que te leo es negativo, ¿como puedes insultar a Bravo tan alegremente?

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

De verdad que todo lo que te leo es negativo, ¿como puedes insultar a Bravo tan alegremente?
          Yo es que lo flipo, aquí cada uno larga lo primero que le viene a la cabeza y palante.

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Supongo que una vez se confirme la salida de Juanmi, no abrá problemas para inscribir a los tres que faltan (Bellerin, Bartra y Altimira). ¿No?
            Altimira creo que está inscrito con ficha del filial.
            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Altimira creo que está inscrito con ficha del filial.
              Todavía no está inscrito en el filial.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Todavía no está inscrito en el filial.
                Pues le han dado el dorsal 27, señal de que va a tener ficha del B.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues le han dado el dorsal 27, señal de que va a tener ficha del B.
                  Sí, seguro que se la harán, pero todavía no, algo debe liberarse porque si no a cualquier jugador que esté de su cuarto año sénior pabajo lo inscribes en el filial y chau y no es así.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Visto lo visto yo no hubiera inscrito a Bravo, lesionado, hasta final del mercado, aunque se cabree.

Yo creo que su renovación la ha pedido Pellegrini porque me da que es lo que hay en todos los equipos, un jugador de confianza del mister que desempeña la función de chivato del vestuario
                    Y te habras quedado tan agusto
                    A Gran-Uja, GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Leí a alguien por twitter (no recuerdo a quién, pongamos la información entre comillas) que con la salida de Juanmi dará para uno de los dos que faltan sin contar a Altimira, y que la prioridad es Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Leí a alguien por twitter (no recuerdo a quién, pongamos la información entre comillas) que con la salida de Juanmi dará para uno de los dos que faltan sin contar a Altimira, y que la prioridad es Bartra.
                        Opino de que hace más falta un central de confianza en la convocatoria que un LD.

Comentario

• https://twitter.com/FranCamposv90/st...25758307422444

Comentario

• Y van a venir Lo Celso, Guedes y maradona con veinticinco años que lo dice la túiter.

Comentario

• Bartra y Bellerín aún no.

Comentario

• Acabe como acabe, no tenemos nada que envidiarle al "Camarote de los hermanos Marx", versión H&C.
                                A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X