Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVisto lo visto yo no hubiera inscrito a Bravo, lesionado, hasta final del mercado, aunque se cabree.
Yo creo que su renovación la ha pedido Pellegrini porque me da que es lo que hay en todos los equipos, un jugador de confianza del mister que desempeña la función de chivato del vestuarioA Donp, conrad, Bruno SantosBR, Eliot, de fondo, skobi er betico, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
De verdad que todo lo que te leo es negativo, ¿como puedes insultar a Bravo tan alegremente?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeSupongo que una vez se confirme la salida de Juanmi, no abrá problemas para inscribir a los tres que faltan (Bellerin, Bartra y Altimira). ¿No?A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Altimira creo que está inscrito con ficha del filial.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todavía no está inscrito en el filial.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues le han dado el dorsal 27, señal de que va a tener ficha del B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVisto lo visto yo no hubiera inscrito a Bravo, lesionado, hasta final del mercado, aunque se cabree.
Yo creo que su renovación la ha pedido Pellegrini porque me da que es lo que hay en todos los equipos, un jugador de confianza del mister que desempeña la función de chivato del vestuario
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeLeí a alguien por twitter (no recuerdo a quién, pongamos la información entre comillas) que con la salida de Juanmi dará para uno de los dos que faltan sin contar a Altimira, y que la prioridad es Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA evilpenguin, Gattuso8, Bruno SantosBR, g.Garcia, Zlatan, Francis7, Gran-Uja y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Acabe como acabe, no tenemos nada que envidiarle al "Camarote de los hermanos Marx", versión H&C.A Danielinho182 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario