Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Siendo esto un problema, cuando vamos a tener el problema gordo y con malos rollos es cuando haya que salir la lista de los 25 de la Europa Ligue.
    A Ver a quien deja Pellegrini fuera
    Yo esto es algo que aún recuerdo de la época de Mel , que se quedó Chica fuera y alguno más....

Para mí estas cosas son fallo de gestión de plantillas. Si no se lleva bien , puede crear bastantes malos rollos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Visto lo visto yo no hubiera inscrito a Bravo, lesionado, hasta final del mercado, aunque se cabree.

Yo creo que su renovación la ha pedido Pellegrini porque me da que es lo que hay en todos los equipos, un jugador de confianza del mister que desempeña la función de chivato del vestuario
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí sí me habría parecido importante contar también con Bartra, sobre todo viendo que Manuel no parece fiarse aun mucho de Chadi.

Pero es verdad que, comparado con el año pasado, la situación es para tirar cohetes.
        Para mí Bartra es esencial y hoy además con el plus que es un central rápido. ( Aparte me fío poco de la cabeza de LF que puede tener amarilla en el min 1 y tendríamos que cambiarlo ...)

Tb leo a otro compañero que dice que antes pone a Paul que a Chadi......y no se xq me da que puede tener razón. ( Ojalá no eh )

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Visto lo visto yo no hubiera inscrito a Bravo, lesionado, hasta final del mercado, aunque se cabree.

Yo creo que su renovación la ha pedido Pellegrini porque me da que es lo que hay en todos los equipos, un jugador de confianza del mister que desempeña la función de chivato del vestuario
          Creo que no se podía , la renovación ha sido por el propio contrato según creo y precisamente por eso no es una renovación en sí ni para la liga y aparece inscrito de primera hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Una cuenta de youtube que da 1000 euros al mes, trabajando 5 días al mes.
            Ahhhh

Pero se gestiona sola ????

​​​​​​Y si trabajas 10 días te da 2.000 ????
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/23, 13:51:38.

Comentario

Una cuenta de youtube que da 1000 euros al mes, trabajando 5 días al mes.
              Mis respetos, pasa link que echemos un vistazo, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Siendo esto un problema, cuando vamos a tener el problema gordo y con malos rollos es cuando haya que salir la lista de los 25 de la Europa Ligue.
                A Ver a quien deja Pellegrini fuera
                Muchos equipos dejan jugadores fuera de la EL.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ahhhh

Pero se gestiona sola ????

​​​​​​Y si trabajas 10 días te da 2.000 ????
                  Con voces de Inteligencia Artificial. Presumiblemente, a más curro más dolar.

Comentario

• Entonces quien tenemos hoy para el lateral derecho?

Comentario

MP para lo demás que esto es otra movida jaja
                      Da igual, era por curiosidad. Gracias.

Comentario

Me juego una cuenta de YT que me da 1000 al mes si tú te juegas 3000 euros.
                        Y se puede ver que canal es?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Muchos equipos dejan jugadores fuera de la EL.
                          Uno evidentemente va a ser Fekir que no va a jugar por lo menos hasta noviembre , otro , debería ser el shico Paul si al final no hay forma de quitárselo de encima .
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Si Altimira se inscribe en el B y entran Bellerin más Bartra, serían 23 fichas en la primera plantilla, no? No sé si conté mal, tendríamos 2 huecos libres.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Y se puede ver que canal es?
                              No lo pasa, se lo he pedido por privado y su respuesta ha sido:

Canal.
                              XD

Comentario

Con voces de Inteligencia Artificial. Presumiblemente, a más curro más dolar.
                                Eso es mucho lío.

4.000 reales, van ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X