Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
La venta de Juanmi ? No me parecen malos números....
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si es verdad y aunque sean un pelín menos, ni tan mal..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Date cuenta que nos salió por 8 millones ? Hace ya un tiempo....y ha rendido un año. Que conste que a mí Juanmi me gusta , pero una oferta por esas cantidades se tienen que aceptar
Comentario
-
con juanmi vendido creo que se habria sibrepasado los 35 mill en traspasos.
poca cosa en rescinsion y todo ha venido libre salvo el 1.5 d altimira..
osea que casi integros en caja.
vale la tiesura y la ruina..el pasivo y el activo y el coñ.odemiprima
pero ni pa inscribir lo que hay con menos jugadores que el año anterior y siendo menor el conjunto del coste salarial? porque ni con juanmi vendido se espera que ocurra..
sorprendente dentro de lo ya sorprendente.
dicen que vendiendo a guido por 10 o poco mas millones( que seria un desastre mas y no me extrañatia..)
yq con eso..lo celso?, abde?..ceballos?
que fuman por ahi los tuiteros??
aqui lo unico que se ve esque a pellegrini se le ha puesto una cara de ultimo año y de hasta la poll@ que lo flipas.
A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora comprendemos la mala venta de Raúl y la desesperación. La situación es más complicada de lo que imaginábamos. Ni aun entrando todos los millones que han entrado podemos inscribir. Alucinante. Estábamos más de 30 kilos por encima del límite salarial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajecon juanmi vendido creo que se habria sibrepasado los 35 mill en traspasos.
poca cosa en rescinsion y todo ha venido libre salvo el 1.5 d altimira..
osea que casi integros en caja.
vale la tiesura y la ruina..el pasivo y el activo y el coñ.odemiprima
pero ni pa inscribir lo que hay con menos jugadores que el año anterior y siendo menor el conjunto del coste salarial? porque ni con juanmi vendido se espera que ocurra..
sorprendente dentro de lo ya sorprendente.
dicen que vendiendo a guido por 10 o poco mas millones( que seria un desastre mas y no me extrañatia..)
yq con eso..lo celso?, abde?..ceballos?
que fuman por ahi los tuiteros??
aqui lo unico que se ve esque a pellegrini se le ha puesto una cara de ultimo año y de hasta la poll@ que lo flipas.
ES mi opinión claro....
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeVergonzoso que a falta de 24 horas para el primer partido de liga, el míster aún no sepa con qué jugadores cuenta. Y habrá todavía quienes defiendan esto. Indefendible.A desdechiketito y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAhora comprendemos la mala venta de Raúl y la desesperación. La situación es más complicada de lo que imaginábamos. Ni aun entrando todos los millones que han entrado podemos inscribir. Alucinante. Estábamos más de 30 kilos por encima del límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMi apuesta es que para Villarreal irán Isco, Ayoze y Roca
Comentario
-
Pues acaba de salir la convocatoria. Con todos ellos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/08/23, 18:12:02.
Comentario
-
Mira que he criticado esa venta , pero al oír a Pelegrini, que un poco más y dice que no lo iba a poner ni en los entrenamientos, pues casi que entiendo la venta . Nos guardamos un buen porcentaje , pero lo vendemos ya , porque para tenerlo un año sin jugar es devaluar el producto.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Puedes ponerla por aquí ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario