Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Siguen sin estar inscritos ni Roca ni Ayoze, dos titularísimos. 11 de la mañana del 12 de agosto, 1 día para el primer partido.
    11y09

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Puede que Juan Cruz o Isco o Guardado, nose... Ruibal como dices al ser polivalente vale tanto para un roto como para un descosido.
      Me da que como no inscriban hoy a nadie el equipo de medios para arriba va a ser Guido, Paul, L. Henrique, Rodri, Guardado, Borja .
      Literalmente, para echarse a temblar y derrota segura.
      No sé si la salida de Juanmi hoy podría provocar la inscripción de Ayoze, Roca e Isco.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Siguen sin estar inscritos ni Roca ni Ayoze, dos titularísimos. 11 de la mañana del 12 de agosto, 1 día para el primer partido.
        Están esperando por si se lesiona uno en el entrenamiento o en el trayecto al vestuario, o en la sesión de masaje.
        A pepeillus y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Complicado se lo están poniendo a la "guardia pretoriana" con cada minuto que pasa, a 30 horas del comienzo del partido, la defensa del porqué estemos con las carnes abiertas por la incertidumbre de que aún no estén inscritos 3/4 jugadores claves. ¿Qué pensará Manolo? Me pregunto.
          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que pueden inscribirlos de sobra, esto es simplemente para justificar y promocionar la ampliación de capital del día 25

Comentario

• Ha dicho Manuel que están a la espera si se puede inscribir a alguno más.

Esto es vergonzoso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/23, 13:56:17.

Comentario

• Los voceros tratando de engañar al personal con el tema inscripciones. Que hoy se inscribía a casi todos, que estaban esperando por si había lesiones, blablabla. Otro año más, de peluca y trompeta el tema de las inscripciones, de peluca y trompeta.
                A España verdiblanca, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                  Yo creo que pueden inscribirlos de sobra, esto es simplemente para justificar y promocionar la ampliación de capital del día 25
                  Sí, seguro. Que tienen al club en causa de disolución por una gestión económica lamentable, no. -Ay, dónde quedó lo de todo bien menos lo deportivo-.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Se ha lesionado ya alguno para ponerlo como excusa de no inscribir?

Comentario

• Lo de este tema no hay por donde cogerlo. Nos vamos a presentar en pañales al primer partido de liga.
                      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• el año pasado, han dicho que no volveria a ocurrir, y aqui estamos....

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          ¿Se ha lesionado ya alguno para ponerlo como excusa de no inscribir?
                          El palangana se ha inventado la lesión de su portero titular, para poner a Bono y así pedir más dinero al Madrí.

Opino de que ellos son más de inventar lesiones,cierto, pero no es descartable.

Comentario

• Esto tambien pasa en la Premier, o es "Made in Tebas"?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ha dicho Manuel que están a la espera si se puede inscribir a alguno más.

Esto es vergonzoso.
                              Lo peor no es eso, lo peor es que ha pedido un sustituto de Joaquín, de Canales y de Fékir, y dos de ellos con el rol de titulares.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo peor no es eso, lo peor es que ha pedido un sustituto de Joaquín, de Canales y de Fékir, y dos de ellos con el rol de titulares.
                                No los ha pedido, ha dado por sentado que van a llegar y el rol de Fekir ha dicho claramente que lo cubre Isco que es casi lo mismo que ha escrito usted salvo por la insinuación de que Manuel esta descontento
                                A Accattone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X