Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El día que se vaya el hijo de la Rubiales, ese día y solo ese se podrá decir que el Betis empezará a crecer
Hay varios artículos de prensa en los últimos años que describen la cantidad de relaciones que hay entre el Betis y el PSOE. Incluso denominan al Betis la novena Consejeria o la última Consejeria que le queda al PSOE en Andalucía. Eso explicaría porque está ahí en el hijo de la Rubiales
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Qué menos que tener inscritos a jugadores que ya estaban aquí la pasada temporada. Espero que podamos contar al menos con Ayoze y Roca para el primer partido de liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA Pellegrini le gusta Juan Cruz, eso está claro, va a tener minutos el Domingo seguro.
Si a ese chico le respetan las lesiones creo que va a ser un jugador importante, porque en su posición es fácil dar el salto con la competencia que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQué menos que tener inscritos a jugadores que ya estaban aquí la pasada temporada. Espero que podamos contar al menos con Ayoze y Roca para el primer partido de liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA Pellegrini le gusta Juan Cruz, eso está claro, va a tener minutos el Domingo seguro.
Si a ese chico le respetan las lesiones creo que va a ser un jugador importante, porque en su posición es fácil dar el salto con la competencia que tiene.A Bels, bermejales-barrio betico, rakemitri, techno, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeYo me rindo ya con el tema del límite…
Convencido de que el ahorro al estar sobrepasado era del 25% que subió al 40% y después subió al 50%… pero eso es solo por las fichas que te quitas según ha dicho hoy Pepe Elias. Por ingresos por traspasos solo puedes usar un 20%.
Así ya es lógico que no salgan los números para inscribir a todos ya. Lo que no entiendo es como c.oño salieron el año pasado.
Tienen que existir muchas variables que se nos escapan.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 11/08/23, 13:46:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El café no perdona una inscripción.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEstá guapito el tema de la inscripciones en liga pero mucho más va a estar la de europa que se van a tener que cargar a 3 o 4
Miranda no porque se fue a la cantera del Barça con 14 o 15, Juan Cruz vino con 19 o 20 así que tampoco... ¿sólo Rodri y Ruibal? Raúl sí que habría contado como canterano...
Quedando sólo 2 y siendo 4 fichas de canteranos para la Europa League ya es seguro que 2 futbolistas de la primera plantilla se van a quedar sin inscribir.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/08/23, 18:53:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Triste pero cierto... ¿qué jugadores quedan en la primera plantilla que cubran plaza de canterano en EL? Tienen que haber estado en categorías inferiores 3 años entre los 15 y 21.
Miranda no porque se fue a la cantera del Barça con 14 o 15, Juan Cruz vino con 19 o 20 así que tampoco... ¿sólo Rodri y Ruibal? Raúl sí que habría contado como canterano...
Quedando sólo 2 y siendo 4 fichas de canteranos para la Europa League ya es seguro que 2 futbolistas de la primera plantilla se van a quedar sin inscribir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario