Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Yo me rindo ya con el tema del límite…

Convencido de que el ahorro al estar sobrepasado era del 25% que subió al 40% y después subió al 50%… pero eso es solo por las fichas que te quitas según ha dicho hoy Pepe Elias. Por ingresos por traspasos solo puedes usar un 20%.

Así ya es lógico que no salgan los números para inscribir a todos ya. Lo que no entiendo es como c.oño salieron el año pasado.

Tienen que existir muchas variables que se nos escapan.
    El año pasado muchos jugadores firmaron dejar de cobrar cantidades la pasada temporada para cobrarlas en las siguientes. Fue una patá hacia delante de manual que todos veíamos aunque algunos trataran de disfrazarla. Eso lo pirmero.
    Luego están las variables. Ay las variables... Siempre de "fácil cumplimiento" cuando vendemos para los medios oficiosos pero ominosamente silenciadas (o silenciosas por no ser taimados) cuando entramos en Europa o juegan X partidos nuestros fichajes. Nosotros pagamos por variables también aunque nadie hable de ello.
    A rakemitri, Wilt 21, 14capi14 y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El año pasado muchos jugadores firmaron dejar de cobrar cantidades la pasada temporada para cobrarlas en las siguientes. Fue una patá hacia delante de manual que todos veíamos aunque algunos trataran de disfrazarla. Eso lo pirmero.
      Luego están las variables. Ay las variables... Siempre de "fácil cumplimiento" cuando vendemos para los medios oficiosos pero ominosamente silenciadas (o silenciosas por no ser taimados) cuando entramos en Europa o juegan X partidos nuestros fichajes. Nosotros pagamos por variables también aunque nadie hable de ello.
      muy bien definido, era pan para hoy y hambre pa mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No me referiría a variables de traspasos, sino a saber qué otras reglas tiene el límite que no conocemos bien. Porque por mucho que intentes calcularlo y por mucho que se atrasen sueldos, no tiene sentido que un año que traspasas a Bartra por un millón como quien dice pero te gastas lo que te gastas en WJ y Luizes al final acabes inscribiendo a todos y al año siguiente vendiendo por más de 25 kilos a saber para cuantos da porque ya no se hacer las cuentas.

A esto hay que darle una vuelta porque no tiene lógica ninguna y vemos que no está funcionando porque cada año van más a peor los clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Yo me rindo ya con el tema del límite…

Convencido de que el ahorro al estar sobrepasado era del 25% que subió al 40% y después subió al 50%… pero eso es solo por las fichas que te quitas según ha dicho hoy Pepe Elias. Por ingresos por traspasos solo puedes usar un 20%.

Así ya es lógico que no salgan los números para inscribir a todos ya. Lo que no entiendo es como c.oño salieron el año pasado.

Tienen que existir muchas variables que se nos escapan.
          Pusieron Haro y Catalán 6'5 millones de euros de su patrimonio.
          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pusieron Haro y Catalán 6'5 millones de euros de su patrimonio.
            Y los recuperaron en Enero a toda prisa malvendiendo a un puntal del equipo, quitándonos el 60% de nuestro peligro ofensivo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Y los recuperaron en Enero a toda prisa malvendiendo a un puntal del equipo, quitándonos el 60% de nuestro peligro ofensivo.
              La pregunta del compañero era la que era, y le respondí con información.
              A Floty y Eliot les gusta esto.

Comentario

• aun no hay dinero para inscribir a nadie....? habra que vender el estadio, para poder inscribir jugadores....?
                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La pregunta del compañero era la que era, y le respondí con información.
                  Que me corrijan los compañeros o usted mismo si me equivoco, pero lo que hicieron fue avalar con esos 6.5 millones? Es decir, creía que era un aval personal, que luego pudieron cancelar con la venta de Alex. No le estoy quitando mérito, simplemente que yo al menos creía que no es que se pusiera dinero 'enloartolamesa'?

Esta claro que se jugaron esos 6.5 millones, y si no rectificaban el límite, entonces los perdían, imagino. Sólo aclaro esto para entender un poco más como funciona lo del límite salarial. Creo que lo de este aval es como la propuesta de ampliación de capital. Si se acepta, el límite sube, a expensas de que la ampliación sea un éxito. Si no lo es, pues penalización.

Por otro lado, siempre he pensado que el llegar a ese punto, fue uno de los motivos que quizás torcieron la relación con Cordón.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/23, 11:44:47.

Comentario

• Juan Miranda, Juan Cruz y Rodri inscritos, a la espera de hacerlo con Roca.

Comentario

• Los de menor rango adquisitivo en sus fichas.

Intuyo que Roca, Ayoze y Bartra que son mas altos habrian de ser los siguientes. Espero que antes del domingo a las 18.30.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 12:19:22.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Quedan Marc Bartra, Isco, Marc Roca, Bellerín y Ayoze.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Parece que se han inscrito los que no son fichajes no? Dudo que nuestro limite solo de para inscribir eso, porque lo que queda fuera es muchisima masa salarial
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Juan Miranda, Juan Cruz y Rodri inscritos, a la espera de hacerlo con Roca.
                            A Roca le inscribí yo a primera hora de la mañana, tras el café y zumito
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/08/23, 12:36:20.

Comentario

• En cierto modo sí, aunque Riad es fichaje y ya se inscribió, mas que nada porque va con ficha del filial y no debe ser nada cuantiosa.

Comentario

• A Pellegrini le gusta Juan Cruz, eso está claro, va a tener minutos el Domingo seguro.

Si a ese chico le respetan las lesiones creo que va a ser un jugador importante, porque en su posición es fácil dar el salto con la competencia que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X