Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Sigue sigue, luego cuando veas el partidito que hace Abner en Villarreal no te parecerá tan hiperbólico mi mensaje. El domingo lo veremos
    Me temo que si Abner el domingo marca el gol de la victoria y da tres asistencias de gol seguirá habiendo gente en este foro que seguirán criticándolo.

(He aquí mi mensaje hiperbólico para optar al premio)
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Todo lo que sea que Miranda no esté inscrito para Villarreal y que tenga que jugar Abner es una canallada del club de dimensiones considerables
      El lateral zurdo es la posición donde ahora mismo hay más diferencia entre el titular y el suplente.
      A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Es un circo montado por los clubs ya que no hay manera de que sean consecuentes en materia de gastos.
        Se hizo la conversión SA para que hubieran más responsabilidad en este sentido y ni así.
        Gran parte está deuda es con Hacienda en materia de retenciones de IRPF a los futbolistas lo cual es una p***** vergüenza,hay gente perdiendo negocios porque no pueden hacer frente a los pagos y está gente,nada sin problema
        En la última lista publicada de grandes morosos con Hacienda no hay ningún club de 1ª ni 2ª. Es más solo aparecen dos equipos que sigan en activo R. Murcia y Xerez Deportivo. Es verdad que hay mucho equipos de fútbol pero, salvo esos dos, han desparecido y las deudas pendientes no se van a cobrar.
        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• ¿Habrá que vender a alguien más para inscribir?...

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En la última lista publicada de grandes morosos con Hacienda no hay ningún club de 1ª ni 2ª. Es más solo aparecen dos equipos que sigan en activo R. Murcia y Xerez Deportivo. Es verdad que hay mucho equipos de fútbol pero, salvo esos dos, han desparecido y las deudas pendientes no se van a cobrar.
            Perdona
            Me puedes pasar esa lista?

Comentario

• Acabo de escuchar al señor Alarcón en una entrevista en Canal Sur radio y telita.....Lo que me queda claro es que toma más decisiones de las que creemos.
              Y las preguntas:
              Cuántos jugadores se van a inscribir para el domingo? - tal y tal..covid
              Como ha llegado el Betis a esta situación? - covid
              La venta de Raúl? - Está Borja William y Ayoze
              A rakemitri, Bruno SantosBR, pepeillus y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Me temo que si Abner el domingo marca el gol de la victoria y da tres asistencias de gol seguirá habiendo gente en este foro que seguirán criticándolo.

(He aquí mi mensaje hiperbólico para optar al premio)
                Eso no va a ocurrir y si ocurre a Abner se le dejara de criticar . Se le crítica porque hasta hoy, y digo hasta hoy no ha demostrado nivel para jugar en la primera división española. Mañana no sé qué pasará pero hasta hoy no tiene nivel
                A Marqués de Mina y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Acabo de escuchar al señor Alarcón en una entrevista en Canal Sur radio y telita.....Lo que me queda claro es que toma más decisiones de las que creemos.
                  Y las preguntas:
                  A ese personaje hay que conseguir echarlo del club como sea, más dañino no puede ser y encima cada vez tiene más galones dentro.

Comentario

Acabo de escuchar al señor Alarcón en una entrevista en Canal Sur radio y telita.....Lo que me queda claro es que toma más decisiones de las que creemos.
                    Y las preguntas:
                    Los directivos del Betis , si os dais cuenta son casi los únicos que siguen poniendo la excusa del COVID para todo sin entonar ningún mea culpa. Y lo volveremos a escuchar en la próxima asamblea sin duda
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A ese personaje hay que conseguir echarlo del club como sea, más dañino no puede ser y encima cada vez tiene más galones dentro.
                      Yo es que en el estadio gritaría en contra y que se fuese

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues está agarrado ahí cual garrapata

Comentario

Y las preguntas:
                          Lo raro es que no haya metido de por medio también a la guerra de Ucrania para justificar su pésima gestión del club. Menudo vende humos.
                          A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Yo es que en el estadio gritaría en contra y que se fuese
                            Ni con agua caliente se va . La gente en el campo no se va a poner a gritar en contra de Alarcón

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Lo raro es que no haya metido de por medio también a la guerra de Ucrania para justificar su pésima gestión del club. Menudo vende humos.
                              Dale tiempo a que un día hablen de la guerra y lo caro que está todo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿Habrá que vender a alguien más para inscribir?...
                                Que hayan vendido a Canales, Edgar, lainez y ahora a Raúl y que siga habiendo problemas para inscribir a todos es para correrlos a gorrazos a todos desde aquí a Móstoles . Y ya del sustituto de Canales ni nos acordamos porque es pa na
                                A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X