Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una duda, la gente pide cambiar el control financiero y sin embargo estamos en quiebra tecnica teniendo que hacer una ampliacion de capital para no desaparecer. ¿Queremos el club pueda gastar mas?

Yo creo que es mas sencillo que todo eso, los dos equipos con mayores problemas de limite justamente betis y barcelona, dos equipos que pagan jugadores por encima de lo que deberian

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Hay que darle una vuelta a esto desde el momento en el que un club que de verdad esta haciendo las cosas de p. madre tirando mucho de cantera como la Real Sociedad le cuesta inscribir a Andre Silva jugando Champions.

Que nosotros estemos mal es lo que nos hemos ganado, pero lo otro es bastante llamativo.
      Dos cosas de su mensaje.
      1- No discuto que haya que darle una vuelta al tema sino que hay que hacerlo de tal manera que nos encontremos con el mismo problema en 3-4 años. Eso es lo que se hizo con el COVID y seguimos teniendo el problema 3 años después.
      2- Si la Real Sociedad también tiene problemas de inscripción igual es porque no está haciendo las cosas tan perfectas como pensamos. Que no lo se porque no miro las cuentas de otro equipo que no sea el R. Betis, pero a veces tendemos a idealizar como hacen las cosas otra gente y al final no hay tanta distancia.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Dos cosas de su mensaje.
        1- No discuto que haya que darle una vuelta al tema sino que hay que hacerlo de tal manera que nos encontremos con el mismo problema en 3-4 años. Eso es lo que se hizo con el COVID y seguimos teniendo el problema 3 años después.
        2- Si la Real Sociedad también tiene problemas de inscripción igual es porque no está haciendo las cosas tan perfectas como pensamos. Que no lo se porque no miro las cuentas de otro equipo que no sea el R. Betis, pero a veces tendemos a idealizar como hacen las cosas otra gente y al final no hay tanta distancia.
        Sobre lo primero, mi opinión es que en un fútbol tan global como el actual un límite que solo afecta a una liga lo que hace es jo.der a esa liga. Totalmente cierto como ha dicho el presidente hoy que es lo correcto tener este límite, pero sí para ganar más pasta tienes que competir en Europa y para competir en Europa tienes que pagarle a jugadores cantidades que no te puedes permitir por el límite mal vamos. Aquí lo que tendría que haber es un fair play financiero que funcione de verdad en toda la UEFA y si me apuras FIFA, si ese fair play y no la milonga de ahora fuera como el límite salarial español la cosa cambiaría bastante, pero no interesa.

Sobre lo segundo, solo digo que me resulta bastante llamativo que un club con mayoría canterana, que solo se le recuerda un traspaso caro últimamente, que además juegue champions y aumente su presupuesto, no pueda ir con un poco de alegría al mercado. Que quizás estén haciendo muchas cosas mal que aquí no percibimos, pero a priori a sorprendente
        A Betis1977, crack07 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que tu puedes renovar el contrato antes de que expire, o dejar que expire y hacer un nuevo contrato. En el primer caso creo que se interpreta como una extensión del existente, y no requiere volver a dar de alta al jugador.
          No, no es así. Yo pensaba como tú hasta el año pasado, hasta que descubrí la ridiculez. Podemos llegar al caso de que si un jugador tuyo tiene contrato hasta 2025 y lo renuevas ahora hasta 2026 incluso con un sueldo a la baja y llega 2025 y ese contrato no lo has podido inscribir te cuenta como alta nueva.

Este año lo he comprobado siguiendo las inscripciones con Edgar. De repente cuando la liga renovó los jugadores inscritos para la 23/24 desapareció pues su anterior contrato estaba vencido. Ridiculeces del límite.

Volviendo al caso de Bravo y Guardado, se había dicho que al firmar 1+1 por condicionantes no contaba como nuevo contrato, pero repito no es mi Info es lo que le leo entrelíneas a Mateo después de muchos años leyendo sus excusas a la directiva, creo que la liga le ha hecho contar estos dos contratos como renovaciones.
          A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y lo del Villarreal? ¿Dónde dejamos lo del Villarreal?

Si es que los dos equipos que se tenían como ejemplo están marcándose un mercado de terror porque no tienen para otra cosa.
            Lo del Villarreal me huele a reparto de dividendos, devoluciones de aportaciones de socios… etc.

Yo defiendo el modelo de la Real, pero a mí el bético que me viene con el cuento del Villarreal se lo desmonto en un momento. El Villarreal está ahí (a parte de por una grandísima gestión) porque tiene UN dueño (“Betis de los béticos”) que hace una ampliación de capital a la mínima que van mal las cosas (“no a la AC”)

La demagogia y el sentimentalismo de campo lleno, afición grande… como el Villarreal va a ser mejor… aquí lo que vale finalmente son los €.

Comentario

Sobre lo primero, mi opinión es que en un fútbol tan global como el actual un límite que solo afecta a una liga lo que hace es jo.der a esa liga. Totalmente cierto como ha dicho el presidente hoy que es lo correcto tener este límite, pero sí para ganar más pasta tienes que competir en Europa y para competir en Europa tienes que pagarle a jugadores cantidades que no te puedes permitir por el límite mal vamos. Aquí lo que tendría que haber es un fair play financiero que funcione de verdad en toda la UEFA y si me apuras FIFA, si ese fair play y no la milonga de ahora fuera como el límite salarial español la cosa cambiaría bastante, pero no interesa.

Sobre lo segundo, solo digo que me resulta bastante llamativo que un club con mayoría canterana, que solo se le recuerda un traspaso caro últimamente, que además juegue champions y aumente su presupuesto, no pueda ir con un poco de alegría al mercado. Que quizás estén haciendo muchas cosas mal que aquí no percibimos, pero a priori a sorprendente
              A mi también me gusta cómo está haciendo las cosas la Real, que quede claro, pero mi mensaje iba más en la línea de que creo que tendemos a pensar que lo fuera es lo bueno y todo lo que hacemos nosotros es malo, y no es tan así. De todas maneras creo recordar que LaLiga no permite que el primer año que vas a Champions aumentes mucho el limite salarial para que no te suponga un lastre si no repites al siguiente. Algo por el estilo creo haber leido alguna vez.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo que soltada está? El único que ha salido con un sueldo alto es Canales. ¿De verdad has pensado en algún momento que con 1 valía? Ahí tienes a Fekir con 7 kilos al año, a Carvalho con 5, a Luiz Felipe con otros tantos, a WJ, a Borja...
                Pongamos que todos nuestros jugadores y el cuerpo técnico cobran 5 millones de medía y te sale una cifra de 120 millones que son más que el límite salarial que ya teníamos, pero que va a aumentar y por tanto tampoco es que estemos tan lejos del límite.

¿No?

Además, la media de un jugador del Betis incluyendo a Pellegrini debe estar bastante por debajo de los 5 millones.

Osea que aquí hay algo que no cuadra, ¿el qué? Ni idea

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pongamos que todos nuestros jugadores y el cuerpo técnico cobran 5 millones de medía y te sale una cifra de 120 millones que son más que el límite salarial que ya teníamos, pero que va a aumentar y por tanto tampoco es que estemos tan lejos del límite.

¿No?

Además, la media de un jugador del Betis incluyendo a Pellegrini debe estar bastante por debajo de los 5 millones.

En tema de límite salarial de LaLiga no se pueden hacer esas cuentas que usted hace ni de coña. Para entender como funciona al cien por cien habría que hacer un máster de 2 o 3 años como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En tema de límite salarial de LaLiga no se pueden hacer esas cuentas que usted hace ni de coña. Para entender como funciona al cien por cien habría que hacer un máster de 2 o 3 años como mínimo.
                    Obviamente hablaba grosso modo.

Pero para estimar tampoco debe ir la cosa muy desencaminada, creo recordar que se suman salarios de jugadores y cuerpo técnico, lo que no recuerdo es si se suma el salario de ese año o la amortización del contrato total de cada miembro.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

¿No?

Lo que no cuadra es todo lo que vamos arrastrando año tras año y el tema de los aplazamientos de sueldo.

Comentario

Es Mateo el que ha insinuado que se hizo la renovación de una forma distinta pero aun así la liga lo ha sumado como nuevos contratos a la hora de inscribir a los demás. Sino no tiene sentido que los nombre.
                        Bueno yo solo le digo que están inscritos desde el primer momento y no forman parte de los que faltan y son duda para Villarreal

Comentario

• Jueves 10 de agosto, a 3 días del primer partido de Liga, y sigue sin haber ningún fichaje inscrito. Una temporada más, imagen bochornosa del club. Si a esto le sumamos la ridícula venta de Raúl, es para correr a gorrazos a más de uno.
                          A Donp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Veo que seguis con la historia de si contrato nuevo o mismo contrato. ¿Que mas da? ¿En que influye según vosotros en el limite salarial?

Comentario

• Por otro lado, creo una cosa muy sencilla. Os estáis guiando por la web de la liga, por la pantalla esa donde pone los fichajes, y donde pone la plantilla de los equipos. Pero es que yo creo que eso, simplemente es una ****** desactualizada. Si la información de ahi fuese valida, Collado debería aparecer como parte de la plantilla del Betis, pues en la de fichajes aparece como fichaje del Betis, pero aun no viene el traspaso al otro club. Por lo tanto, si eso fuese así debería aparecer en la plantilla, y no sale..... Así que implemento creo que os estáis guiando por algo que está desactualizado....

Comentario

• Dicen que Roca y Rodri prioridades
                                me sorprende que Ayoze no.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X