Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Desde fuera tiene pinta de que abrieron la mano por el COVID a la espera de que se recuperar el mercado pronto, esto no ha pasado y ahora están muchos equipos con el agua al cuello del límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que en todos los años que ha estado en vigor han tenido que poner parches. Pues a lo mejor es que es inviable ahora mismo.
Comentario
-
Pero es que si se le vuelve a dar una patada adelante al problema nos lo encontraremos en 3, 4 o 5 años. Y qué hacemos con los clubes que si están dentro del límite salarial, tampoco sería justo con ellos, si es que hay alguno, que no lo se.
Aquí es un sálvese quien pueda en el fango.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que si se le vuelve a dar una patada adelante al problema nos lo encontraremos en 3, 4 o 5 años. Y qué hacemos con los clubes que si están dentro del límite salarial, tampoco sería justo con ellos, si es que hay alguno, que no lo se.
Y yo no digo que no haya un control, lo que digo es que el actual no es viable. Es un hecho. Si no, no habría que parchear año tras año y no estaría cayendo el mercado en picado. Alguna vueltecita habrá que darle. De lo contrario vamos a ser la liga más saneada del cementerio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 17:04:58.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pensaba que el primero sería ayoze.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/23, 17:25:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dudo que estén muy felices. El Villarreal teniéndose que marcar un +97 y teniendo que cambiar a Chukuweeze por Denis Suárez. Y la Real en Champions y sin poderse reforzar para ello. Y la Liga como tal, la 5° en gastos en Europa, por detrás de la inglesa, la alemana, la francesa y la italiana, y a nada de que nos coja Portugal, siendo el 50% del gasto solo del Madrid. El numerito es menúo.
Y yo no digo que no haya un control, lo que digo es que el actual no es viable. Es un hecho. Si no, no habría que parchear año tras año y no estaría cayendo el mercado en picado. Alguna vueltecita habrá que darle. De lo contrario vamos a ser la liga más saneada del cementerio.
El Villarreal ha fichado por ahora a Sorloth de delantero.
Y ambos equipos seguirán apostando por la cantera. Yo lo veo bienA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
La Real y el Villarreal fichan con cabeza. No gastan por gastar. La Real por ejemplo hizo el año pasado el fichaje más caro de su historia, Sadiq, se lesionó y no jugó en todo el año. Es como si fuera un fichaje.
El Villarreal ha fichado por ahora a Sorloth de delantero.
Y ambos equipos seguirán apostando por la cantera. Yo lo veo bien
Y en el caso del Villarreal, la bajada de calidad es para llevarse las manos a la cabeza.
Si hiciéramos eso nosotros se hablaría de negligencia, y con razón. ¿Cuántas veces se ha dicho lo de fichar a Juanlu, Nano y Miguel Ángel para la Champions? Pues eso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/23, 21:10:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que nosotros estemos mal es lo que nos hemos ganado, pero lo otro es bastante llamativo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Para la Liga tampoco ha sido nuevo contrato lo de Bravo y Guardado porque, a diferencia del año pasado, este año SÍ están inscritos
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Hay que darle una vuelta a esto desde el momento en el que un club que de verdad esta haciendo las cosas de p. madre tirando mucho de cantera como la Real Sociedad le cuesta inscribir a Andre Silva jugando Champions.
Que nosotros estemos mal es lo que nos hemos ganado, pero lo otro es bastante llamativo.
Si es que los dos equipos que se tenían como ejemplo están marcándose un mercado de terror porque no tienen para otra cosa.A robercgarcia y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es Mateo el que ha insinuado que se hizo la renovación de una forma distinta pero aun así la liga lo ha sumado como nuevos contratos a la hora de inscribir a los demás. Sino no tiene sentido que los nombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario