Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Villarreal y palangana ya han inscrito a todos los jugadores, aparte de nosotros no sé cuantos equipos más quedan pero la situación no puede ser más vergonzosa en una liga como la española.

La imagen que estamos dando y la caída de nivel de la misma es para echar a la calle a unos cuantos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues Villarreal y palangana ya han inscrito a todos los jugadores, aparte de nosotros no sé cuantos equipos más quedan pero la situación no puede ser más vergonzosa en una liga como la española.

La imagen que estamos dando y la caída de nivel de la misma es para echar a la calle a unos cuantos.
      La palangana a todos los jugadores? a cuales de los 32 que tienen???

A JmJota, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Eso leí ayer, tanto Villarreal como palangana, supongo que de esos 32 jugadores habrá descartes claro.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

A todos con los que cuentan, al menos los fichajes que entiendo que es el salto de calidad que toda afición pide.

Además no inscribir también es una buena presión para aquellos que se quieren agarrar a la silla y tenemos unos pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues Villarreal y palangana ya han inscrito a todos los jugadores, aparte de nosotros no sé cuantos equipos más quedan pero la situación no puede ser más vergonzosa en una liga como la española.

Yo aquí sigo pensando lo mismo, los clubes no pueden ir derrochando, porque yo no creo que los clubes estén así porque tengan que pagarle cada año 8 millones de euros a tebas como impuesto. Tendrán que pagar lo que han gastado, y me parece perfecto, si la situación actual está así es por la mala gestión de los clubes no de tebas.

Lo que no puede ser es que nuestros directivos tengan previsión 0, se gasten 100 millones de euros en un mercado y ahora quedas el 15º y a la mier** todo y arrastras deudas 4 años. Y le echamos las culpas a tebas....

Que eso no quita que sea una vergüenza como pasan la mano al barca... pero primero hay que mirar lo nuestro.

Comentario

• Pues Villarreal todos, ya van con ventaja sobre nosotros, pero bahhh eso no tiene importancia que me lo dijeron a mi el año pasado aquí en betisweb
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si ya lo han explicado pido disculpas, pero alguien sabe, como después de las salidas de Víctor, Joaquín, las de Loren, Montoya, Dani Martín, aunque con algún coste, y las salidas de Laínez, canales y Edgar, que además hemos ingresado más de 20 kilos, como no se puede inscribir a todo el mundo, es que no me entra en la cabeza, y no soy especialmente toroe

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Si ya lo han explicado pido disculpas, pero alguien sabe, como después de las salidas de Víctor, Joaquín, las de Loren, Montoya, Dani Martín, aunque con algún coste, y las salidas de Laínez, canales y Edgar, que además hemos ingresado más de 20 kilos, como no se puede inscribir a todo el mundo, es que no me entra en la cabeza, y no soy especialmente toroe
                  Porque lo dice la prensa. Oficialmente, nadie ha dicho nada. Yo esperaría al domingo.
                  La cuestión es que no hay prisa por inscribir hasta el último dia, ¿para que?

Comentario

• respecto a este tema, yo no creo que los dirigentes sean tontos. A veces para crecer hay que arriesgar en lo deportivo y crecer, hemos crecido. La base de jugadores clave en la plantilla es de los años donde hemos arriesgado un poco mas y luego vino el covid. Lo que yo veo que los clubes extranjeros ya se la saben y esperan a ultimo momento para fichar en españa por el tema de las inscripciones, quieren fichar mucho mas barato porque tienen la sarten por el mango y eso devalúa nuestra liga. Porque si no puedes inscribir hasta que no vendas y otros lo saben te van a querer pagar mucho menos, te tienen cogido por los ****** y la presion la tenemos nosotros. Habria que corregir eso desde la liga porque nos tienen hackeada esta regla y cada vez se estan pirando mas jugadores de aqui un poco hartos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Collado ya no aparece en la plantilla del Betis. Volvemos a tener 17 jugadores inscritos del primer equipo.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Se supone qué antes de inscribir un fichaje nuevo debes tener inscritos los de la temporada anterior, no ???

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Si ya lo han explicado pido disculpas, pero alguien sabe, como después de las salidas de Víctor, Joaquín, las de Loren, Montoya, Dani Martín, aunque con algún coste, y las salidas de Laínez, canales y Edgar, que además hemos ingresado más de 20 kilos, como no se puede inscribir a todo el mundo, es que no me entra en la cabeza, y no soy especialmente toroe
                          Primero porque las salidas de Victor y Joaquin no generan hueco en el limite salarial. Es decir, si estás sobrepasado, que sus contratos ya no estén reducen el gasto en salarios, pero si aun estamos sobrepasados, entonces no puedes usar ese ahorro para inscribir.

Respecto a Loren, Montoya y Dani, estamos hablando de casos en lo que nos hemos ahorrado es un 40-50% de la ficha que percibían. Vamos a poner el caso de que entre los tres cobrasen 4 millones netos, por tanto 8 brutos. Si te ahorras un 40%, estás abriendo un hueco de 3,2 brutos (1,6 netos). Marc Roca o Ayoze seguramente ya cobren mas que eso. Pero es que encima, por estar sobrepasados, solo puedes usar un porcentaje de ese hueco liberado. Vamos, que no da para gran cosa. Estas operaciones se han podido hacer porque los 3 estaban en ultimo año de contrato y se ha logrado liberar la plaza impactando menos que si se hubiesen quedado, pero casi que no han generado hueco.

Aquí las únicas operaciones que realmente han generado valor han sido las de Lainez, Canales y Edgar. Vamos a suponer que las cifras que se dan son ciertas, y que trincamos 5,5 por Lainez, 10 por Canales y 4,5 por Edgar. 20 kilos netos, de los cuales solo puedes usar un porcentaje (vamos a poner que es el 50%). Por tanto te quedan 10 millones para inscribir jugadores. A poco que Roca y Ayoze cobren 2 limpios, ellos 2 ya casi se comen todo ese hueco (4 brutos cada uno).
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/08/23, 16:13:31.
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Primero porque las salidas de Victor y Joaquin no generan hueco en el limite salarial. Es decir, si estás sobrepasado, que sus contratos ya no estén reducen el gasto en salarios, pero si aun estamos sobrepasados, entonces puedes usar ese ahorro para inscribir.

Respecto a Loren, Montoya y Dani, estamos hablando de casos en lo que nos hemos ahorrado es un 40-50% de la ficha que percibían. Vamos a poner el caso de que entre los tres cobrasen 4 millones netos, por tanto 8 brutos. Si te ahorras un 40%, estás abriendo un hueco de 3,2 brutos (1,6 netos). Marc Roca o Ayoze seguramente ya cobren mas que eso. Pero es que encima, por estar sobrepasados, solo puedes usar un porcentaje de ese hueco liberado. Vamos, que no da para gran cosa. Estas operaciones se han podido hacer porque los 3 estaban en ultimo año de contrato y se ha logrado liberar la plaza impactando menos que si se hubiesen quedado, pero casi que no han generado hueco.

Aquí las únicas operaciones que realmente han generado valor han sido las de Lainez, Canales y Edgar. Vamos a suponer que las cifras que se dan son ciertas, y que trincamos 5,5 por Lainez, 10 por Canales y 4,5 por Edgar. 20 kilos netos, de los cuales solo puedes usar un porcentaje (vamos a poner que es el 50%). Por tanto te quedan 10 millones para inscribir jugadores. A poco que Roca y Ayoze cobren 2 limpios, ellos 2 ya casi se comen todo ese hueco (4 brutos cada uno).
                            Dicho de otra forma. El Betis gasta mucho más de lo que ingresa, pero bastante más. Y ni vendiendo algunos jugadores se consigue aún compensar la balanza.

Añadir además que, para salir del paso, años anteriores se han ido aplazando gastos que al final toca pagarlos. Esto hace que los gastos suban respecto a años anteriores.

Es decir, que estamos tiesos como una mojama.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Dicho de otra forma. El Betis gasta mucho más de lo que ingresa, pero bastante más. Y ni vendiendo algunos jugadores se consigue aún compensar la balanza.

Añadir además que, para salir del paso, años anteriores se han ido aplazando gastos que al final toca pagarlos. Esto hace que los gastos suban respecto a años anteriores.

Es decir, que estamos tiesos como una mojama.
                              A eso sumale que el exceso del limite salarial repercute en el año siguiente, es decir, que mientras tengamos sobrepasado el limite, al año siguiente se nos ira descontando.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Ojo que vendemos a Altamira por 20 kilos sin pisar Santa Justa
                                Altimira
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X