Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeJuanjesu_er Betico deja de suplantarme la identidad jajaja, que llevamos el mismo avatar y me quedo flipado cada vez que leo un comentario "escrito por mi" sin haber sido yo.
Un saludo.
Saludos.
Comentario
-
Al final va a pasar como la temporada pasada, Barça y Betis pendiente de las inscripciones.
Hasta las puercas han inscrito a jugadores.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Ojo que con un reparto como se hace en UK (que digamos que es el ejemplo que pone todo el mundo como el justo) nosotros apenas ganaríamos una miajita mas , la última vez que lo miré apenas dos-tres millones mas. Los grandes beneficiados serían los de abajo, y los damnificados los 3 grandes, valencia y sevillaA Betis1977 y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero los *******s de ABA solo ven las cosas bonitas. No se como no se le cae la cara de ver.güenza a los tres...y meto también el hijo de la Rubiales, enchufado políticamente. Y no digo nada de los hermanos Cuellar, Soto y cía.
Que Haro y Catalán se aferran al sillón porque son muy béticos. Y tu te lo creeEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/08/23, 19:57:29.A Curro Betis y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha salido Canales, Lainez, Loren, Dani Martín, Edgar y según los entendidos eso libraba tela de tope salarial.
Yo solo digo que cualquiera sabe el marrón que tiene el RBB,y los grandes gestores no sueltan prenda.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeHa salido Canales, Lainez, Loren, Dani Martín, Edgar y según los entendidos eso libraba tela de tope salarial.
Yo solo digo que cualquiera sabe el marrón que tiene el RBB,y los grandes gestores no sueltan prenda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeJuanjesu_er Betico deja de suplantarme la identidad jajaja, que llevamos el mismo avatar y me quedo flipado cada vez que leo un comentario "escrito por mi" sin haber sido yo.
Un saludo.
1 saludoA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dije el año pasado ante tanto drama que vi. Esto ya es lo que queda con el tema del límite y el empobrecimiento de la Liga. Cuando no seamos nosotros, serán otros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo dije el año pasado ante tanto drama que vi. Esto ya es lo que queda con el tema del límite y el empobrecimiento de la Liga. Cuando no seamos nosotros, serán otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo dije el año pasado ante tanto drama que vi. Esto ya es lo que queda con el tema del límite y el empobrecimiento de la Liga. Cuando no seamos nosotros, serán otros.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA los gestores se les debería caer la cara a los tobillos de tener a un cuerpo técnico y a una plantilla preparando un partido sin saber quiénes van a poder formar parte de la expedición.
Si este año parece que será difícil pero no tan casi imposible como la temporada pasada, a saber lo que se tuvo que vivir el curso anterior con directivos avalando. Algo se ha mejorado, de absoluto bochorno hemos pasado a vergonzoso sonrojo, aunque siga siendo una situación para taparse y callar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario