Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo he podido resistirme , si, ya se que el tema es serio, pero si no me lo tomo con un humor me da un jamacuco
Comentario
-
Actualizamos: Tras la flamante inscripción de Collado, sólo 3 equipos no han inscrito a nadieA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeActualizamos: Tras la flamante inscripción de Collado, sólo 3 equipos no han inscrito a nadie
Comentario
-
Yo voto a favor de la ampliación de capital porque ahora mismo no hay otra cosa que nos salve el cuello y sobrevivir, pero la forma en que está llevado el Betis es insostenible, el año que quedemos 8° y no vayamos a Europa va a suponer lo mismo que 1 descenso, nos reducirán el límite salarial a la mitad, y a vender a la mitad de nuestros mejores jugadores sin posibilidad de sustituirlo, es totalmente insostenible estar así... El quedar 8° o 9° es 1 puñalada tremenda para el club, que nos dejará tocado por años y años, la deuda y el límite salarial y todas estas historias no nos dejará levantarnos de nuevo... Tengo miedo por el Betis que nos espera la verdad, si teniendo éxito deportivo somos pobres, el día que fallemos que será de nosotros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Y el año que viene para seguir tapando ponemos el abono en gol Norte a 500 euros. Total ya va por 400...A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEstá diciendo Tato Furest en Canal Sur que se está negociando con la LFP y que ésta va a abrir la mano dada la cantidad de equipos que hay en la misma situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVamos a ver. La liga , estamento arbitral , reparto no equitativo, Madrid Barsa. Esto no lo controla ningún equipo "normal". Qué controlas tú?. Ingresos ( un 70 %) y Gastos ( 100%) . ¿Me podéis explicar por qué todos los dirigentes de la mayoría de equipos no hace ningún año presupuesto 0 y mantiene una reserva en fondos propios díganos de un 20% del presupuesto anual? No sé a lo mejor es muy difícil. Pero si el vez de Fekir tienes que firmar a Pozuelo que venía gratis de la liga Belga. Y subir Canteranos , todos los que puedas , pues será esa la manera de crecer . No se ,yo de siempre he visto al dirigente de fútbol Español un patata en la gestión económica.
¿Y asumes que no vas a Europa?. Te recuerdo que Europa supone un 20 % de los ingresos. Si renuncias a ese 20% y recortas otro 20% para esa reserva de la que hablas, estás quitando casi la mitad del presupuesto de ingresos.
La caída a los infiernos sería inminente.
Eso hay que hacerlo paulatinamente y buscar nuevas vías de ingresos que no son demasiadas, ya está todo inventado...A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl único fichaje inscrito un jugador que supuestamente se había fichado con la intención de cederlo directamente, no llegando ni a entrenar con el equipo, mucho menos a debutar ¿Para que solicitaron su inscripción entonces?
Esto ya no es culpa de la liga. Chapuza de gestión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQue alguien me explique por qué se ha inscrito a Collado que no va a jugar este año en el Betis
¿Algún iluminado?A crack07 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy lamentable que les pase esto por segundo año consecutivo, no tienen ningún tipo de excusa ni tan siquiera la de
todos los equipos están igual, eso es como el examen en el que se pelan a casi toda la clase y se justifican, ni tampoco la manida ya utilizada del Covid. Tienen que salir a hablar y ser muy claros con la situación económica dando pelos y señales y abordando también lo del límite salarial. Estamos económicamente como epocas que parecían olvidadas y estando bien deportivamente imaginad si lo deportivo no acompaña. Muy defraudado con esta directiva parecían empresarios serios pero son igual a la mayoría de este país, mismo perro con distinto collar.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Y asumes que no vas a Europa?. Te recuerdo que Europa supone un 20 % de los ingresos. Si renuncias a ese 20% y recortas otro 20% para esa reserva de la que hablas, estás quitando casi la mitad del presupuesto de ingresos.
La caída a los infiernos sería inminente.
Eso hay que hacerlo paulatinamente y buscar nuevas vías de ingresos que no son demasiadas, ya está todo inventado...A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario