Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLo que falla es el sistema está claro. Y aquí ninguno hacen nada, todos tragando lo que diga Tebas y el ************ de cantadelejos. Del despropósito de tener el mercado abierto hasta el 31 y jugar 3 jornadas de liga no dicen nada no? Valiente disparate el fútbol españolEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/23, 16:13:55.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ahora mismo no tiene bueno, ni el espectáculo salvo contadas ocasiones. En esta liga los mas destacados en los partidos suelen ser los árbitros, con eso queda todo dicho.
Comentario
-
Cantera cantera y mas cantera. Es la única forma.Si Pellegrini no quiere que se vaya. Ojito que Pellegrini también cobra un buen sueldo que también entra dentro del límite salarial. Lo mismo el Betis ahora no puede permitirse un entrenador top y jugadores tops hasta que se quite la deuda.
Yo creo que tenían pensada y casi encarrilada ventas de WC y LF que generarían mucha plusvalía y espacio salarial y al no hacerse se les ha desmontado el chiringuito y ya no tienen margen de maniobra por eso han puesto en el mercado a otros "activos" aparentemente golosos como Miranda, Rodri, Fekir etc
Comentario
-
Vamos a ver. La liga , estamento arbitral , reparto no equitativo, Madrid Barsa. Esto no lo controla ningún equipo "normal". Qué controlas tú?. Ingresos ( un 70 %) y Gastos ( 100%) . ¿Me podéis explicar por qué todos los dirigentes de la mayoría de equipos no hace ningún año presupuesto 0 y mantiene una reserva en fondos propios díganos de un 20% del presupuesto anual? No sé a lo mejor es muy difícil. Pero si el vez de Fekir tienes que firmar a Pozuelo que venía gratis de la liga Belga. Y subir Canteranos , todos los que puedas , pues será esa la manera de crecer . No se ,yo de siempre he visto al dirigente de fútbol Español un patata en la gestión económica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLo que falla es el sistema est� claro. Y aqu� ninguno hacen nada, todos tragando lo que diga Tebas y el sinverg�enza de cantadelejos. Del desprop�sito de tener el mercado abierto hasta el 31 y jugar 3 jornadas de liga no dicen nada no? Valiente disparate el f�tbol espa�ol
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAhora los demás que si hayan cumplido con la norma se pueden quejar, hagan lo que hagan será chapuza
Comentario
-
Para mi esto es de dimision inmediata, y viendo el panorama ojala que no se apruebe la ampliacion de capital y se marchen de aqui. No puede ser que de 4M positivos pasemos a -72 porque al g******* de turno le dió por jugar al pc futbol, es una **** verguenza.
Quiero pensar que al menos podremos inscribir 4 o 5 jugadores y como dice el articulo estan pensando cuales para el inicio de liga, pero aun asi que despues de 15 millones en ventas y 0 en fichajes no podamos inscribir.... telita
A mi me parecen perfectas las reglas economicas de tebas, para eso estan, para que no haya agujeros economicos, os estais quejando de que los clubes paguen lo que gasten, a mi personalmente me parece increible.
A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario