Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, la liga no es ya solo un circo por el tema de las inscripciones, la fuga de talentos o el ridículo gasto en fichajes. Es que acabamos de pasar por el peor año de arbitrajes desde que hay registros, como demuestran las intervenciones del VAR, que tiene que corregir los continuos errores arbitrales. Estamento que comanda Medina Cantalejo, que ni dimite ni se exige su dimisión, ni siquiera por los escandalosos audios del Caso Negreira.A pueblo verdiblanco, iron_man, Wilfred, bermejales-barrio betico, maltese, Donp, Balompédico, Shameless y a 14capi14 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePor cierto, la liga no es ya solo un circo por el tema de las inscripciones, la fuga de talentos o el ridículo gasto en fichajes. Es que acabamos de pasar por el peor año de arbitrajes desde que hay registros, como demuestran las intervenciones del VAR, que tiene que corregir los continuos errores arbitrales. Estamento que comanda Medina Cantalejo, que ni dimite ni se exige su dimisión, ni siquiera por los escandalosos audios del Caso Negreira.
Rubiales, un macarra corrupto al cargo de la federación.
Tebas, se ha cargado la liga con su estricto (salvo para el barsa) control financiero y reparto desigual monetario.
Estamento arbitral, el peor de europa con diferencia, corrupto, impune y obsoleto.
La liga no sólo ha perdido nivel, ha perdido interés, nosotros somos béticos y vemos a nuestro equipo, pero, al menos a mí, no me llama la.atencion ningún otro partido.
Lo del caso negreira, al final.olvidado. tenía la esperanza de que reventase todo y que se fuera al ******. Pero nada va a pasar.
Hablamos de nuestra mala gestión, pero no es tan mala si tenemos en cuenta que no se salva nadie.
La real, clasificada para champions, el año pasado vendió a Isak por 70 kilos: este año 0 (cero) euros e fichajes y pendiente de inscribir jugadores. No ha sido capaz de retener a sorloth, que se ha ido por 10-12 kilos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo, acaban de actualizar y el último inscrito de toda la liga que aparece es Collado, en el Betis...
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe han cargado la liga y dudo que haya marcha atrás. Florentino vio venir la bala e intentó esquivarla con la Superliga europea, pero los demás clubes no son tontos y no van a cambiar las reglas del juego uniéndose a un proyecto que solo busca salvarle el culo a los dos clubes principales de una liga que va a quedar relegada al quinto o sexto lugar de Europa, ahora que les toca a ellos estar por delante.
Si los dos grandes hubiesen sido mas listos, y hubiesen repartido el dinero de las televisiones de forma más equitativa, seguramente a día de hoy, tanto los demás equipos como los dos grandes serian más potentes y tendríamos la hegemonía mundial en futbol. pero a quien le va a interesar en China ver a un Valladolid-Mallorca con valores de plantilla entre ambos de 50M...pudiendo ver un Fulham-Crystal Palace con jugadores por valor de 400M.
literalmente Madrid y Barcelona han muerto por avaricia, van a seguir en la elite unos años por la inercia y el nombre, pero en 10 años, como sigamos como estamos, serán segundo o tercer escalón a nivel europeo de forma mas exagerada de lo que ya lo son.
Y esta aguantando mas el Madrid en los puestos altos, por que quitando el city, los equipos milloneti no se están preocupando de hacer un equipo potente, sino nombres sueltos...cuando den con un buen bloque los 5 o 6 equipos que tienen pasta para reventar...hasta luego.A fran castellano y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAhora mismo, acaban de actualizar y el último inscrito de toda la liga que aparece es Collado, en el Betis...
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si las normas no funcionan, para qué cambiarlas. Nos la saltamos este año y luego ya vamos viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAhora mismo, acaban de actualizar y el último inscrito de toda la liga que aparece es Collado, en el Betis...
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1
- 4 Me gusta
Comentario
-
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1
Comentario
-
Nuestros gestores no son maravillosos, pero es que luego ves a la Real, que no puede inscribir a todos sus jugadores, o al Villarreal, que ha vendido todo lo que tiene potable... Y no puedes evitar pensar que lo que falla es el sistema. Eso sí, el Madrid tiene a todos sus jugadores inscritos y listos para jugar. Y el Barcelona terminará haciendo otra plantilla con 100M de gasto otra vez.
P. D. Y estamos hablando de Real y Villarreal, clubes modelo, que se basan en sacar jugadores desde su cantera, y rara vez hacen un desembolso grande de dinero.
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, el tema Collado acabo de leer por ahí que si no está inscrito no lo puedes cederA Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya aparece Collado en la plantilla del Betis. Pero sigue estando Montoyi.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario