Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Habria que darles muchas vueltas a todo, hay cosas que están bien y otras que no, pero algo se está haciendo mal para estar el fútbol español como está.
    Es que lo normal seria que el futbol reflejase mas o menos la situacion economica de un pais. No tiene sentido que la liga gaste mas que la premier o la bundesliga. Ahi ha estado el futbol italiano muchos años en la miseria y ahora estan volviendo a gastar con fuerza.

A mi el modelo de la premier donde un equipo se gasta en un año 1000 millones en jugadores del monton, ni me gusta ni me sirve de modelo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Hay una pregunta que no termina de responderme nadie, a ver si tu puedes. Te parece mal el control del limite salarial que hace la LFP, pero si incluso con ese control estamos arruinados, ¿Como estariamos sin limite salarial?

Lo que habria que preguntar a Tebas es como aun habiendo limite, hay equipos con problemas economicos. A mi el limite salarial me parece totalmente correcto, lo que no estoy de acuerdo es en que se calcule mediante presupuestos de ficcion
      Estaríamos sin problemas para inscribir, pero más arruinados.

La idea modelo de control de la liga me parece correcta: cuidar que los clubes, que no son más que SAD (igual que cualquier empresa), cuide sus gastos y sus ingresos.

Otra cosa es cómo aplican esas restricciones teniendo en cuenta la competitividad con otros clubes de Europa, o en función del club español (Barsa, por ejemplo).

Siempre he pensado que los Presidentes (o Junta Directiva ) deben hacerse cargo de sus responsabilidades, y si a final de año (o trienio) el balance es negativo...que pague con su Patrimonio.

Habrá gente que piense que entonces venderían a todo lo vendible, sí, pero perdería el poder en un JdA.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo es que el control de la liga incluso me parece demasiado laxo. Yo impondría un control en el que a la hora de estimar el presupuesto de una temporada, solo admitiría ingresos ordinarios (televisión, patrocinios, abonos y mínimos que te asegure Europa si estás clasificado) mas los fondos propios.

Es decir, no admitiría que se pudiese proyectar ingresos solo porque el año anterior los tuviste. A mi me parece una aberración que la liga te admita que este año vas a ingresar un porcentaje de X millones por ventas, siendo X lo ingresado por ventas en la campaña anterior. Lo mismo con ingresos por avanzar en competiciones europeas. Como llegué a Semis de Champions, te admite un porcentaje de esos ingresos porque "suponemos" que al menos a Octavos llegas...

Con un control así, no estaríamos en la situación en la que estamos, porque no se nos habría permitido estimar ingresos locos como los que tuvimos tras el segundo año de Setién.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/08/23, 13:01:24.
        A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Ahora con estas dos inscripciones, que no se mueva un varal hasta el 31.08.
          Que nos quedemos como estamos.
          Y si el ingeniero pide refuerzos, que tire de la cantera.
          La plantilla en mi opinión está "de dulce" querer mejorarla es correr un gran riesgo de empeorarla, porque tendrían que salir jugadores importantes.
          Firmo con sangre. El dinero que salga para pagarle a Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Pues yo creo que se va a mover " bastante" y seguramente algún importante ( yo creo que uno , no más ). Se irán 3-4 y vienen 3. Es mi " apuesta "
            No hay tiempo para eso que comenta. Es una locura!

Comentario

• Yo viendo el panorama firmo que nos quedemos como estamos y rezar para que fekir vuelva en buenas condiciones.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/23, 13:18:16.

Comentario

• El objetivo del llamado "límite salarial" es evitar situaciones como las del 92. ¿no recordáis la ingente cantidad de dinero que debían muchos clubes de fútbol en ese año? Pues la aplicación de este límite no es más que impedir arruinarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El objetivo del llamado "límite salarial" es evitar situaciones como las del 92. ¿no recordáis la ingente cantidad de dinero que debían muchos clubes de fútbol en ese año? Pues la aplicación de este límite no es más que impedir arruinarte.
                  A evilpenguin, ClintBet, TyLeR, Gattuso8 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Ahora con estas dos inscripciones, que no se mueva un varal hasta el 31.08.
                    Que nos quedemos como estamos.
                    Y si el ingeniero pide refuerzos, que tire de la cantera.
                    La plantilla en mi opinión está "de dulce" querer mejorarla es correr un gran riesgo de empeorarla, porque tendrían que salir jugadores importantes.
                    No nos engañemos, está de durse porque los dos primeros choques han salido medio qué .

Pero si le da al árbitro por dar el 1-0 a Baena y se tuerce el partido, y ademas el cabezazo a bocajarro que para Rui Silva ante el Atleti va un poco más a la izquierda pues llevaríamos un punto y el foro estaría como Minas Morgul un viernes por la noche.

El Betis necesita unidad B. Necesita jugadores buenos enfadados tuiteando emoticonos enigmáticos porque no juegan mucho. Esas cosas de equipos grandes que ganan cositas.

Ya es hora de que usemos y abusemos de la situación tan fantástica que la historia nos ha deparado: tenemos metido en la causa, vaya a usted a saber cómo, a uno de los mejores entrenadores de la historia de la LaLiga
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 23/08/23, 13:41:40.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Estaríamos sin problemas para inscribir, pero más arruinados.

La idea modelo de control de la liga me parece correcta: cuidar que los clubes, que no son más que SAD (igual que cualquier empresa), cuide sus gastos y sus ingresos.

Otra cosa es cómo aplican esas restricciones teniendo en cuenta la competitividad con otros clubes de Europa, o en función del club español (Barsa, por ejemplo).

Siempre he pensado que los Presidentes (o Junta Directiva ) deben hacerse cargo de sus responsabilidades, y si a final de año (o trienio) el balance es negativo...que pague con su Patrimonio.

Habrá gente que piense que entonces venderían a todo lo vendible, sí, pero perdería el poder en un JdA.
                      Ningun presidente de una SA responde con su patrimonio salvo que sea por una gestion fraudulenta o totalmente lesiva. Para eso son las SA.

El modelo hay que cambiarlo y yo sigo sin entender que los presidentes de los clubes de futbol no tengan sueldo acordes al puesto

Comentario

Ningun presidente de una SA responde con su patrimonio salvo que sea por una gestion fraudulenta o totalmente lesiva. Para eso son las SA.

El modelo hay que cambiarlo y yo sigo sin entender que los presidentes de los clubes de futbol no tengan sueldo acordes al puesto
                        Hablo de un SAD. No es la primera vez que una Junta Directiva deja arruinado a un club.

Lo de los sueldos, totalmente de acuerdo. Nadie se mete en estos jaleos si de forma indirecta no sale beneficiado económicamente (creo que Haro "no cobra nada" como presidente)

Comentario

Hay una pregunta que no termina de responderme nadie, a ver si tu puedes. Te parece mal el control del limite salarial que hace la LFP, pero si incluso con ese control estamos arruinados, ¿Como estariamos sin limite salarial?

Lo que habria que preguntar a Tebas es como aun habiendo limite, hay equipos con problemas economicos. A mi el limite salarial me parece totalmente correcto, lo que no estoy de acuerdo es en que se calcule mediante presupuestos de ficcion
                          Y el límite salarial en otras ligas donde está?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No nos engañemos, está de durse porque los dos primeros choques han salido medio qué .

Pero si le da al árbitro por dar el 1-0 a Baena y se tuerce el partido, y ademas el cabezazo a bocajarro que para Rui Silva ante el Atleti va un poco más a la izquierda pues llevaríamos un punto y el foro estaría como Minas Morgul un viernes por la noche.

El Betis necesita unidad B. Necesita jugadores buenos enfadados tuiteando emoticonos enigmáticos porque no juegan mucho. Esas cosas de equipos grandes que ganan cositas.

Ya es hora de que usemos y abusemos de la situación tan fantástica que la historia nos ha deparado: tenemos metido en la causa, vaya a usted a saber cómo, a uno de los mejores entrenadores de la historia de la LaLiga
                            No diga usted mas chorradas, el equipo está "de durse"

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y el límite salarial en otras ligas donde está?
                              Ahi lo curioso es que tanto desde el calcio como de la bundesliga se propuso poner limite salarial a la UEFA, pero ninguno de estos paises tienen limite interno. Lo que consideran es que tienen que ponerlo todos los clubes de europa para jugar con las mismas reglas. La Premier esta estudiando imponerlo tambien.

Somos la unica gran liga que lo tiene, los demas quieren seguir el camino pero los primeros pardillos somos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Siempre te puedes arruinar más y pegar el petardazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X