Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casi igual que la temporada pasada.Desde luego que esto también es histórico.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/23, 19:51:18.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El espigado mediocentro Altimira va convocado para este partido, me gustaría verlo debutar.

El shico Chadi también, de ese me fío menos.

Vieites sigue como segundo portero.

Opino de que la baja de Luis Henrique es muy importante.
      A Gattuso8, Aquino9, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        El espigado mediocentro Altimira va convocado para este partido, me gustar�a verlo debutar.

El shico Chadi tambi�n, de ese me f�o menos.

Vieites sigue como segundo portero.

Opino de que la baja de Luis Henrique es muy importante.
        Vietes cuantos minutos jugo en pretemporada con el primer equipo?
        Como le pase algo al portugués....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Hay más equipos que tengan jugadores sin inscribir a estas alturas?
          A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El caso de Bellerin, después de lo que tuvo que esperar para que fuera anunciado su fichaje, es particularmente sangrante.
            Lo mismo coge la camioneta y se vuelve al camping de Zahara de los Atunes.
            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 20/08/23, 02:21:57.
            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Por mucho que aquí algunos digan que están todos los equipos igual, que no sé si es verdad, esto es una auténtica vergüenza y que haya gente que esté dé acuerdo con la ampliación de capital, para que estos dos gestionen más dinero, es para hacérsela mirar

Comentario

• Ánimo Bellerín y Bartra, ya os quedan solo 11 días para que os inscriban

Porque imagino que los inscribirán, anda que si no iba a estar cachondisimo el tema.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría saber si, con la ampliación de capital, si no se vende a nadie, habría suficiente para inscribir a Bartra y Bellerin.

Porque aunque, como dice Pellegrini, lo ideal sería algún refuerzo... Yo firmo que se quede la plantilla tal como está sin irse nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Me gustaría saber si, con la ampliación de capital, si no se vende a nadie, habría suficiente para inscribir a Bartra y Bellerin.

Porque aunque, como dice Pellegrini, lo ideal sería algún refuerzo... Yo firmo que se quede la plantilla tal como está sin irse nadie.
                    Tiene que dar para que no se vaya nadie y se fiche a dos más.... Bueno nadie no, alguno si sobra y otros una cesión les vendría de perlas.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Por mucho que aquí algunos digan que están todos los equipos igual, que no sé si es verdad, esto es una auténtica vergüenza y que haya gente que esté dé acuerdo con la ampliación de capital, para que estos dos gestionen más dinero, es para hacérsela mirar
                      Esto es una vergüenza y estoy a favor de la ampliación de capital
                      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esto es una vergüenza y estoy a favor de la ampliación de capital
                        Seguro que es bueno poner más dinero en manos de estos dos nefastos gestores?
                        A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Seguro que es bueno poner más dinero en manos de estos dos nefastos gestores?
                          Yo no voy a poner un euro, lo van a tener que mayormente los que han creado el problema, y el que quiera mantener su cuota lo pondrá también, siempre que lo puede pagar, porque el valor del Betis es mucho más alto que el precio al que va a salir, así que al final siempre podrá recuperar la inversión, incluso ganarle dinero. Pero el club se tiene que poner en situación de salir de esta ruina económica a la de ya.
                          A Betisur56 le gusta esto.

Comentario

• Bartra y Bellerin tienen el cielo ganao. Increíble lo de este club

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Bartra y Bellerin tienen el cielo ganao. Increíble lo de este club
                              Se van a ir. Y Manolo también.

Comentario

• Se espera que haya hueco para el mercado de invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X