Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Siendo esto un problema, cuando vamos a tener el problema gordo y con malos rollos es cuando haya que salir la lista de los 25 de la Europa Ligue.
A Ver a quien deja Pellegrini fueraA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha estado tan mal la cosa. Con Sabaly y Ruibal, Bellerin puede esperar. Y tenemos. Nuestros centrales titulares disponibles, con Riad en el banco. Así que Bartra tampoco es esencial hoy. El resto están todos. Estoy seguro que el ingeniero está contento, nada que ver con el pasado año.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeNo ha estado tan mal la cosa. Con Sabaly y Ruibal, Bellerin puede esperar. Y tenemos. Nuestros centrales titulares disponibles, con Riad en el banco. Así que Bartra tampoco es esencial hoy. El resto están todos. Estoy seguro que el ingeniero está contento, nada que ver con el pasado año.
Lo de la cuenta es broma...pero le da dramatismo al tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeNo ha estado tan mal la cosa. Con Sabaly y Ruibal, Bellerin puede esperar. Y tenemos. Nuestros centrales titulares disponibles, con Riad en el banco. Así que Bartra tampoco es esencial hoy. El resto están todos. Estoy seguro que el ingeniero está contento, nada que ver con el pasado año.
Pero es verdad que, comparado con el año pasado, la situación es para tirar cohetes.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te juegas la cuenta a qué si tiene que jugar un central del banquillo pone a Paul antes que a Riad ????
Lo de la cuenta es broma...pero le da dramatismo al tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Me juego una cuenta de YT que me da 1000 al mes si tú te juegas 3000 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Me juego una cuenta de YT que me da 1000 al mes si tú te juegas 3000 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé qué es una cuenta de YT que te da 1000.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Perdona el offtopic pero como funciona por encima actualmente la monetización en Youtube. Tienes que subir de forma asidua? Porque piden siempre likes y que escriba la gente, por visibilidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Eso es porque se me lee poco, la deuda a corto era de 72M y alguno dice que 80M (por eso bartra o bellerin no están inscritos) la ampliación de capital son de 41 si no recuerdo mal. Haz la cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Perdona el offtopic pero como funciona por encima actualmente la monetización en Youtube. Tienes que subir de forma asidua? Porque piden siempre likes y que escriba la gente, por visibilidad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario