Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Pellegrini en la rueda de prensa previa diciendo que Chadi aún no estaba listo para debutar y no le queda otra que convocarlo porque Bartra no está inscrito. Tremendo. Espero que Pezzella y Luiz Felipe aguanten los 90 minutos.
    Está Paul, no ????

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Una vez más uno que no se entera que la deuda neta ya debe de haber bajado de 100 millones

O no te enteras o directamente mientes.
      Amigo, según las cuentas a 30 de junio del 2022, los pasivos financieros ascendían a 196 millones. Es verdad que el invierno pasado se firmó un acuerdo con una empresa americana, para pasar parte de la deuda de corto a largo plazo, en concreto un préstamo de 65 millones, pero eso se verá cuando se publiquen las cuentas de 30 de junio de 2023, hasta entonces son los datos que valen, espero que los publiquen en la junta extraordinaria, (que no creo), sino lo publicarán en la junta ordinaria de navidad. Cabe recordar, que todas las ventas que estamos haciendo ahora, computarán a 30 de junio de 2024. Por lo que cuando se publiquen las de este año si que se podrá bajar a casi la mitad de la deuda, y contabilizarán las ventas del año pasado. Pero hasta que no sean oficiales y se publiquen no hay nada seguro. De todas maneras si tu tienes otra información te agradezco que me la pases.
      Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 12/08/23, 21:13:58.
      A Rau_7 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

Amigo, según las cuentas a 30 de junio del 2022, los pasivos financieros ascendían a 196 millones. Es verdad que el invierno pasado se firmó un acuerdo con una empresa americana, para pasar parte de la deuda de corto a largo plazo, en concreto un préstamo de 65 millones, pero eso se verá cuando se publiquen las cuentas de 30 de junio de 2023, hasta entonces son los datos que valen, espero que los publiquen en la junta extraordinaria, (que no creo), sino lo publicarán en la junta ordinaria de navidad. Cabe recordar, que todas las ventas que estamos haciendo ahora, computarán a 30 de junio de 2024. Por lo que cuando se publiquen las de este año si que se podrá bajar a casi la mitad de la deuda, y contabilizarán las ventas del año pasado. Pero hasta que no sean oficiales y se publiquen no hay nada seguro. De todas maneras si tu tienes otra información te agradezco que me la pases.
        No es eso compañero. Creo, creo que lo que se refiere el otro compañero es que a esos 196 millones había que restarle el dinero que se nos debe a nosotros. Y entonces bajaba más esa cifra.

Comentario

• Se han quedado fuera dos que ya sabían perfectamente el percal que hay aquí y que tienen competencia disponible de plenas garantías. Y a Isco lo querrá meter desde ya todo lo que pueda, y para rodarlo es lo mejor que tenga los minutos que pueda. igual que con Rodri y Miranda (que no creo que sean titulares, a lo mejor los noventa minutos se los reparten Isco y Rodri y Abner y Miranda)..

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

Claro,.los acreedores ascendían a esa cantidad pero usted no cuenta los deudores, es decir.lo.que nos debían a nosotros que asciende a la bonita cifra de 90 millones.

Con lo cual, la deuda NETA no son esos pasivos sino la diferencia entre lo que nosotros debemos y lo que nos deben.

Pero claro, si usted cree que solo nosotros tenemos obligación de pagar las deudas y los demás no tienen la obligación de pagar lo que nos adeudan, mal vamos...
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/08/23, 07:37:53.

Comentario

• ABde sale ya inscrito con el Barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                ABde sale ya inscrito con el Barcelona
                También lo estaba Altimira con el Getafe y mira.

Opino de que es lo que tiene empezar la liga y no tener cerrado el mercado de fichajes.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Acaban de inscribir a Isco
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Isco ya ha sido inscrito.

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                      ABde sale ya inscrito con el Barcelona
                      Que Abde aparezca inscrito puede ser buena señal.
                      Si quieren hacer alguna operación con el, lo tienen que inscribir primero.
                      A Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/betisweb/status/1690477386729492480
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/08/23, 23:41:05.

Comentario

• Estaba claro que este año no se iba a perpetrar la misma infamia que la temporada pasada, con avales por medio. Se ha dado un paso importante con la venta de jugadores y sólo se quedan tres sin inscribir por ahora y en posiciones que están cubiertas. Sin lanzar campanas al vuelo, este debe ser el camino, hay que arreglar el desaguisado económico para no volvernos a ver en esta deriva y poner en pie una situación que está tambaleada y casi a punto de descarrilar, por dolorosas que sean ciertas salidas.

El objetivo debe ser Europa, pero al menos yo estoy dispuesto a aceptar que sea un año de transición si de verdad sirve para generar valor añadido con Luiz Henrique, Rodri o Miranda (por decir tres) y sobre todo para arreglar de una vez una maltrecha economía resultado de una gestión irresponsable y apocalíptica.

Comentario

• Pues hoy Roca y Ayoze deberían ser inscritos, deberían porque jugamos hoy vamos.
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Ayoze y Marc Roca inscritos.
                              A pueblo verdiblanco, iron_man, GabyCalderon y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Vergonzoso que a falta de 24 horas para el primer partido de liga, el míster aún no sepa con qué jugadores cuenta. Y habrá todavía quienes defiendan esto. Indefendible.
                                Bueno,no es por defender a estos pero... ¿qué equipo tiene cerrada la plantilla? ¿Me dices uno?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X