Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 12/08/23, 19:30:00.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
¿Qué parte de Juanmi es la que está fuera?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAhora comprendemos la mala venta de Raúl y la desesperación. La situación es más complicada de lo que imaginábamos. Ni aun entrando todos los millones que han entrado podemos inscribir. Alucinante. Estábamos más de 30 kilos por encima del límite salarial.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
No hay que darle mas vueltas. Yo era de los que defendía dar una oportunidad a Raúl. Pero lo que yo opine es absurdo si Pellegrini no lo va a poner. Que hubiera preferido cederlo? Pues sí. Pero se ve que el dinero hace falta y ese problema no lo soluciona una cesión. A ver si se sale del pellejo y el Osasuna lo vende por 30 millones la temporada que viene. Serían mas de 10 kilos pa nosotros, que no estaría mal.
Y ya ni ves los 6 millones ni 35% de pase ni ná de ná.
Otro caso Mandi o el mismo Paul...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A los no entendidos, no nos cabe en la cabeza. Y las explicaciones que nos dan los "entendidos", son cuanto menos, extrañas.
Una cosa es la deuda, que aunque menor todavía seguimos teniendo, y otra cosa es el fairplay financiero y el límite salarial que se calcula en base en los sueldos y salarios de la plantilla, equipo técnico, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición, comisiones de agentes y amortizaciones... pero es que precisamente todas estas ventas por valor de +41 millones de € forzosamente tienen que haberlo ampliado considerablemente.
¿Es posible que no se esté inscribiendo a todos como medida de presión hacia los accionistas para que aprueben la ampliación de capital? Y mira que pienso que la AC es necesaria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Eso es porque se me lee poco, la deuda a corto era de 72M y alguno dice que 80M (por eso bartra o bellerin no están inscritos) la ampliación de capital son de 41 si no recuerdo mal. Haz la cuenta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
Y eso es sólo para poner el patrimonio neto a 0. La deuda a largo plazo asciende aún a más de 200 millones, pero aquí de autocritica nada.. Ahora la palabra covid se escucha en todos los mercados...
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Entiendo que no hay € para fichajes, pero se supone que todos esos movimientos y plusvalías han influido en aumentar el margen salarial como para inscribir a todos.
Una cosa es la deuda, que aunque menor todavía seguimos teniendo, y otra cosa es el fairplay financiero y el límite salarial que se calcula en base en los sueldos y salarios de la plantilla, equipo técnico, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición, comisiones de agentes y amortizaciones... pero es que precisamente todas estas ventas por valor de +41 millones de € forzosamente tienen que haberlo ampliado considerablemente.
¿Es posible que no se esté inscribiendo a todos como medida de presión hacia los accionistas para que aprueben la ampliación de capital? Y mira que pienso que la AC es necesaria...
Este año por ahora se esta haciendo bien el trabajo, pero queda mucho por hacer.A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Entiendo que no hay € para fichajes, pero se supone que todos esos movimientos y plusvalías han influido en aumentar el margen salarial como para inscribir a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
Y eso es sólo para poner el patrimonio neto a 0. La deuda a largo plazo asciende aún a más de 200 millones, pero aquí de autocritica nada.. Ahora la palabra covid se escucha en todos los mercados...
O no te enteras o directamente mientes.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Espero que la deuda a largo de 200, esté bien repartidita de aquí en adelante y no nos llegue el año que viene un -80M como este año porque si no estamos en la UVI.
O no te enteras o directamente mientes.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini en la rueda de prensa previa diciendo que Chadi aún no estaba listo para debutar y no le queda otra que convocarlo porque Bartra no está inscrito. Tremendo. Espero que Pezzella y Luiz Felipe aguanten los 90 minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario