Originalmente publicado por betisonuba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
Los acaban de inscribir a los tres, según uno de los hermanos Bustos ( golf ) en Twitter.
#SaludyBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Aquí los palmmeros aplauden hasta los cuescos de Haro y Catalán.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTanto drama con las inscripciones y al final solo se van a quedar 2 en tierra
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTanto drama con las inscripciones y al final solo se van a quedar 2 en tierraA pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
3A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeVeo que faltan Bartra , Bellerin .... Y William que está lesionado , parte de Juanmi que está más fuera que dentro.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeY Bravo tampoco esta inscrito no?
Comentario
-
Osea que vendimos a Alex Moreno y Lainez, a Edgar, Canales y Raúl, rescindimos a Montoya, Loren y Dani Martín... ¿y aún así sigue sin haber limite salarial suficiente como para inscribir a todos? ¿En serio sigue sin haber margen para Bartra y Bellerín habiendo vendido por valor de 40 millones + otros 13 en variables y habiendo gastado sólo por Abner y Altimira desde invierno?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeOsea que vendimos a Alex Moreno y Lainez, a Edgar, Canales y Raúl, rescindimos a Montoya, Loren y Dani Martín... ¿y aún así sigue sin haber limite salarial suficiente como para inscribir a todos? ¿En serio sigue sin haber margen para Bartra y Bellerín habiendo vendido por valor de 40 millones + otros 13 en variables y habiendo gastado sólo por Abner y Altimira desde invierno?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario