Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Puede que Juan Cruz o Isco o Guardado, nose... Ruibal como dices al ser polivalente vale tanto para un roto como para un descosido.
Literalmente, para echarse a temblar y derrota segura.
No sé si la salida de Juanmi hoy podría provocar la inscripción de Ayoze, Roca e Isco.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSiguen sin estar inscritos ni Roca ni Ayoze, dos titularísimos. 11 de la mañana del 12 de agosto, 1 día para el primer partido.A pepeillus y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Complicado se lo están poniendo a la "guardia pretoriana" con cada minuto que pasa, a 30 horas del comienzo del partido, la defensa del porqué estemos con las carnes abiertas por la incertidumbre de que aún no estén inscritos 3/4 jugadores claves. ¿Qué pensará Manolo? Me pregunto.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho Manuel que están a la espera si se puede inscribir a alguno más.
Esto es vergonzoso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/23, 13:56:17.A pueblo verdiblanco, Francis7, rakemitri, España verdiblanca, Caudetreba, Free y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeYo creo que pueden inscribirlos de sobra, esto es simplemente para justificar y promocionar la ampliación de capital del día 25A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de este tema no hay por donde cogerlo. Nos vamos a presentar en pañales al primer partido de liga.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el año pasado, han dicho que no volveria a ocurrir, y aqui estamos....A pueblo verdiblanco y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Se ha lesionado ya alguno para ponerlo como excusa de no inscribir?
Opino de que ellos son más de inventar lesiones,cierto, pero no es descartable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa dicho Manuel que están a la espera si se puede inscribir a alguno más.
Esto es vergonzoso.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo peor no es eso, lo peor es que ha pedido un sustituto de Joaquín, de Canales y de Fékir, y dos de ellos con el rol de titulares.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario