Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
actualización sobre inscripciones jugadores Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pusieron Haro y Catalán 6'5 millones de euros de su patrimonio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeFaltan Bravo, Juanmi, WC y Fekir para el domingo. Hay que inscribir y a bastantes, no sirve solo con los canteranos. Roca, Ayoze, Bellerin, Isco y Bartra deberían estar también inscritos. De Altimira no digo nada hasta la semana siguiente.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Donde se puede ver los inscritos en el B?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ruibal tampoco. Solo rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Osea que se van a quedar 3 fuera de la lista de Europa League...A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osea que se van a quedar 3 fuera de la lista de Europa League...
Fekir seguro, Altimira casi que lo doy por hecho e intuyo que Ruibal y Akouokou también. Otra cosa es que salga Akouokou y sólo tengan que quedarse fuera cuatro y ahí ya no sé qué otro quedaría fuera, quizá Juan Cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Sí, y uno es Fekir. Los otros dos supongo que a día de hoy serían Paul y Ruibal, aunque Ruibal al ser válido en varias posiciones lo mismo es útil para los jueves...
Comentario
-
Puede que Juan Cruz o Isco o Guardado, nose... Ruibal como dices al ser polivalente vale tanto para un roto como para un descosido.
Comentario
-
Yo la verdad que no entiendo estas normas . Si las plantillas son de 25 pues los 25 deben ir.
Si se quieren plantilla de 22 y 3 canteranos pues igual en todas las competiciones.
Que luego te ves gente como Joaquín con 40 tacos inscrito como canterano. Un sin sentido.A skobi er betico y Josema80 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Isco o Guardado ni de coña se quedan fuera. Quedarse fuera va a ir de lesioes (ojalá que ninguna más que la de Fekir) y galones.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Roca y Ayoze es impepinable que los inscriban ya que tienen que ser titulares el Domingo.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario