Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Acabo de escuchar al señor Alarcón en una entrevista en Canal Sur radio y telita.....Lo que me queda claro es que toma más decisiones de las que creemos.
    Y las preguntas:
    Cuántos jugadores se van a inscribir para el domingo? - tal y tal..covid
    Como ha llegado el Betis a esta situación? - covid
    La venta de Raúl? - Está Borja William y Ayoze
    Aún sigo sin entender cómo se le puede haber dado tanto poder en el club sin haber demostrado absolutamente nada... Y un buen puñado de años lleva ya chupando del bote, porque este sí que nos cuesta dinero, los consejeros no tienen sueldo pero este señor sí, y cada vez que habla sube el pan.

Dicho esto, con la triste venta de Raúl García ya hay para inscribir a todos los fichajes o todavía no?
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que hayan vendido a Canales, Edgar, lainez y ahora a Raúl y que siga habiendo problemas para inscribir a todos es para correrlos a gorrazos a todos desde aquí a Móstoles . Y ya del sustituto de Canales ni nos acordamos porque es pa na
      Hay que añadir a Montoya,Loren entre otros,cualquiera sabe el marrón que tienen estos liado en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Aún sigo sin entender cómo se le puede haber dado tanto poder en el club sin haber demostrado absolutamente nada... Y un buen puñado de años lleva ya chupando del bote, porque este sí que nos cuesta dinero, los consejeros no tienen sueldo pero este señor sí, y cada vez que habla sube el pan.

Dicho esto, con la triste venta de Raúl García ya hay para inscribir a todos los fichajes o todavía no?
        Ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión. Es el hijo de su madre.
        No es un insulto es que algunos de los que mandan ahora se abrieron camino apadrinados por su madre
        La vida es un boomerang.

​​​​
        A rakemitri, pepeillus, EvassioN y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando se acaba el periodo para poder inscribir para la primera jornada.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Perdona
            Me puedes pasar esa lista?
            Está publicada en la web de la AEAT, tan sencillo como teclear en Google; lista morosos hacienda.
            Son 123 páginas de PDF.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso no va a ocurrir y si ocurre a Abner se le dejara de criticar . Se le crítica porque hasta hoy, y digo hasta hoy no ha demostrado nivel para jugar en la primera división española. Mañana no sé qué pasará pero hasta hoy no tiene nivel
              No se le criticaría el domingo, pero espere usted al siguiente pase que no vaya al compañero. Para algunos de por aquí está sentenciado y sentenciado se va a quedar.

Comentario

Acabo de escuchar al señor Alarcón en una entrevista en Canal Sur radio y telita.....Lo que me queda claro es que toma más decisiones de las que creemos.
                Y las preguntas:
                Cuántos jugadores se van a inscribir para el domingo? - tal y tal..covid
                Como ha llegado el Betis a esta situación? - covid
                La venta de Raúl? - Está Borja William y Ayoze
                A mí este señor, sobre todo su lenguaje corporal, me genera una enorme desconfianza.
                Es muy preocupante la capa de gestión económica de este club
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

A mí este señor, sobre todo su lenguaje corporal, me genera una enorme desconfianza.
                  Es muy preocupante la capa de gestión económica de este club
                  Pues mejor que no te enteres de la clase de entrevistas de trabajo que hace en el club,el candidato le tiene que dar información a él sobre cómo funcionan las tareas a tratar porque no lo sabe.

No me creo que no haya un bético más preparado para el puesto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/23, 20:43:59.
                  A rakemitri, Wilt 21 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

El día que se vaya el hijo de la Rubiales, ese día y solo ese se podrá decir que el Betis empezará a crecer
                    A Wilt 21 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El día que se vaya el hijo de la Rubiales, ese día y solo ese se podrá decir que el Betis empezará a crecer
                      Amén!
                      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Diegolarom/statu...40553427058688

Comentario

• ...lla...?

Comentario

Pues lo que ha dicho el forero Wilt21, y porque la familia es accionista, de ahi que fuera consejero primero, luego consejero con sueldo, y luego tuvo que dimitir de consejero para seguir cobrando manteca.
                            La inversión que hizo la familia en acciones ya la habrá recuperado con creces con el niño colocado.
                            A rakemitri, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo es que en el estadio gritaría en contra y que se fuese
                              Además que rima con dimisión.

Comentario

• Yo me rindo ya con el tema del límite…

Convencido de que el ahorro al estar sobrepasado era del 25% que subió al 40% y después subió al 50%… pero eso es solo por las fichas que te quitas según ha dicho hoy Pepe Elias. Por ingresos por traspasos solo puedes usar un 20%.

Así ya es lógico que no salgan los números para inscribir a todos ya. Lo que no entiendo es como c.oño salieron el año pasado.

Tienen que existir muchas variables que se nos escapan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X