Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Este es el plan que hay: si quieres inscribir, ya puedes bajarle 2 peldaños a tu plantilla. Es, o eso, o intentar bregar hasta el último día para intentar empeorar lo menos posible.

Un +97 se han tenido que marcar para poder llevarlo a la práctica, que se dicen pronto. 109.5 de ventas y 12.5 de compras. Casi ná. Un equipo que ha competido en Europa un porrón de años, que ganó la EL y que llegó a semis de Champions antes de ayer como quien dice. En vez de poder invertir para seguir mejorando su plantilla, pudiéndose gastar apenas 12.5 millones de los 109.5 ganados para poder inscribir.
    Eso no es problema, problema el nuestro, ese si que es gordo, pero gordo. A ver donde damos con los huesos. Y nosotros no tenemos un Medina Canta de Lejos que nos aupe en la clasificación y nos salve.

Comentario

• Que alguien me explique por qué se ficha a Bellerin estando la posición cubierta y sin poder inscribirlo.

Comentario

• Es difícil de explicar que se tenga en espera de salidas a los Ayoze, Marc, Bellerin… y finalmente no se puedan inscribir a todos.

Ayer antes de la noticia de Mateo ya decía que por mis números se iban a quedar fuera la primera jornada probablemente dos o tres, finalmente serán 4 o 5 (siempre contando a Raul y Juan Cruz).

Por lo que me parece insinúa Mateo el Betis no esperaba que lo de Bravo y Guardado contara como nuevo contrato y para La Liga sí lo ha sido, aunque la verdad que el artículo de hoy está fatal explicado. Primero habla de inscribir a la mitad (esto sí que sería aún más grave) y después habla se inscribir a la mitad más Rodri y Miranda.

Veremos que noticias hay mañana aunque tiene pinta que esto a espera de posible lesión se va a alargar hasta el día del partido.

Comentario

• Espera que ahora viene Lo Celso y Pablo Fornals, madre mía qué película nos cuentan la prensa.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo voy calentando por si tengo que salir en Castellón.

Comentario

• No podemos inscribir, pero se sigue fichando? Yo me he perdido algún capitulo en esta historia, o al final hay un giro sorprendente y dramático que no esperamos
              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Este es el plan que hay: si quieres inscribir, ya puedes bajarle 2 peldaños a tu plantilla. Es, o eso, o intentar bregar hasta el último día para intentar empeorar lo menos posible.

Un +97 se han tenido que marcar para poder llevarlo a la práctica, que se dicen pronto. 109.5 de ventas y 12.5 de compras. Casi ná. Un equipo que ha competido en Europa un porrón de años, que ganó la EL y que llegó a semis de Champions antes de ayer como quien dice. En vez de poder invertir para seguir mejorando su plantilla, pudiéndose gastar apenas 12.5 millones de los 109.5 ganados para poder inscribir.
                Hay cosas que no las entiende no Rita...

Lo del Barça ya sabemos que puede tener más páginas que el Capital y en más volúmenes, y encima ahora van a hacer un estadio nuevo en plena ruina y plenos post covid y con la inflación en Europa, sin tener que firmar con CVC...en medio de eso birlando balones de oro al Bayern y pagando a Ilkay lo que no paga el City

El Madrid ídem, con un estadio que ha costado el triple que lo presupuestado y en un plazo mayor, y ahí van sin problemas de tener que vender para cuadrar un fichaje de +100.

Y ahora vienen los expedientes x:
                ​​​​​​
                Athletic Club, siete años sin ir a Europa y casi comparte límite de gasto con la Real que lleva seis de siete en Europa y por encima de nosotros...un Athletic que paga renovaciones a precio de morteradas y no vende a nadie desde Laporte, a ver si va a ser que le pagamos la "filosofía" (todo mis respetos) con un margen ad-hoc...y lo consentimos los demás...

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                  Que alguien me explique por qué se ficha a Bellerin estando la posición cubierta y sin poder inscribirlo.
                  Solo teníamos a Sabaly como lateral de garantias, Montoya era descarte y Ruibal un parche

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    No podemos inscribir, pero se sigue fichando? Yo me he perdido algún capitulo en esta historia, o al final hay un giro sorprendente y dramático que no esperamos
                    El barça tampoco puede inscribir ni al utillero y hablan de traer a Neymar que cobra 40 kilos al año. Giro va a tener que haber para todos desde luego.
                    A Betis1977 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El tema de

Comentario

• El tema de las inscripciones y el límite salarial lo vamos a tener mientras tengamos en plantilla a jugadores por encima de nuestras posibilidades, desgraciadamente esto es así. No podemos tener jugadores como Fekir con un salario que entra una cosa y otra se vaya a casi 7 millones de euros. Mas que me pese porque a mi me gusta Fekir hay que ser consecuente con nuestra realidad económica y lo que generamos. Hay 6 o 7 jugadores que se llevan más del 50% de lo estipulado para salarios. De esta forma todo los años estaremos así.

Comentario

• Ojo que vendemos a Altamira por 20 kilos sin pisar Santa Justa
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                            El tema de las inscripciones y el límite salarial lo vamos a tener mientras tengamos en plantilla a jugadores por encima de nuestras posibilidades, desgraciadamente esto es así. No podemos tener jugadores como Fekir con un salario que entra una cosa y otra se vaya a casi 7 millones de euros. Mas que me pese porque a mi me gusta Fekir hay que ser consecuente con nuestra realidad económica y lo que generamos. Hay 6 o 7 jugadores que se llevan más del 50% de lo estipulado para salarios. De esta forma todo los años estaremos así.
                            Alguna ficha como las de Fekir si te puedes permitir. Lo que no puedes es tener fichas altas gastadas en jugadores como Montoya, Bellerin o WJ, que no son diferenciales. Da igual que vengan a coste cero si luego la ficha es alta. El límite salarial es un cómputo entre lo que se paga por fichaje y los salarios anuales

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Es difícil de explicar que se tenga en espera de salidas a los Ayoze, Marc, Bellerin… y finalmente no se puedan inscribir a todos.

Ayer antes de la noticia de Mateo ya decía que por mis números se iban a quedar fuera la primera jornada probablemente dos o tres, finalmente serán 4 o 5 (siempre contando a Raul y Juan Cruz).

Por lo que me parece insinúa Mateo el Betis no esperaba que lo de Bravo y Guardado contara como nuevo contrato y para La Liga sí lo ha sido, aunque la verdad que el artículo de hoy está fatal explicado. Primero habla de inscribir a la mitad (esto sí que sería aún más grave) y después habla se inscribir a la mitad más Rodri y Miranda.

Veremos que noticias hay mañana aunque tiene pinta que esto a espera de posible lesión se va a alargar hasta el día del partido.
                              Para la Liga tampoco ha sido nuevo contrato lo de Bravo y Guardado porque, a diferencia del año pasado, este año SÍ están inscritos
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Es difícil de explicar que se tenga en espera de salidas a los Ayoze, Marc, Bellerin… y finalmente no se puedan inscribir a todos.

Que tendrá que ver que Bravo o Guardado cuente como nuevo contrato? de la forma que sea, suman en en total del limite salarial. Creo que la gente (periodistas) inventa cosas sin tener ni **** idea, o simplemente por escribir artículos aunque no tengan ni pies ni cabeza..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X