Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualización sobre inscripciones jugadores Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Que alguien me explique por qué se ha inscrito a Collado que no va a jugar este año en el Betis
    ¿Algún iluminado?
    ¿como vas a ceder a un jugador que no es tuyo? Pues eso.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Después de vender a Lainez, a Canales y Edagar y de un montón de salidas, ¿el objetivo es empezar la liga con la mitad de los fichajes a coste 0? Eso no es cosa de Tebas, dar pérdidas un año tras otro es cosa de Haro y Catalán.

Han salido, Rober, Dani Martín, Canales, Montoya, Loren, Victor Ruiz, Joaquín, Edgar....

Y el objetivo es inscribir a la mitad? Osea que se tiran a la ****** cuántos puntos? Los primeros partidos no valen?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, espero que salga alguien del club a desmentir esto y anuncie todas las inscripciones. Vaya mensajito de cara a negociar cualquier venta... en fin...
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hemos ido vendiendo jugadores y seguimos en las mismas.¿Qué ruina es la que hay por dios?,esto es alucinante jo.der.
          A Donanfer y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Todo vay desbloquear pronto... es solo Kylian Mbappe llegar en el aeropuerto de Mandril... Vamos poder inscribir hasta Doblas de tercero portero

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿como vas a ceder a un jugador que no es tuyo? Pues eso.
              ¿Lo tienes que inscribir para poder cederlo?
              ¿Y después lo desinscribes para que lo inscriba su nuevo equipo?
              No tenía ni idea.

Comentario

• A los gestores se les debería caer la cara a los tobillos de tener a un cuerpo técnico y a una plantilla preparando un partido sin saber quiénes van a poder formar parte de la expedición.

Si este año parece que será difícil pero no tan casi imposible como la temporada pasada, a saber lo que se tuvo que vivir el curso anterior con directivos avalando. Algo se ha mejorado, de absoluto bochorno hemos pasado a vergonzoso sonrojo, aunque siga siendo una situación para taparse y callar.

Comentario

No tenía ni idea.
                  Debe ser así.
                  Lo que es del TBO es que la liga lo suba a la web como si de una incorporación más se tratara.
                  Que ca.britos son....

Comentario

No tenía ni idea.
                    vuelvo a lo mismo ¿como vas a ceder algo que no registras que tienes en propiedad?

Es como si te compras un coche y no lo matriculas, como ser es tuyo, pero no lo vas a poder conducir
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      Vamos a ver. La liga , estamento arbitral , reparto no equitativo, Madrid Barsa. Esto no lo controla ningún equipo "normal". Qué controlas tú?. Ingresos ( un 70 %) y Gastos ( 100%) . ¿Me podéis explicar por qué todos los dirigentes de la mayoría de equipos no hace ningún año presupuesto 0 y mantiene una reserva en fondos propios díganos de un 20% del presupuesto anual? No sé a lo mejor es muy difícil. Pero si el vez de Fekir tienes que firmar a Pozuelo que venía gratis de la liga Belga. Y subir Canteranos , todos los que puedas , pues será esa la manera de crecer . No se ,yo de siempre he visto al dirigente de fútbol Español un patata en la gestión económica.
                      Que el reparto no sea equitativo la culpa de eso la tienen muchos dirigentes abrazafarolas,entre ellos los nuestros.
                      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Hay que darle las gracias todos los dias al señor Pellegrini por aguantar año tras año que los jefes que tiene dirigiendo el club son unos auténticos irresponsables con la economía del club. No ofreciéndole apenas recursos económicos para hacer un equipo de su gusto y teniendo movidas año tras año con las inscripciones. Si es verdad que encima el ingeniero desechó un ofertón de Arabia que le daba no se cuantos millones más es para ponerle ya el nombre a una de las gradas del estadio

Comentario

• Respecto a los que se conforman porque dicen que el 70% de los clubes no puede inscribir, un refrán que viene al pelo: "Mal de muchos, consuelo de tonnttos".
                          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• El Sevilla ya ha inscrito a unos pocos de los nuevos fichajes.

Comentario

• Es absolutamente vergonzoso que VUELVA A OCURRIR lo mismo que el año pasado.

No me extraña que la oposición a H&C esté dando caña porque esto no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Juanjesu_er Betico deja de suplantarme la identidad jajaja, que llevamos el mismo avatar y me quedo flipado cada vez que leo un comentario "escrito por mi" sin haber sido yo.

Un saludo.
                                A Juanjesu_er Betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X