Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB 23-24 - J-1 Villarreal CF vs Real Betis. Domingo a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Maldito Ayoze que metió el gol antes...

Ojalá meta 20 más en ese minuto, jajajaja.
    Si te sirve de consuelo yo tenía el 1-1 y me jodió el tigre, pero por mi que me haga quedar último si hace falta en el juego
    A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Cuánta gente jugando en este primer partido. A esto le llamo yo una BUENA PORRA.

Perdón, son los nervios ..
      Las primeras jornada suele haber mas gente y a medida que van sacando pocos puntos vamos encontrando cadáveres por el camino
      A Pelusa97 y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• El gol de Ayoze como se puede comprobar en el resumen del partido es en el minuto 19:20 de partido, en la web de la LFP indica minuto 20 pero nosotros lo consideramos dentro del rango 10:00 al 19:59.
        A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Esta primera jornada empieza con varios compañeros con muy buenas puntuaciones pero destaca el pleno que se ha marcado mundobetis ¡¡ENHORABUENA¡¡
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Nos estrenamos este año en casa contra el Atlético de Madrid en la jornada 2 y las preguntas podrían ser perfectamente si nos marcará Correa y en que minuto, pero vamos a hablar de saques de esquina recordando que en la última visita de los colchoneros que acabó 1-2 el partido hubo un total de 11 saques de equina (Betis 7 - 4 Atleti).

Las preguntas para este partido serán ¿Lanzará el Real Betis más saques de esquina que el Atleti? ¿Cuántos saques de esquina lanzará el Real Betis en el partido?
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              1-2 Ayoze (30') Willian José

Sí Europa (5º)

​​​​​
              Se me puede desglosar mi puntuación? La he clavado. Aquí hay tongo, Pelu!
              A Betman le gusta esto.

Comentario

Claro que si, vamos a intentar desglosarlo para confirmar que no ha habido errores.

Has acertado el resultado (6 puntos) + el jugador que ha marcado el primer gol (3 puntos) + los goles marcados por el Betis (2 puntos) + el signo del partido (2 puntos), por lo tanto 6+3+2+2=13 puntos.

En esta jornada 1 las dos preguntas se puntúan en la última jornada (como hemos hecho otros años), por participar se da 1 punto siempre y cuando no se acierte nada (que no ha sido tu caso) y el gol de Willian José este año ya no puntúa (hemos cambiado acertar todos los goleadores por acertar el primero y el minuto en que se haga).

Espero que te haya podido resolver tus dudas.

RESULTADO ------------------ 6 Puntos

PRIMER GOLEADOR BETIS ----------- 3 Puntos

MINUTO PRIMER GOL BETIS --------- 3 Puntos

GOLES BETIS ----------- 2 Puntos

SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 2 Puntos

POR PARTICIPAR -------------1 Punto (solo en caso de no acertar resultado, goleadores, goles Betis ni signo del partido)

PREGUNTAS EXTRAS ------------- 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)

PREMIO DE 3 PUNTOS POR ACERTAR TODO (resultado, goleador y minuto, goles Betis, signo del partido y preguntas extras)

Comentario

• Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8179639**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8179640**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8179641**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8179642**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8179643**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8179644**[/ATTACH] Clasificación actualizada tras jornada 1.
                  jajajaja un **** punto, desde ya impugno esta ****** de juego
                  A Betman y Supertj les gusta esto.

Comentario

estoy de acuerdo, hay tongazo, la responsabilidad a Betman yo solo pongo mi cara y honorabilidad
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Claro que si, vamos a intentar desglosarlo para confirmar que no ha habido errores.

Has acertado el resultado (6 puntos) + el jugador que ha marcado el primer gol (3 puntos) + los goles marcados por el Betis (2 puntos) + el signo del partido (2 puntos), por lo tanto 6+3+2+2=13 puntos.

En esta jornada 1 las dos preguntas se puntúan en la última jornada (como hemos hecho otros años), por participar se da 1 punto siempre y cuando no se acierte nada (que no ha sido tu caso) y el gol de Willian José este año ya no puntúa (hemos cambiado acertar todos los goleadores por acertar el primero y el minuto en que se haga).

Espero que te haya podido resolver tus dudas.

RESULTADO ------------------ 6 Puntos

PRIMER GOLEADOR BETIS ----------- 3 Puntos

MINUTO PRIMER GOL BETIS --------- 3 Puntos

GOLES BETIS ----------- 2 Puntos

SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 2 Puntos

POR PARTICIPAR -------------1 Punto (solo en caso de no acertar resultado, goleadores, goles Betis ni signo del partido)

PREGUNTAS EXTRAS ------------- 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)

PREMIO DE 3 PUNTOS POR ACERTAR TODO (resultado, goleador y minuto, goles Betis, signo del partido y preguntas extras)
                      Jajajajajajaa!! Gracias, Betman!

No me había quedado muy claro la nueva puntuación. (Era coña lo del tongo)
                      A Betman le gusta esto.

Comentario

Las primeras jornada suele haber mas gente y a medida que van sacando pocos puntos vamos encontrando cadáveres por el camino
                        Mira que el año pasado quedé mal , pues creo que sólo no jugué una jornada porque la tuve un poco movida a nivel personal y se me pasó por completo.
                        A Betman le gusta esto.

Comentario

• Villarreal 1; Real Betis 2
                          ​​​​​​Ayoze, entre minuto 19 y 20 y Willians José en el descuento, minuto 93 o por ahí. Ahhhh...posiblemente nos anulen un gol de Pezzela, si no lo hubieran anulado hubiera puesto Villarreal 1; Real Betis 3.
                          Si

Si no me dejas participar al día siguiente, ya no juego más. (Cuidadito de decirme que no, que cuento lo del ascensor) un abrazote

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/08/23, 18:01:23.
                          A Betman le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

jajajaja un **** punto, desde ya impugno esta ****** de juego
                            Jajajajajajjaa, estás en baja forma

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Mira que el año pasado quedé mal , pues creo que sólo no jugué una jornada porque la tuve un poco movida a nivel personal y se me pasó por completo.
                              Si si, eres uno de los clásicos del juego

Es incluso a mi que llevo el juego y se me ha pasado alguna jornada

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Villarreal 1; Real Betis 2
                                ​​​​​​Ayoze, entre minuto 19 y 20 y Willians José en el descuento, minuto 93 o por ahí. Ahhhh...posiblemente nos anulen un gol de Pezzela, si no lo hubieran anulado hubiera puesto Villarreal 1; Real Betis 3.
                                Si

Si no me dejas participar al día siguiente, ya no juego más. (Cuidadito de decirme que no, que cuento lo del ascensor) un abrazote

Que alegría leerte caude!!!

Si no fuera porque la gente se me echaría encima te daría todos los puntos por qué eres un crack.

Espero que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X