El gol de Ayoze como se puede comprobar en el resumen del partido es en el minuto 19:20 de partido, en la web de la LFP indica minuto 20 pero nosotros lo consideramos dentro del rango 10:00 al 19:59.
Nos estrenamos este año en casa contra el Atlético de Madrid en la jornada 2 y las preguntas podrían ser perfectamente si nos marcará Correa y en que minuto, pero vamos a hablar de saques de esquina recordando que en la última visita de los colchoneros que acabó 1-2 el partido hubo un total de 11 saques de equina (Betis 7 - 4 Atleti).
Las preguntas para este partido serán ¿Lanzará el Real Betis más saques de esquina que el Atleti? ¿Cuántos saques de esquina lanzará el Real Betis en el partido?
Originalmente publicado por Bud White (& Green)Ver Mensaje
Se me puede desglosar mi puntuación? La he clavado. Aquí hay tongo, Pelu!
Claro que si, vamos a intentar desglosarlo para confirmar que no ha habido errores.
Has acertado el resultado (6 puntos) + el jugador que ha marcado el primer gol (3 puntos) + los goles marcados por el Betis (2 puntos) + el signo del partido (2 puntos), por lo tanto 6+3+2+2=13 puntos.
En esta jornada 1 las dos preguntas se puntúan en la última jornada (como hemos hecho otros años), por participar se da 1 punto siempre y cuando no se acierte nada (que no ha sido tu caso) y el gol de Willian José este año ya no puntúa (hemos cambiado acertar todos los goleadores por acertar el primero y el minuto en que se haga).
Espero que te haya podido resolver tus dudas.
RESULTADO ------------------ 6 Puntos
PRIMER GOLEADOR BETIS ----------- 3 Puntos
MINUTO PRIMER GOL BETIS --------- 3 Puntos
GOLES BETIS ----------- 2 Puntos
SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 2 Puntos
POR PARTICIPAR -------------1 Punto (solo en caso de no acertar resultado, goleadores, goles Betis ni signo del partido)
PREGUNTAS EXTRAS ------------- 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)
PREMIO DE 3 PUNTOS POR ACERTAR TODO (resultado, goleador y minuto, goles Betis, signo del partido y preguntas extras)
Claro que si, vamos a intentar desglosarlo para confirmar que no ha habido errores.
Has acertado el resultado (6 puntos) + el jugador que ha marcado el primer gol (3 puntos) + los goles marcados por el Betis (2 puntos) + el signo del partido (2 puntos), por lo tanto 6+3+2+2=13 puntos.
En esta jornada 1 las dos preguntas se puntúan en la última jornada (como hemos hecho otros años), por participar se da 1 punto siempre y cuando no se acierte nada (que no ha sido tu caso) y el gol de Willian José este año ya no puntúa (hemos cambiado acertar todos los goleadores por acertar el primero y el minuto en que se haga).
Espero que te haya podido resolver tus dudas.
RESULTADO ------------------ 6 Puntos
PRIMER GOLEADOR BETIS ----------- 3 Puntos
MINUTO PRIMER GOL BETIS --------- 3 Puntos
GOLES BETIS ----------- 2 Puntos
SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ------- 2 Puntos
POR PARTICIPAR -------------1 Punto (solo en caso de no acertar resultado, goleadores, goles Betis ni signo del partido)
PREGUNTAS EXTRAS ------------- 3 Puntos cada una (esta puntuación se suma aparte en todos los casos)
PREMIO DE 3 PUNTOS POR ACERTAR TODO (resultado, goleador y minuto, goles Betis, signo del partido y preguntas extras)
Jajajajajajaa!! Gracias, Betman!
No me había quedado muy claro la nueva puntuación. (Era coña lo del tongo)
Villarreal 1; Real Betis 2
Ayoze, entre minuto 19 y 20 y Willians José en el descuento, minuto 93 o por ahí. Ahhhh...posiblemente nos anulen un gol de Pezzela, si no lo hubieran anulado hubiera puesto Villarreal 1; Real Betis 3.
Si
2°
Si no me dejas participar al día siguiente, ya no juego más. (Cuidadito de decirme que no, que cuento lo del ascensor) un abrazote
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/08/23, 18:01:23.
Villarreal 1; Real Betis 2
Ayoze, entre minuto 19 y 20 y Willians José en el descuento, minuto 93 o por ahí. Ahhhh...posiblemente nos anulen un gol de Pezzela, si no lo hubieran anulado hubiera puesto Villarreal 1; Real Betis 3.
Si
2°
Si no me dejas participar al día siguiente, ya no juego más. (Cuidadito de decirme que no, que cuento lo del ascensor) un abrazote
Que alegría leerte caude!!!
Si no fuera porque la gente se me echaría encima te daría todos los puntos por qué eres un crack.
Espero que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo
Comentario