Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a AR8 en ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrevista a AR8 en ABC

    habria que recordarle a arzu las ultimas temporadas donde el era un peso pesado del vestuario... habria que recordarle a arzu como formo parte de uno de los descensos mas dolorosos de la reciente historia del Betis... habria que recordarle a arzu tantos y tantos pasajes negativos donde ha sido protagonista...
    habria que informarle a arzu de tanto y cuanto que casi mejor pasar de lo que ha dicho y no desviar la atencion ante lo tanto que nos jugamos en las proximas jornadas.

    Comentario


    • #32
      Re: Entrevista a AR8 en ABC

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      habria que recordarle a arzu las ultimas temporadas donde el era un peso pesado del vestuario... habria que recordarle a arzu como formo parte de uno de los descensos mas dolorosos de la reciente historia del Betis... habria que recordarle a arzu tantos y tantos pasajes negativos donde ha sido protagonista...
      habria que informarle a arzu de tanto y cuanto que casi mejor pasar de lo que ha dicho y no desviar la atencion ante lo tanto que nos jugamos en las proximas jornadas.
      Esto último que dices es lo que más me cabrea de todo: que el Betis se juega la vida en los próximos 3 meses y el ****** en vez de pensar en el bien común, anda cabreadete por no jugar

      Comentario


      • #33
        Re: Entrevista a AR8 en ABC

        no he leido la entrevista, bastante tengo con que me suba la tension, cada vez que le veo entrar al campo...

        Comentario


        • #34
          Re: Entrevista a AR8 en ABC

          Bye,bye,Ar8...no te olvides de llevarte contigo a Fallando Vega!

          Comentario


          • #35
            Re: Entrevista a AR8 en ABC

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues creo que se es injusto con Arzu.

            No creo que hoy día deba ser titular, pero no dudo que en forma que si sea mejor que Iriney por ejemplo.

            Lo que me da pena de Arzu es que hace 3 o 4 años que no mejora, sino que empeora, y que cada vez juega bien menos tiempo. Aún así, me parece mejor qeu Cañas o Juande. POr eso tiene sitio en la plantilla.
            Arzu alcanzó su cima como futbolista del Betis hace 4 años,desde entonces es una caida continua,tanto deportiva como socialmente hablando (relación con la grada quiero decir). Lo mejor para ambas partes es que se separen los caminos que volvió a unir el imputado el año pasado.

            Comentario


            • #36
              Re: Entrevista a AR8 en ABC

              Ni caso,sus cuestiones personales me importan un pepino,lo que nos importa es el ascenso...una vez conseguido que se largue si no está agusto aqui...es fácil.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X