Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a AR8 en ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a AR8 en ABC

    Dice un aserto del mundo periodístico: "Si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega"

    Ha sido desaparecer del césped er shico Arturo y volver a la senda del triunfo.
    Y todavía se pregunta por qué no juega.

    Si alguien quiere perder su tiempo, ahí está la entrevista.

    No parece estar muy contento el nazareno Arzu con su nuevo rol dentro del vestuario del Real Betis. El capitán ha sido el protagonista en la sala de prensa y, aunque no se ha quejado abiertamente, sí ha expresado una realidad. Y es que no está jugando todo lo que él quisiera, porque entiende que oportunidades de entrar en el once está habiendo.

    “¿Titular ante el Salamanca? Creo que por lo que hemos visto en el entrenamiento de hoy no lo seré. Está siendo el año más raro para mí, pero todo lo que estoy sufriendo es para el equipo, por el ascenso del equipo. Se pasa mal, son muchos entrenamientos, una lesión grave y cuesta mucho entrar en el equipo. Pero me queda seguir trabajando y confiando en mis compañeros, todo sea por el beneficio del equipo. Espero que el míster me valore por mi trabajo; somos profesionales y no creo que se esté llevando por una razón populista de las cosas que se puedan hablar. Ha habido rachas buenas y malas y ahora estoy pasando por una mala. ¿Hablar con el míster? No, nunca he sido de ese tipo de jugadores. Asumo las situaciones porque los profesionales estamos para trabajar”, dijo tajantemente el de Dos Hermanas.

    En cuanto a lo deportivo, el capitán bético comentó que “la victoria en Gerona nos hace coger mucha confianza, porque la logramos en un campo difícil, con unas condiciones complicadas. El equipo está en una muy buena dinámica. El partido del sábado es importante y debemos estar muy atentos, porque se está hablando mucho del Rayo y el Celta, los rivales directos con los que jugamos en las dos jornadas siguientes. El Salamanca vendrá a luchar porque está peleando por el descenso. Ganarles sería mantenernos arriba y con mucha confianza para jugar con los dos rivales”, concluyó Arzu.

    Arzu:

  • #2
    Re: Entrevista a AR8 en ABC

    Yo espero que el año que viene no esté en el equipo, al que vaya que lo haga bien y triunfe, pero aquí su ciclo se acabó.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a AR8 en ABC

      Está siendo el año más raro para mí, pero todo lo que estoy sufriendo es para el equipo, por el ascenso del equipo. Se pasa mal, son muchos entrenamientos, una lesión grave y cuesta mucho entrar en el equipo.
      Qué bueno es, sufriendo por el equipo.
      Espero que el míster me valore por mi trabajo; somos profesionales y no creo que se esté llevando por una razón populista de las cosas que se puedan hablar.
      Ya lo hace, te valora por tu (mal) trabajo en el campo y así estás. ¿Populista? Si se habla es por algo y de todas formas, lo demuestras cuando juegas.
      ¿Hablar con el míster? No, nunca he sido de ese tipo de jugadores. Asumo las situaciones porque los profesionales estamos para trabajar
      No eres de ese tipo de jugadores, pero ya empiezas a quejarte por la prensa...

      Que Dios nos coja confesados, AR8 ha despertado.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a AR8 en ABC

        Pudo ser un grande del beticismo, pero su carácter arrogante y prepotente le condenaron al fracaso.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a AR8 en ABC

          Ya está llorando?

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a AR8 en ABC

            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Yo espero que el año que viene no esté en el equipo, al que vaya que lo haga bien y triunfe, pero aquí su ciclo se acabó.
            Como si gana 3 Champions seguidas, pero fuera YA

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a AR8 en ABC

              Es un mal profesional, un mal compañero y lo que es peor un desagradecido. Mal profesional porque como siempre he dicho es "la mentira hecha futbolista", un mal compañero, porque en el momento en el que el equipo esta saliendo de una situación delicada, da una entrevista para hacerse notar y reclamar lo que su incapacidad le impide lograr, y un desagradecido, porque cada día que se despierte debería besar los pies de todos los béticos por siendo el tuerce botas que es, le permitamos llevar la trecebarrada por tantos añños.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a AR8 en ABC

                Que asquito de personaje,ojalá no ensuciaras nunca más la verdiblanca...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a AR8 en ABC

                  Pero es que encima el tío lo dice como si fuera un superclase mundial, que no se explica como no juega, y que jueguen otros antes que él. Repito, vergonzoso el lloriqueo.

                  Por cierto, no será que no juegas porque hay gente más profesional que tú de aquí a Lima delante tuya?

                  Y cuatro añitos más por delante, que cruz

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a AR8 en ABC

                    Arzuuuuuu !!!!!!! churrita mia el movimiento se demuestra andando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a AR8 en ABC

                      Aquí vamos a estar toda la vida aguantandote porque tu quieras. Si no juegas es porque Salva Sevilla tiene más calidad que tú, porque celebra cada gol como si fuera suyo, porque tiene algo de más co-jo-nes que tú, si no juegas es porque Iriney, "solo le echa una mijita de co-jo-nes más que tú" porque la suda más en un partido que tú en demasiados años ya. Si no juegas es porque Beñat, es una mezcla de los dos anteriores, es decir todo lo contrario a lo que viene ser tú. Maldita sea la hora en que te renovó el individuo ese, porque sin tí Arzu todo hubiera sido mucho más fácil, y ya no es solo futbolisticamente hablando, ya no es que recien salio cualquier futbolista, llamamese pepito de la ponferradina, te que lleva jugando 70 minutos más que tú te lleve de largo en un carrera, ni porque hagas faltas infantiles al borde del area cuando quedan pocos minutos para finalizar el partido, ni por autoexpulsarte en momentos claves de un partido, ya no es por todo eso, es por el pu-to daño que haces dentro de un vestuario, eres un mal criao, y un suertudo al que un día un ciego te vio y creyó que valías para esto.
                      Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 16/03/11, 14:09:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a AR8 en ABC

                        pues si no estás contento, PUERTA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a AR8 en ABC

                          calladito está más guapo, que dé gracias a Dios que Lopera le renovó y va a comer unos cuantos años del club porque en otro lado saldría a gorrazos, lleva arrastrándose varios años, el otro día salió un rato y fue lamentable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a AR8 en ABC

                            Antes de contestar de manera tan sincera, AR8 debería ver el vídeo de su cagadita en Ponferrada el otro día.

                            Sólo con ver esa jugada ya tendría la respuesta a todas sus preguntas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a AR8 en ABC

                              si no estas contento porque no te largas de una vez y dejas de chupar del bote, ************?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X