Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, baja para dos ó tres semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    "Lo considero Irremplazable"

"Decidió quedarse"

No se qué necesitan más los que siguen metiéndolo 3n rampas de salida.

Cierto. Hablando de eso, yo en tiendo que:

- El equipo necesita reforzarse.

- Es mejor vender/ceder/(lo que sea) a un jugador de 30 y pico años que a uno de 20 y pico.

- El sueldo también importa.

Dicho sea eso.

- Nadie, NADIE en el plantel sabe manejar al equipo excepto WC, Fekir y, cuando estaba, Canales. Pues también.

- Marc Roca es un Guardado mejorado. Será ideal para partidos donde no llevemos el peso del partido.

- Altimira tiene, en como se mueve con la pelota, una pintaza a lo WC, brutal. Si ya es más intenso en la presión que el portugués, pues de **** madre.

- Había compañeros que cuando sonaban jugadores para salir hablaban de: "limpieza", "Pelligrini ha visto el percal y ha sacado la escoba de barrer",...

- Pero a esos mismos compañeros, les dio un ataque cuando se fichó a Isco, cambiando de guión por conveniencia con el "Bueno, tampoco podemos hacer todo lo que diga Pellegrini por que sí".

A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Entiendo que para Pellegrini sea intocable, hay pocos jugadores con las características de William. El caso es que quiera jugar, pero en modo cápsula es dios en el césped. A mi el año pasado no me disgustó tanto como a otros, tuvo buenas, malas y regulares actuaciones pero no fue lo de los primeros años.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

- Es mejor vender/ceder/(lo que sea) a un jugador de 30 y pico años que a uno de 20 y pico.

Dicho sea eso.

- Nadie, NADIE en el plantel sabe manejar al equipo excepto WC, Fekir y, cuando estaba, Canales. Pues también.

- Marc Roca es un Guardado mejorado. Será ideal para partidos donde no llevemos el peso del partido.

- Altimira tiene, en como se mueve con la pelota, una pintaza a lo WC, brutal. Si ya es más intenso en la presión que el portugués, pues de **** madre.

- Había compañeros que cuando sonaban jugadores para salir hablaban de: "limpieza", "Pelligrini ha visto el percal y ha sacado la escoba de barrer",...

- Pero a esos mismos compañeros, les dio un ataque cuando se fichó a Isco, cambiando de guión por conveniencia con el "Bueno, tampoco podemos hacer todo lo que diga Pellegrini por que sí".

Los has clavado. Más que ataque urticaria, casi una embolia.

Ni una coma mas te añado.

A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Ojo con esto...
          Le directeur du recrutement de l'OL Matthieu Louis-Jean s'est déplacé en Espagne pour rencontrer le Portugais William Carvalho et l'Argentin du Betis Séville Guido Rodriguez, deux numéro 6 qui pourraient satisfaire Laurent Blanc. Mais deux dossiers très complexes.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Dicho sea eso.

Ahora lo explicas con garbanzos y lentejas,, porque si no los has dejado claro.... Apaga y vamonos
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Ojo con esto...
              Lo puso en otro post Bels , esta noticia, de donde viene, si que se me acaban de subir hasta la garganta... Veremos...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo puso en otro post Bels , esta noticia, de donde viene, si que se me acaban de subir hasta la garganta... Veremos...
                Yo creo que no fui, no me suena esa noticia
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pues si ponen de 10 millones en adelante en lo arto la mesa, ni irreemplazable ni leches...
                  Carvalho es muy bueno. Pero no es irreemplazable ni mucho menos.
                  Yo hoy me he quedado frío con Pellegrini, muchos apriorismos e inexactitudes, para mí que este hombre ha perdido un poco el norte.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Ojo con esto...
                    Lequipe es poco o nada fiable en noticias futbolisticas. Fue el que sacó hace poco el interés del Barsa en Mbappe que provocó tantas carcajadas.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pensé que eras tú, sorry, pero alguien si lo puso.... Y lo del acojone está subiendo exponencialmente...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lequipe es poco o nada fiable en noticias futbolisticas. Fue el que sacó hace poco el interés del Barsa en Mbappe que provocó tantas carcajadas.
                        No digas tonterías... jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Pues si ponen de 10 millones en adelante en lo arto la mesa, ni irreemplazable ni leches...
                          Yo hoy me he quedado frío con Pellegrini, muchos apriorismos e inexactitudes, para mí que este hombre ha perdido un poco el norte.
                          Lleva mucho tiempo con el norte perdido

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Yo no diré tanto como que ha perdido el norte, pero sí creo que se ha salido un poco del tiesto con estas declaraciones. Se intuye cierto descontento con la dirección deportiva y ha sido menos diplomático de lo habitual. Eso de que hace falta un sustituto para Joaquin...para Canales vale, pero, ¿en serio nos está vendiendo que Joaquín la temporada pasada era indispensable en el esquema? Si ya al final se le notaba a la legua que lo ponía sólo para que igualara el record de Zubizarreta.
                            A Recitador le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo no diré tanto como que ha perdido el norte, pero sí creo que se ha salido un poco del tiesto con estas declaraciones. Se intuye cierto descontento con la dirección deportiva y ha sido menos diplomático de lo habitual. Eso de que hace falta un sustituto para Joaquin...para Canales vale, pero, ¿en serio nos está vendiendo que Joaquín la temporada pasada era indispensable en el esquema? Si ya al final se le notaba a la legua que lo ponía sólo para que igualara el record de Zubizarreta.
                              Efectivamente.
                              No me ha gustado nada tampoco el comentario sobre Chadi y Altimira. No puede lanzar ese mensaje público sembrando dudas sobre el nivel de esos 2 jugadores.
                              Si tienes dudas, no los traigas, y si los traes, a muerte con ellos.
                              Y sobre Abner, silencio sepulcral.
                              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 12/08/23, 18:09:07.

Comentario

Foot : Le 12/08/2023 18:08, Mercato OL - L'Olympique Lyonnais se positionne sur deux milieux de terrain du Bétis Séville !. Auteur d'un recrutement timide pour le moment, l'OL est décidé à s'activer en ces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X