Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Cada día veo más guapo a Luiz Henrique, esa sonrisa Vitaldent me tiene loco, que brillo, que perfección que todo…A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8177399**[/ATTACH]A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe de algun canal de telegram o algo por el estilo donde se suban en diferido los partidos completos? Me perdí el partido por trabajo y me temo que no va a ser el único que le pierda.
Hace un par de temporadas encontré un canal de telegram donde los subían, pero cambié de móvil y perdí los canales de telegram en los que estaba. A lo mejor lo cerrarían.
Gracias de antemano.
Comentario
-
lo que me ha dejado con sabor de boca agridulce ha sido que nos he visto flojitos defendiendo a balón parado y en los centros.A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeAlguien sabe de algun canal de telegram o algo por el estilo donde se suban en diferido los partidos completos? Me perdí el partido por trabajo y me temo que no va a ser el único que le pierda.
Hace un par de temporadas encontré un canal de telegram donde los subían, pero cambié de móvil y perdí los canales de telegram en los que estaba. A lo mejor lo cerrarían.
Gracias de antemano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todos deberíamos hacer la misma crónica o valoración del partido si hubiera quedado 1-1. El haber ganado en el descuento es un premio pero el trabajo y solidaridad del equipo y como se resarce al final para buscar la victoria son lo mismo con empate que con victoria.
Rodri salió claramente queriendo ganar, Sabaly quería ganar, Guido quería ganar, WJ quería ganar...y sobre todo la afición del Betis en la cerámica la cual se escuchaba más que la afición local, quería ganar. Así que ganamos.
Aunque el último estuviera !
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo veía muy negro en la segunda parte al empezar y más con el empate, creo que poca gente era optimista. Pero bienvenidos los mensajes de réplica oportunistas después de los partidos si son para bien. También te digo que quien no se equivoca nunca es el que no postea por aquí durante los encuentros. Saludos.
Por contra, se concedieron demasiadas ocasiones a balón parado, que no creo que el equipo estuviera mal, pero cuando concedes tanto, alguna te cuelan, y nos hiceron 3 o 4 remates peligrosos a parte del gol, a parte de que él equipo no tuvo la capacidad de generar contras en esos momentos de asedio groguet que les metiera el miedo en el cuerpo, ahí se notó que Luis Henrique no podia más y que necesitamos un jugador de sus caracteristicas , desborde y velocidad .
Respecto a lo que escribes en negrita, creo que hay que diferenciar entre el que, vé algo que lo le gusta y lo intercala con cosas que me gusta, con los habituales " este o el otro " es muy malo, es un cancer, es un bulto, entre el que analiza el partido y el que simplemente viene a desahogarse, por decirlo suavemente, ante la abundancia de los segundos, los primeros han ido abandonado el post de los partidos durante ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
pros.... muy buena primera parte, con solidez defensiva y muy bien tanto guido como marc roca, la continuidad ascendente de LH, el estar enchufado de isco siendo un currante y luchador mas con el plus de su vision de juego y ultimo pase, ayose en su linea habitual de jugadorazo, por contra hay que trabajar el balon parado, unica faceta donde nos han creado peligro y eso que tienen 2 jugadores muy buenos arriba....
Comentario
-
Bueno, al final, si hubiéramos ganado todos los partidos de pretemporada más este, tendríamos 3 puntos igualmente.
El equipo se ha puesto el mono de trabajo cuando había que hacerlo, con puntos en juego. Las pretemporadas pueden/suelen ser muy engañosas.
El gol en el último minuto ha sido mérito del equipo por haberlo buscado con ahínco y no conformarse con él empate. Al final vale lo mismo y sabe mejor.
Victoria para que todos empezemos con más confianza el nuevo proyecto.
Seguimos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTodos deberíamos hacer la misma crónica o valoración del partido si hubiera quedado 1-1. El haber ganado en el descuento es un premio pero el trabajo y solidaridad del equipo y como se resarce al final para buscar la victoria son lo mismo con empate que con victoria.
Rodri salió claramente queriendo ganar, Sabaly quería ganar, Guido quería ganar, WJ quería ganar...y sobre todo la afición del Betis en la cerámica la cual se escuchaba más que la afición local, quería ganar. Así que ganamos.
Aunque el último estuviera !
El resultado espectacular, lo mejor, 3 puntos para casa, y a partir de ahí, las sensaciones que se está montando un bloque fuerte.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Supongo que lo dirá de broma. Es un despeje de cabeza nefasto cuando estaba solo. Si llega a haber algún jugador del Villarreal por la zona la contra habría sido de aúpa.
Por favor...A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido serio de un equipo que hace tiempo que siempre compite, que alegría tener de vuelta a mi Betis.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario