Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corta Paul y marca WJ. Si el pase lo da Abner es pa cortarse las venas
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Esto es lo que nos espera esta temporada.
      Besis.
      A skobi er betico y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Buena primera parte y muy seria teniendo controlado al Villarreal, la segunda todo lo contrario, mala, no sé si tema físico o qué pero no salimos al césped. A raiz del parón por el agua, los últimos 15 minutos mejor, y sorprendente ese gol porque ya me veía poniendo velas por el empate.

        Que no se vaya Guido porque además con Roca van a formar un duo a tener en cuenta. Luiz Henrique es una maravilla cuando encara, Sabaly es un gran lateral, nada de lateral aseadito o normal como dicen algunos, es muy bueno y encima si se anima arriba aún mejor. Isco mucho mejor de lo que pensaba, esperemos que siga con este progreso.

        Y en cuanto a Willian nadie duda de su capacidad goleadora, dentro del área es un delantero resolutivo y más si nadie le marca como el gol de hoy, pero es desesperante como se mueve por el campo sin presionar, es su estilo de juego y hay que aguantarse. El gol aparte de al equipo le va a venir muy bien a él y quien sabe si otros clubes se animan con alguna oferta.

        Comentario


        • Buena primera parte, muy buena realmente tras la pretemporada y a la altura que estamos con varios cambios respecto al año pasado. No tanto la segunda pero el equipo bien plantado y muy solidario en ayudas ante un buen equipo que en su caso tenía que presionar en su campo. Me ha preocupado un poco la defensa de los balones parados pero la verdad es que Parejo las pone de cine (como Isco por nuestra parte que más de un gol va a dar así)

          Un alegrón ese gol en el descuento, y aunque había criticado a WJ ha estado muy bien en la jugada tanto en la insistencia, apertura, desmarque y remate que a esa altura no era tan sencillo como estoy leyendo.

          Tres puntazos y además golaverage ante un previsible competidor.

          Felicidades a todos los beticos y lo siento por la prensa que podrá titular mañana tras la jornada "mecachis"
          A conrad y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Que sólo te lo hayamos dicho dos foreros no significa que no haya más que opinen que lo que has dicho de canales es una mamarrachà . No habrán querio ni molestarse y es lo mejor que han hecho la verdad..
            Claro que sí. Que mamarrachos como tú hay más. Eso es indiscutible

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Espero que sigas poniendo todos los domingos ese 3 a 0 en contra . Igual da suerte . Viva el Betis .
              Negativo, tengo que conseguir otro premio que Pelusa no me de.

              Comentario


              • Pelu, a ver si arreglas el foro, hombre! Que hay un montón de cuentas que se caen. Llevo todo el verano leyendo a un montón de foreros preocupaos, que hoy no pueden entrar, pobrecillos.
                A pueblo verdiblanco, edolado y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • El resultado lógico era de 1-1 pero la hemos aprovechado. Me he pegado cantando el gol viendo el postpartido 20 minutos. Ha sido por fé tras la pausa del agua, ahí se han conjurado para irse adelante los laterales y se ha visto más presión arriba (que es lo que nos ha dado la buena primera parte). No hay que destacar nombres propios, hemos jugado como un equipo.

                  Me acuesto pensando si no será mejor tener el calendario que tenemos al principio, cuando los equipos graves aún no son del todo peligrosos. Quizás sea hasta bueno. Ojalá un +3 al Atlético en casa, se afrontaría la convulsa segunda quincena de agosto de otra manera. Pero bueno mucho pedir, un pedazo de equipo el Atlético, me gusta mucho cómo juegan, este año lo pongo entre los favoritos al título.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Vayan volviendo a la cueva…
                    A paso mudá

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      El resultado lógico era de 1-1 pero la hemos aprovechado. Me he pegado cantando el gol viendo el postpartido 20 minutos. Ha sido por fé tras la pausa del agua, ahí se han conjurado para irse adelante los laterales y se ha visto más presión arriba (que es lo que nos ha dado la buena primera parte). No hay que destacar nombres propios, hemos jugado como un equipo.

                      Me acuesto pensando si no será mejor tener el calendario que tenemos al principio, cuando los equipos graves aún no son del todo peligrosos. Quizás sea hasta bueno. Ojalá un +3 al Atlético en casa, se afrontaría la convulsa segunda quincena de agosto de otra manera. Pero bueno mucho pedir, un pedazo de equipo el Atlético, me gusta mucho cómo juegan, este año lo pongo entre los favoritos al título.
                      Puede ser que nos beneficie jugar ahora contra equipos "de arriba" porque están en rodaje como nosotros que a media liga que ya están a tope.
                      A Lu, conrad y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Esto es lo que nos espera esta temporada.
                        De verdad? Me lo prometes?

                        A JmJota, exi, skobi er betico y a amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Antes del partido dejé escrito que tenía el pálpito de que ganábamos, me ha fallado el resultado que pronostiqué 0-2 por 1-2 que también vale

                          No se si solamente yo soy quien a Ayoze solo le ha visto el gol y muy poquito mas, en la linea de toda la pretemporada. Espero que Ayoze recupere el nivel del año pasado y no vaya a ser flor de aquella media temporada y nada mas, porque hace mucha falta.

                          Como tampoco se si ando muy equivocado diciendo que a Marc Roca lo he visto perdido mucho tiempo, siendo al final cuando me ha gustado más.

                          Abner, excesivo fustigamiento a un chaval que se incorporó de otra liga a mitad de temporada, no va a ser Roberto Carlos, pero defender, que es lo primero de todo que tiene que hacer un defensa, yo creo que no lo hace muy mal, aunque en ataque le falta mejorar.

                          Isco demasiado bien para el tiempo que lleva sin jugar, con mas fondo físico nos va a venir muy bien porque la calidad no se pierde y calidad, a falta de mas fichajes, nos falta bastante.

                          Luiz Henrique este año se va a salir y desgraciadamente el año que viene lo traspasaremos para tapar el boquete económico que tenemos encima.

                          Guido es...Guido y diez más.


                          El domingo que viene el Villamarin a reventar siendo Agosto, a ver si ganamos al patético de Madrís.
                          A Supertj, bender78 y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo solo digo que rota se caia con el gol del betis en el descuento.

                            Comentario


                            • Partido de empate que se consiguió ganar, está bien conseguir puntos que en principio no hacen mucha justicia, pero esto es fútbol.
                              Como otras veces, el debe está en el balón parado en contra y la salida tras el descanso. Pero la verdad es que el Betis del primer tiempo me ha divertido bastante, he visto movimientos arriba que hace mucho había olvidado. El Panda no estaba de gol pero queriendo o sin querer se llevaba a rivales y eso lo ha aprovechado Ayoze.
                              Las carencias de unos se han tapado con virtudes de otros. Pezzella cubriendo las subidas de Sabaly y Marc Roca equilibrando a Guido han sido cosas notables.
                              Muy contento por el resultado, y por fin con el juego en muchas fases.
                              Ah, y lo de Isco… tela. Enorme el chaval.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/08/23, 23:26:01.
                              A amorVERDadero, maltese, bender78, exi y a Kokopelli les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que estamos en puestos champions y aquí se decía que nos íbamos a la B!!
                                A JmJota, exi y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X