Sabaly sabiendo centrar. Y cuando llegó ponía pedradas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran victoria, buen rendimiento general del equipo.
Magnífica puesta en escena en la primera parte, con el lógico bajón tras la reanudación y el gol local. Muy bien no haber perdido la cara al partido y conservar ese aura de competitividad que Pellegrini ha traído a esta casa.
A seguir así.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/08/23, 00:26:33.A conrad y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran comienzo, buenos primeros 30 minutos, horrible los 60 del medio, y muy bien el último tramo cuando quitó a jugadores que no podían con las botas. Maravilla esa dupla Roca Guido, ojalá no la rompan, bien Luiz Enrique, enorme Sabaly, que fichaje, bien Isco mientras le aguantó el físico, aunque creo que le sobra media hora en el campo, y a ver si W.J coge ganas con este gol importante.
Lo peor la tardanza de los cambios, Isco desde la media hora ya no basculaba sumado a las poquitas ganas en la presión de W.J, nos dejaron sin poder molestar, y lo segundo peor, que mal estamos con pelota, todo pelotazos buscando al lateral, tiene que trabajar Pellegrini más mecanismos y no dejarlo todo a la inventiva del jugador.A Donald Draper y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSabaly mejora por días, qué 3 puntitos más ricos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario