Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Panda hace lo que se le pide, bajar a por balones, sacar a los centrales de su posición y así abrir espacios para la segunda línea.
Sí Pellegrini quisiera un rematador exclusivo se hubiera quedado con Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Soy yo. Me he equivocado. Lo siento. Esta jugando bien Luiz Henríque pero para mí un poco intermitente
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Panda hace lo que se le pide, bajar a por balones, sacar a los centrales de su posición y así abrir espacios para la segunda línea.
Sí Pellegrini quisiera un rematador exclusivo se hubiera quedado con Raúl.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEl único que se ha enterado de que en el fútbol el pase al hueco es fundamental es Isco... Y así está. Vaya 2 balones que ha puesto. Esperemos que Borja se entere de que a Isco no le hace falta uno al lado para la pared, si no que te la va a poner al hueco... Y le da por desmarcarse. De hecho en el Espanyol, muchos de sus goles fueron por ir al desmarque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo de Borja ya lleva tiempo así . No se si necesita ya un gol de una vez o un banquillazo pero así no aporta nada más que en una de las que hace lo expulsen .A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aquí o negro o blanco . Pues ni tanto ni tan calvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEres nuevo aqui, no? Esas cosas por aquí están prohibidas. Hay que decir que todo va mal y somos candidatos al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Que en una contra Ayoze levante la cabeza 3 veces y Borja no sea capaz de ofrecerle ni una alternativa, debe ser cosa de Pellegrini.
Quién le dice al Panda que baje a por la pelota ???
O es que es un rebelde, hace lo que quiere y el míster se lo permite ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Pues ya hay una app en la store que se llama así e intenta hacer maldades
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario