Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

    No, busca nodoapp en Twitter y usa su link
    Pues ya hay una app en la store que se llama así e intenta hacer maldades

    Comentario


    • Venga ostias, hay rematar esto y amarrar los 3 primeros puntos.
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que el Panda hace lo que se le pide, bajar a por balones, sacar a los centrales de su posición y así abrir espacios para la segunda línea.

        Sí Pellegrini quisiera un rematador exclusivo se hubiera quedado con Raúl.
        Que en una contra Ayoze levante la cabeza 3 veces y Borja no sea capaz de ofrecerle ni una alternativa, debe ser cosa de Pellegrini.

        Comentario


        • Lo de Guido no es normal, cómo lo vendan no se qué van a traer en su lugar con lo tiesos que estamos, este jugador es para que nos den 30 kios mínimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Soy yo. Me he equivocado. Lo siento. Esta jugando bien Luiz Henríque pero para mí un poco intermitente
            No pasa nada, que yo tambien hubiese puesto hoy a Rodri en lugar de LH. Lo que pasa es que el brazuca te da una bien y luego tres mal. Dicho esto, ojala me calle la bocaza en la segunda parte.

            Comentario


            • Menudo partidazo estamos haciendo. Me está encantando el equipo.

              Comentario


              • Luiz Herique nos va a sacar de pobre.

                Guido es esencial.

                Ayoze y Sabaly jugadorazos.

                Ojito con Isco, parece que va a cerrar muchas bocas, entre ellas la mía.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el Panda hace lo que se le pide, bajar a por balones, sacar a los centrales de su posición y así abrir espacios para la segunda línea.

                  Sí Pellegrini quisiera un rematador exclusivo se hubiera quedado con Raúl.
                  Vd sabe de furbo
                  A alburbetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    El único que se ha enterado de que en el fútbol el pase al hueco es fundamental es Isco... Y así está. Vaya 2 balones que ha puesto. Esperemos que Borja se entere de que a Isco no le hace falta uno al lado para la pared, si no que te la va a poner al hueco... Y le da por desmarcarse. De hecho en el Espanyol, muchos de sus goles fueron por ir al desmarque.
                    Es que eso es algo que hecho de menos de este tío. En el Español yo lo veía ir al desmarque muy bien y aquí lo hace en muy muy contadas ocasiones y parece que se marca solo el tío
                    A DjTabi y JOs3Mi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Lo de Borja ya lleva tiempo así . No se si necesita ya un gol de una vez o un banquillazo pero así no aporta nada más que en una de las que hace lo expulsen .
                      Es que con un nueve de más nivel nos podríamos hinchar a meter goles, Borja desde que empezó con las peleitas contra los centrales esta fatal.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Aquí o negro o blanco . Pues ni tanto ni tan calvo.
                        Hay que ser un poquito optimista y tener un poco de fe y confianza. Al loro, que no estamos tan mal, como decía el del barcelona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          Eres nuevo aqui, no? Esas cosas por aquí están prohibidas. Hay que decir que todo va mal y somos candidatos al descenso.
                          Aquí no hay prohibido nada. Cuando se juega bien se dice y cuando se juega mal, lo mismo. Yo hoy estoy leyendo una mayoría de comentarios positivos, con merecimiento porque estamos haciendo un buen partido, ¿dónde está el problema?

                          Comentario


                          • Por cierto yo cambiaría a Borja. No porque lo esté haciendo mal, sino porque le están buscando la segunda amarilla. Además que los cambios en el descanso no cuentan como ventana de cambio gastada.
                            A Retrum y GJVega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Que en una contra Ayoze levante la cabeza 3 veces y Borja no sea capaz de ofrecerle ni una alternativa, debe ser cosa de Pellegrini.
                              Mía no desde luego.

                              Quién le dice al Panda que baje a por la pelota ???

                              O es que es un rebelde, hace lo que quiere y el míster se lo permite ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Pues ya hay una app en la store que se llama así e intenta hacer maldades
                                Me lo imagino, pero bajatela que me lo agradeceras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X