Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me pongo a leer los comentarios antes del gol y parece que he visto otro partido. En fin.
Para mí muy superiores en juego al Villarreal, que aunque ha tenido un par de oportunidades desde luego no han sido por dominar en absoluto.
Rui Silva parando bien, con los pies mediocre. Pezzella el mejor de la defensa, Luiz Felipe ha tenido un despejito de cabeza que tela. Sabaly y Abner correctos, poco más, por mucha caña que le den al brasileño por no rematar de primeras la que tuvo.
Marc Roca y Guido inconmensurables, lo mejor del partido. Es espectacular cómo atan al centro del campo del Villarreal y rebañan las pelotas. Isco muy voluntarioso y con calidad, le falta algo de precisión. LH y Ayoze muy bien, el gol es de los dos. Borja… bueno, el Borja de últimamente. Mucha pelea y pocas nueces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El único que se ha enterado de que en el fútbol el pase al hueco es fundamental es Isco... Y así está. Vaya 2 balones que ha puesto. Esperemos que Borja se entere de que a Isco no le hace falta uno al lado para la pared, si no que te la va a poner al hueco... Y le da por desmarcarse. De hecho en el Espanyol, muchos de sus goles fueron por ir al desmarque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeHa jugado mejor el Betis en estos 45 min que en todos los partidos de liga del año pasado.
Es la diferencia de tener jugadores acomodados a tener jugadores que quieren demostrar cosas, ojo porque tenemos un equipazo este año.
A opinator il comentatore, amorVERDadero, rakemitri, Mühren, Accattone, Gran-Uja y a metalcoder les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La defensa bien, salvo por los típicos despistes de Luis Felipe que si no acaban en gol nadie comenta.
Roca cortito. Las bandas bien teniendo en cuenta que los medios no dominan el balón.
Isco muy bien, sobre todo teniendo en cuenta de dónde viene.
Y ojalá tuviéramos un delantero que se desmarcara en vez de cubrirse solo
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeQue poco echo de menos la obsesión con salir con la bola jugada desde tu área pequeña de Setien
Comentario
-
Muy buena primera parte del Betis.
Estoy francamente sorprendido con la seguridad defensiva de Abner.
Los centrales, en su buena línea.
Guido ha vuelto.
Isco, estando muy cortito físicamente, ha hecho unos excelentes 45 minutos.
Ayoze es muy bueno...y Luiz Henrique es un p.t. crack.
PD: Rui Silva me parece a mí el mejor portero de la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeDonde está el que quería a Rodri en vez de LH hoy??? Y que conste que Rodri me parece un buen jugador claro está.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Xester y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rapidita y al pie:
1) Espectacular Guido + Roca. El primero clave en su robo del gol y el segundo muy buen robo en el tiro de Isco que, en otras circunstancias debería haberla pasado a Guido. Además de esos detalles, están fenomenal.
2) Ole Luis Henrique.
3) Muy serio a Abner.
4) Ayoze también muy bien.
5) Isco encontrándose. Ha tenido detalles, tanto buenos como malos. En un ataque del Villarreal con ellos posicionados en nuestro campo, va andando a la presión. Para justo después, en ataque, ir al contacot en un balón dividido, y dar un muy buen pase a Ayoze que el portero saca con los dedos.
A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los mejores Guido, Luiz Henrique e Isco, el peor Borja y con diferencia.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Isco renovación. Junto a Guido.
LH bien..todos bien.
Me ha sorprendiendo Abner. Muy bien defensivamente. Por algo lo pone Manuel.
Se ha merendado al todopoderoso Foyth.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario